El gobierno de los EE.UU. tiene evidencia de restos de ovnis a pesar de las afirmaciones de un grupo de trabajo en el Congreso de que no tienen ninguno en su poder, afirmó una periodista.

Recientemente, el mundo observó con expectación como el Congreso de los EE.UU. celebró una audiencia inusual, discutiendo la información que el gobierno tiene actualmente sobre los ahora llamados fenómenos aéreos no identificados.

Sin embargo, y a pesar de ser un primer paso importante en un avance hacia la desclasificación y otras audiencias por el estilo, la falta de respuestas claras ofrecidas hasta ahora por el Departamento de Defensa —si no es que el llano encubrimiento— ha dejado insatisfechas a muchas personas que esperaban algo más substancial. Por ejemplo, a Leslie Kean, una periodista que ha escrito para el New York Times y estuvo presente en la audiencia como tal.

Al reflexionar sobre el susodicho evento en el Congreso, Leslie sugirió que se había retenido cierta información. Y posteriormente reveló más de lo que pensaba al respecto en un programa de PodcastUFO con Martin Willis.

El anfitrión le preguntó a la periodista si, durante el debate del Congreso, el comité afirmó que no se había recuperado material de accidentes de ovnis.

«Lo hicieron, dijeron, “no están en nuestra posesión, no en la posesión del grupo de trabajo (UAPTF)”. Bueno, sí, puede estar seguro de que si estas cosas existen, no están guardadas en una oficina del Pentágono. Están en un programa de acceso especial profundamente enterrado», respondió. «Pero eso no significa que no lo tengamos, eso solo significa que el UAPTF no lo tiene».

De hecho, Leslie reconoció que el UAPTF no existía hasta hace poco —se anunció en 2020 y este año fue reemplazado por una nueva oficina cuyas siglas son AOIMSG— y afirmó que esta podría ser la razón de su falta de información.

«Si tenemos naves recuperadas, escombros recuperados o lo que sea, lo hemos tenido por más tiempo, por lo que ya está encerrado bajo siete llaves en algún lugar», agregó. «Si existe —y yo creo que existe— me parece que nuestro gobierno posee algunas pruebas físicas, muchas fuentes me lo han dicho y, de hecho, el programa AATIP ha realizado sesiones informativas para miembros del Congreso y otros básicamente discutiendo eso. Entonces, es muy probable que tengan cosas, y creo que eso se está volviendo cada vez más claro a medida que pasa el tiempo».

«Puede que tampoco sea de otro planeta. No sabemos de dónde son estas cosas», admitió. «Simplemente no tenemos idea, es un gran misterio».

«Es difícil juntar todas las piezas de lo que sabemos sobre este fenómeno y hacer que todas tengan sentido», concluyó.

Fuente: Daily Star. Edición: MP.

2 comentarios
Etiquetas: , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 2 comentarios
Comentarios
May 26, 2022
16:46
#1 HORACIO:

Y LA SANATA SIGUE ..!!!!!

Reply to this commentResponder

May 26, 2022
20:06
#2 HORACIO:

Leslie Kean NO PUEDE DECIR " SI YO CREO " eso afirma solo una creencia ..con un si existe...no deja dudas.....o no.? saludos

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario