“Evidencia física contundente que se desprende del análisis médico y científico del ADN de una criatura humanoide desconocida encontrada en el desierto de Chile”.

El Dr. Steven Greer -nunca ajeno a la controversia– lanzará próximamente un documental apuntado a la completa desclasificación del secretismo gubernamental sobre los OVNIs y seres alienígenas. La película Sirius Disclosure se enfoca en entrevistas de gran nivel a testigos gubernamentales y militares de alta credibilidad, al igual que evidencias sólidas de la presencia extraterrestre en nuestro planeta como un presunto ser alienígena hallado en el desierto chileno de Atacama.

Sirius Project: El humanoide de Atacama

Del director ganador de un premio Emmy, Amardeep Kaleka (“Neverending Light”), el productor J.D. Seraphine, y narrada por el actor Thomas Jane (“Hung”), la película documental tendrá su premiere en Hollywood este 22 de abril, seguido por un lanzamiento a nivel nacional el día 24.

Además de debatir el fenómeno OVNI/ET y su desclasificación, Sirius también tratará el tema de la energía limpia y su conexión con los no identificados.

“Es realmente una gran historia a contar”, dice el Dr. Greer, “una vez que la gente entienda que los proyectos clasificados han descifrado como operan los OVNIs, se darán cuenta que ya no necesitamos petroleo, carbón o energía nuclear. Esta es la verdad que ha llevado al secretismo”.

De acuerdo a Thomas Jane, “el documental Sirius es un poderoso film que motiva a cualquiera a mirarlo con una mente abierta a medida que habla desde el corazón a personas como yo, que probablemente están acuerdo con un gobierno que mantiene secretos en nombre de la seguridad nacional, pero que no está de acuerdo con la existencia de un gobierno secreto”.

ACTUALIZACIÓN POST-ESTRENO (23/04/2013 4:15 a.m. GMT-3)

A continuación les dejamos con los documentos oficiales sobre los análisis científicos realizados en el “Humanoide de Atacama” para el documental Sirius y el documental completo.

     Reporte Humanoide de Atacama (2,9 MiB, 1.282 hits)
    Descripción de archivo: Luego de seis meses de estudios y análisis realizados para el documental Sirius (Steven M. Greer MD, abril 2013) por un equipo de científicos de la Universidad de Stanford, la identidad del Humanoide de Atacama aún permanece en el misterio.

Documental completo subtitulado al español

9 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 9 comentarios
Comentarios
Abr 6, 2013
14:50
#1 HORACIO:

– POR EL MOMENTO ME RESERVO MI OPINION…LUEGO YA VEREMOS…SALUDOS PARA TODOS…ARKANTOS : DEJO UN LINK CON EL TEMA DESARROLLADO MUY AMPLIAMENTE( solo me llama la atencion de que no existan fotos macro con grandes detalles de este ” supuesto e.t ” eso es muy significativo y extraño no.??..http://realidadovniargentina.wordpress.com/2013/04/05/el-ser-antropomorfico-de-atacama/

Reply to this commentResponder

Abr 6, 2013
15:12
#2 HORACIO:

-las primeras fotos y ” estudios ” mostrados en la web sobre este hallazgo son del 28 de febrero del 2007… …ESPERARON 6 AÑOS PARA ALGO TAN IMPORTANTE.¿¿¿¿¿???

Reply to this commentResponder

Abr 7, 2013
1:16
#3 AVAStratoDT:

se parece al ser de Metepec en Mexico…

HORACIO que no te sorprenda nada de esto… pues por ejemplo en estas ultimas decadas se han estado revelando cosas que pasaron desde los años 20’s y posteriores… asi es… primero pasan la informacion por filtros y filtros y la esconden… y casualmente alguien viene y la encuentra y la publica cuando ya nadie se acuerda de ella…

Reply to this commentResponder

Abr 7, 2013
1:24
#4 AVAStratoDT:

Recuerdo que en un programa de noticias local pasaron el informe de este esqueleto diminuto aproximadamente en el 2008

Reply to this commentResponder

Abr 7, 2013
3:45
#5 HORACIO:

Arkantos..: bien sabe usted que desde hace mucho tiempo con fotogradia macro salen detalles del cuadriculado del ojo de una mosca y los..pelos arriba de su cuerpo…ESTO SUPUESTAMENTE TAN ” INTRIGANTE ” le sacan fotos solo de cercania.¿¿?? sin tomas de macro de union de rotulas,tobillos y demas.¿¿?? aca es un verso GRANDE COMO UNA CASA …Yy promocion para el documental de este nuevo indiana jones..no mamemos…el doctor Tesla ya manejaba en la segunda guerra dominio sobre energia sin combustible..asi que entonces que trae este otro nabo con su documental SIRIUS.¿¿??? Saludos

Reply to this commentResponder

Abr 8, 2013
19:34
#6 Sergio:

Es bueno mantenerse sin comentarios por el momento, por mas prensa (buena o mala) que pueda hacerse sobre este nuevo documental siempre hay algo que rescatar, al menos eso espero! Sobre esta momia, mi simple intuición es que sea un truco, pero sobre la energía libre, quien se meta en el tema y tenga el dinero suficiente puede obtener información de primera mano, y por que nono dejarla escapar en parte en algún que otro documental…Esperemos, es bueno que haya algo que esperar! Saludos y gracias por la nota Arkantos!

Reply to this commentResponder

Abr 23, 2013
12:54
#7 Aikmali:

Ellos coexisten con nosotros , su mision es la induccion para la conduccion de la tierra …. el contacto es impresionante .

Reply to this commentResponder

Abr 22, 2015
12:36
#8 sofia martínez:

Habrá que ver qué tal está. Y ya que estamos tocando el tema de los documentales me permito recomendar Vice (aquí el sitio oficial http://www.hbomax.tv/vice-3/) un documental que vale la pena ver y que te dará una refrescada de algunos sucesos del mundo.

Reply to this commentResponder

Oct 15, 2017
10:47
#9 martin marin martinez:

parte de la verdad esta en mi sitio pongan en el buscador VIUNCICLOPE

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario