Las tablillas sumerias de arcilla guardan los misterios de una de las culturas más antiguas del planeta. En ellas se narran las leyendas y mitos del pasado. Muchas de estas tablillas se han perdido o son prácticamente ilegibles, por ello en esta nueva serie documental, el investigador Iván Martínez rescata aquellas que muestran otra historia, la menos contada.

Se irá agregando un nuevo videoprograma a la lista de reproducción cada semana, siendo seis en total.

Puedes encontrar más sobre el tema en varios artículos de nuestra web haciendo clic en las siguientes etiquetas:

3 comentarios
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 3 comentarios
Comentarios
May 1, 2020
16:00
#1 Carlos Cabrera:

Investiguen en Puerto Rico las piedras del padre Nazario. Alegadamente tienen una conexion con la cultura sumeria (tan lejos?) y encima de eso los indios que habitaban la isla no tenian esa escritura tan avanzada y algunos estudios dicen que estas piedras datan de miles de años antes que los tainos estuvieran en Puerto Rico y menos aun los españoles, la pregunta debe ser como llegaron a esta parte del mundo???

Reply to this commentResponder

May 1, 2020
16:05
#2 Carlos Cabrera:

Ademas, esas piedras y otras se dice que las esconde el instituto de cultura puertorriqueño. solo han dejado que la universidad de Puerto Rico recinto de Utuado haga pruebas e investigaciones solo con un puñado de ellas y por otro lado siempre se ha dicho que entidades como el museo smithsonian entre otros siempre las han querido adquirir!!! Sera para desaparecerlas???

Reply to this commentResponder

May 3, 2020
3:04
#3 HORACIO:

me gusta cuando dice que los sumerios cuando vieron por primera vez un eclipse se aterraron……jajjjjajja justo ellos que eran super expertos en astronomia….y bueeee saludos

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario