La cantante mostró fotos y un video del momento en que presenció avistamientos y animó a sus fans a seguir sus pasos.

Demi Lovato.

La cantante y actriz Demi Lovato, de 28 años, ha vuelto a sorprender a sus más de 93 millones de seguidores en Instagram con una publicación en la que cuenta su experiencia de avistamientos y contacto con extraterrestres.

Lovato compartió un video y tres fotos como evidencia. «Estas son solo algunas de las pruebas de debajo de las estrellas, en el cielo del desierto, que ya no se pueden ignorar y deben compartirse de inmediato», escribió en la descripción.

«Durante los últimos dos meses he profundizado en la ciencia de la conciencia y he experimentado no solo paz y serenidad como nunca antes había conocido, sino que también he sido testigo de los avistamientos más increíblemente profundos, tanto en el cielo como a metros de mí», explicó la artista al hablar sobre unos retiros que ha realizado en el Parque Nacional de Árboles de Josué, ubicado en el estado de California y caracterizado por una zona desértica que incluye partes de los desiertos de Colorado y Mojave.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The past few days I’ve spent in Joshua Tree with a small group of loved ones and @dr.steven.greer and his CE5 team. Over the past couple months I have dug deep into the science of consciousness and experienced not only peace and serenity like I’ve never known but I also have witnessed the most incredibly profound sightings both in the sky as well as feet away from me. This planet is on a very negative path towards destruction but WE can change that together. If we were to get 1% of the population to meditate and make contact, we would force our governments to acknowledge the truth about extraterrestrial life among us and change our destructive habits destroying our planet. This is just some of the evidence from under the stars in the desert sky that can no longer be ignored and must be shared immediately 💞💫☄️ to make contact yourself you can download the CE5 app and it will teach you the protocols to connect to life form beyond our planet!! (Ps, if it doesn’t happen on the first try – keep trying – it took me several sessions to tap into a deep enough level of meditation to make contact!) Happy communicating 💞🙏🏼

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Más allá de burlas o de las críticas que recibió por parte de algunos seguidores, la cantante está convencida de haber visto extraterrestres y de haberse comunicado con ellos.

Lovato también ha animado a sus admiradores a unirse a la verdad sobre la vida extraterrestre: «Este planeta está en un camino muy negativo hacia la destrucción, pero nosotros podemos cambiar eso juntos. Si logramos que el 1 % de la población medite y establezca contacto, obligaríamos a nuestros Gobiernos a reconocer la verdad sobre la vida extraterrestre entre nosotros y cambiar nuestros hábitos destructivos que destruyen nuestro planeta».

El Parque Nacional de Árboles de Josué debe su nombre a una especie de Yucca, encontrada casi exclusivamente en esta zona, denominado árbol de Josué (árbol de Josué).

Por último, la intérprete recomendó a sus seguidores a que prueben contactarse con los alienígenas utilizando aplicaciones móviles como las desarrolladas por el equipo del Dr. Steven Greer, fundador de las organizaciones ufológicas Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre (CSETI) y The Disclosure Project, el cual busca la revelación de información extraterrestre presuntamente suprimida.

El equipo de Greer, CE5 (por Encuentros Cercanos del 5to Tipo), fue justamente el organizador del retiro donde Lovato y un pequeño grupo de gente, aprovechando los cielos pocos contaminados del desierto, asistió para intentar establecer algún contacto con los ovnis y sus tripulantes —algo en sintonía con el último documental producido por el ufólogo—.

Cabe destacar que el Parque Nacional de Árboles de Josué es un lugar donde se han reportado avistamientos de ovnis desde los 1950s. Otros artistas también lo han visitado en el pasado en busca de tener una experiencia de otro mundo. Por ejemplo, Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones, fue allí en los 1970s junto con su colega Gram Parsons y algo de LSD en busca de ovnis.

Fuente: IG. Edición: Infobae/MU.

Sin comentarios
Etiquetas: , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 0 comentarios
Sin comentarios aún. ¡Sé el primero en dejar uno!
Dejar un comentario