Marduk NO es un dios Sumerio, es Acadio. Partiendo de esta premisa, el investigador Iván Martínez llega a la conclusión de que la cultura acadia inventó al dios Marduk para crear el germen del Monoteísmo. Los acadios absorbieron la cultura Sumeria y cambiaron muchos conceptos. ¿Cuál es la fuente original en toda la temática Anunnaki?

3 comentarios
Etiquetas: , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 3 comentarios
Comentarios
May 14, 2018
15:53
#1 Vicente Rámirez Zamora:

falta muchisima investigacíon acerca de esa cultura Anunaki y poder tener la certeza de que no es mitologia

Reply to this commentResponder

May 14, 2018
21:13
#2 santo mitchel wattley:

La única verdad absoluta es la que cuenta la biblia con respecto a la historia humana, no hay nada mas que buscar con respecto a la civilización pre adámica y según Genesis 6.4 Todo deriva de ángeles que voluntariamente desobedecieron a Dios, descendieron, tomaron forma humana y sostuvieron relaciones con mujeres humanas, de ahí vienen los hibridos gigantes que trataron de poblar el planeta y fueron destruídos por el diluvio, aunque nuevamente lograron reaparecer.

Reply to this commentResponder

May 15, 2018
1:11
#3 HORACIO..:

el investigador IVAN.¿¿???? jajja pero si este es un nabo total que solo lee( y a duras penas ) lo que otros escribieron…pregunto la NASA no puede conciderlo como un primer envio a este fulano a marte.???jajjja saludos

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario