Mystery Planet es un sitio web que ofrece noticias y artículos sobre ciencia y misterios. Para estar al tanto de todo lo que publicamos, además de seguirnos en nuestras redes sociales o suscríbete a nuestro boletín de noticias, te invitamos a nuestro canal de Telegram.
El investigador estadounidense Steven Greer asegura que hay pruebas contundentes de que los ovnis han estado entre nosotros en diversas ocasiones e insta a la opinión pública mundial a exigir que se sepa la verdad.
Aunque existen pruebas contundentes de visitas extraterrestres a nuestro planeta, se han mantenido secretas durante décadas debido a una conspiración supranacional para proteger el status quo económico y geopolítico. Así lo cree el ufólogo Steven Greer.
«Hay pruebas irrefutables de que nos están visitando y, honestamente, todos los que participan en los proyectos clasificados de alto nivel lo conocen», subraya.
En una entrevista concedida a RT, Greer, que es director del Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre, menciona el documental Unacknowledged ('No reconocido') de 2017. La cinta está basada en los archivos de su Proyecto Revelación —organización creada por él mismo en 1993 y cuyo objetivo es revelar una conspiración por la que el Gobierno estadounidense habría ocultado datos relacionados con la existencia de los ovnis— cuenta con los testimonios de más de 950 militares con acceso a materiales secretos sobre los alienígenas.
A su juicio, esta información no está al alcance de la opinión pública mundial porque de ello depende el mantenimiento del actual poder geopolítico, el sistema macroeconómico basado en petrodólares y las actuales tecnologías.
«De verdad, el secretismo no tiene nada que ver con los alienígenas, sino que se debe totalmente al poder geopolítico y el dinero, como siempre», asevera.
En su opinión, además se han mantenido secretas nuevas tecnologías que harían obsoletos los actuales medios de transporte y fuentes de energía. ¿Por qué? De nuevo, su conocimiento socavaría el sistema macroeconómico actual.
Por todo ello, defiende el ufólogo, existe un consenso internacional entre las élites que determina la política informativa en la materia de extraterrestres. «Los controla una organización trasnacional y no existen fronteras geopolíticas para ella», evoca.
Greer cita como ejemplo, «documentación que señala que la KGB de la URSS y agencias de Inteligencia de EE.UU. cooperaron en el asunto en plena Guerra Fría».
La mayor parte de la actividad en este ámbito «la ha realizado EE.UU. gracias a su nivel tecnológico y la influencia macroeconómica», asevera el experto.
Al mismo tiempo, el especialista en vida ovni está convencido de que los líderes estadounidenses no tienen control sobre estos asuntos y que el nivel de secretismo alrededor de lo extraterrestre es un gran problema para la democracia puesto que «existen intereses que (...) amenazan la libertad mundial y nuestra existencia geofísica, la de la biosfera».
A la pregunta sobre cómo es posible que le permitan revelar tanta información y hacer documentales sobre los extraterrestres y un conspiración intergubernamental al respecto si la CIA asesinaba a personas por revelaciones menos significativas, Greer confiesa que «tres miembros de mi equipo fueron asesinados, incluido un exdirector de la CIA», pero no quiere dar más detalles.
El experto también desvela que ha tomado medidas para proteger lo que está haciendo y que las medidas llevan en práctica unos 20 años. «Tengo información de que si me pasa algo, llegará Internet y esto sería una catástrofe para esta gente».
Con todo, asegura que hay mucha gente en el Pentágono y la CIA a los que conoce que está a favor de que estos secretos sean revelados y aseguró que hay sentimientos semejantes entre varios altos funcionarios en Rusia, China, el Reino Unido y Canadá.
«Esto no va a suceder hasta que la gente se dé cuenta de la gravedad del problema y al mismo tiempo vea que [la revelación] podría ofrecer soluciones serias a los problemas medioambientales, gubernamentales y económicos a lo largo y ancho del mundo», zanja.
Edición: RT.
¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compártelo!
Artículos Relacionados
7 comentarios@Jorge Gamarra: el sector religioso nada tiene que ver....ningun caos le pasaria por eso.....preocupa mas la pedofilia que si aparece un enano verde...jaja .saludos
Respondereste tipo no tiene verguenza ., muestra un par de veces el famoso feto embalsamado que dieron por un et....hasta que el adn demostro que era un feto normal antiguo...aparte no tiene 950 militares con MATERIALES de extraterrestres ., sino con supuestos INFORMES ....materiales et.....los unicos materiales que tienen son trozos de asteroides....este fulano con orejas sin lobulos y pegadas en sus mejillas toma muchos anabolicos.ja..saludos
Responderque raro que en el documental...no mostro un solo caso de los circulos de las cosechas..¿¿?? todo lo que se vio es lo que ya conocemos ..psssss si hoy sabemos que fabricaron autos que tambien vuelan y andan por el agua...no duden que antes de eso fabricaron naves tipo disco voladores ...las triangulares ya las conocemos todos...
ResponderLes dejo este link que encontré:
https://tetra-el.org/mediumnidad/misterios-revelados/extraterrestres/
a Marilyn Monroe la mataron por que en los encuentros de dos horas con kennedy a solas ,este le contaba de los extraterrestres que tenian sueltos en el area 51 ..jajaja.....
ResponderEs cierto, los extraterrestre existen, yo soy venezolana, el 20 de agosto deb1995, yo estaba conduciendo mi coche saliendo de un campo de las afueras de Puerto Ordaz ( Estado Bolívar), Venezuela, era aproximadamente las 12 de la noche, yo iba con dos amigas que ese día fuimos a unos rezos por la muerte de un pariente.
Ese campo queda en el Cacerio La Ceiba, el cual queda cerca del río Orinoco , vía autopista Ciudad Guayana/ Ciudad Bolívar.
A pocos minutos de salir de la casa de campo donde nos encontrábamos, en un carretera solitaria justo al pasar una curva, vimos unas luces incandescentes delante de nosotros, al principio llegué a creer que era un coche que venía en sentido contrario hacia nosotros, pero luego de recorrer varios minutos, esas luces no terminaban de llegar a nosotros, nos quedamos mis amigas y yo impresionada por lo que estaba ocurriendo al frente de nosotras... Esas luces eran tan incandescentes que actuaba de manera extraña ya que cuando yo desaceleraba el carro, las luces hacían lo mismo, y si aumentaba la velocidad, ellas lo hacían también.
Luego a pocos minutos aproximadamentente como 2 km de recorrido en la carretera había una subida para luego una bajada y luego otra subida más, justo en la bajada las luces desaparecieron, porque no volvió a subir. Nos quedamos consternada e inmediatamente en la misma bajada de la carretera baje la velocidad y con el carro alumbre hacia los lados para ver hacia donde habían ido esas luces.. No vimos más nada.. Y nos asustamos.. Y decidimos regresarnos a la casa de campo y contar lo que nos sucedió.... Mi hermano que estaba en la casa nos acompaño hasta la salida hasta llegar a la carretera principal de la autopista de ciudad Guayana..
23:10
Para mi debe ser el profundo caos que provocaría al sector religioso esta afirmación....hay grandes intereses económicos que giran alrededor de la iglesia catolica por ejemplo...y otras religiones que aseguran que somos los únicos seres humanos en el universo
Responder