Uno de los fragmentos del OVNI de Ubatuba.

Uno de los fragmentos del OVNI de Ubatuba.

“Aún poseyendo un artículo o material genuino hecho con tecnología extraterrestre, existen los siguientes problemas en la investigación de esos materiales o artículos:

1. Los extraterrestres usaron métodos dentro de los límites de nuestra tecnología y materiales disponibles en la Tierra; por tanto, su obra no podría ser distinguida de la nuestra.

2. Los extraterrestres usaron materiales no disponibles en la Tierra o métodos superiores a nuestra tecnología, pero la evidencia de ello no puede ser detectada por ningún medio.

3. Los extraterrestres usaron métodos superiores a nuestra tecnología o materiales no terrestres, pero carecemos de técnicas para detectar una u otra posibilidad.

4. El material no se encuentra en la Tierra y/o los métodos usados son superiores a nuestra tecnología. La evidencia del origen extraterrestre existe en la muestra y nuestras técnicas pueden detectarlo.

”Obviamente sólo artículos que caen en la cuarta categoría podrían ser beneficiosos para probar el origen extraterrestre de cualquier evidencia física. La extraordinaria pureza de la muestra # 1 de Ubatuba ha sido citada como un ejemplo de la cuarta categoría.”

—Conclusiones de analisis (1969) llevado a cabo por parte del Dr. Walter Walker, profesor de la Universidad de Arizona y antiguo ingeniero de Hughes Aircraft Corporation, y el Dr. Robert Johnson, gerente de la División de Cristalografía de Materials Research Corporation, de Nueva York sobre los fragmentos de un platillo volador que estalló en Ubatuba, Brasil (1957).


Dr. Robert Ogilvie

Dr. Robert Ogilvie

“La muestra de Brasil tiene una composición que podría ser encontrada en metal soldado. Sin embargo, la estructura es verdaderamente inusitada. En mi opinión, sólo pudo haber sido formada por el calentamiento del magnesio muy cerca de su punto de fusión en el aire. Bastaría mantener la temperatura durante un minuto más o menos. Esto produciría una capa de óxido en la superficie externa del material, que es claramente visible, y además el oxigeno se difundiría por los perímetros de los granos produciendo una red de óxidos.

”Por ello, es posible que la muestra de Brasil sea una pieza de metal soldado proveniente de la explosión de una nave o satélite que regresa a la Tierra.”

Dr. Robert Ogilvie, profesor de metalurgia del Instituto Tecnológico de Massachusetts, quien en 1979 también analizó muestras de los fragmentos del OVNI que explotó en los cielos de Ubatuba, Brasil.


Dr. Roger Leir

Dr. Roger Leir

“Hay algunos que dicen que los implantes [en los abducidos por ETs] son el resultado de la intervención de nuestro país o la intervención de otras naciones. Debo admitir que la composición de los implantes involucra materiales que se pueden hallar aquí en la Tierra. Es posible que el material haya sido obtenido aquí. Como sea, eso no es todo. El implante más antiguo removido de un individuo estuvo en su cuerpo por 46 años y medio. No hay manera, dado el tamaño y la manufactura metalúrgica del implante, que la tecnología estuviera así de avanzada hace 46 años y medio. La nano tecnología simplemente no estaba disponible en aquel entonces!”

Dr. Roger Leir, cirujano, entrevista realizada por mysticaluniverse.com en el año 2000 en la cual habla sobre los implantes alienígenas extraídos de los abducidos.


Clyde Tombaugh.

Clyde Tombaugh.

“Los rectángulos iluminados que avisté mantenían una formación con posiciones equidistantes entre ellos, lo cual tendería a apoyar la impresión de solidez. Dudo que el fenómeno haya sido algún reflejo terrestre… La observación realizada desde mi patio trasero fue muy minuciosa (tanto por telescopio como a ojo desnudo). Jamás había visto algo así.”

Clyde Tombaugh, el astrónomo que descubrió Plutón, en una carta fechada el 10 de Septiembre de 1957. El fenómeno también fue observado por su esposa.


6 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 6 comentarios
Comentarios
Jul 3, 2011
20:40
#1 Gastón Adonay:

Aunque todas las declaraciones son muy relevantes, me quedaría con la de Marina Popovich, pues nos dice acertadamente lo que probablemente va a pasar aproximadamente el 27 de Septiembre de 2011 y el 23 de Noviembre de 2011, acerca del objeto astronómico que se viene acercando (Elenin), el cual, en esas fechas estaría entre Venus y la Tierra y que posiblemente traería repercusiones catastróficas para esta humanidad.
Saludos

Reply to this commentResponder

Oct 15, 2013
19:41
#2 edufel:

me parece que la hipótesis de la interacción de la fuerza de gravedad con el espacio tiempo seria interesante.

Reply to this commentResponder

Ago 15, 2015
21:32
#3 angelica:

ME PREGUNTO…QUE PASARIA SI NAVES GIGANTESCAS YA ESTAN AQUI, OBSERVANDONOS RECORDEMOS QUE EN EL 2009 VENIAN TRES NAVES GIGANTESCAS LA NASA LO HABIA CONFIRMADO Y LUEGO NO SE INFORMO MAS DEL TEMA,PORQUE RAZON?LAS EVIDENCIAS DEL TEMA OVNI ES MUY SERIO PARA NUESTRA HUMANIDAD,Y CREO QUE EL HOMBRE COMETIO UN ERROR MUY GRANDE CON CIERTAS ENTIDADES PELIGROSAS QUE TIENEN QUE VER CON EL DESARROLLO TECNOLOGICO DE ARMAMENTO.NO DUDO QUE ESTOS SERES EXTRATERRESTRES BENEVOLENTES ESTAN AHI,ESPERANDO UNA RESPUESTA.MUY INTERESANTE EL INFORME.

Reply to this commentResponder

Abr 6, 2017
17:18
#4 susana:

Pienso que de arriba pueden ver,el gran caos en la tierra,Estamos No creo que deseenviviendo unas epoca de mucha bestialidad de los mal llamados humanos

Reply to this commentResponder

Abr 6, 2017
17:23
#5 susana:

Pienso,que de arribapodran ver el gran caos ,aqui abajo.Una epoca de mucha bestialidad humana y esto les debe contener el contacto con nosotros.Esto de los Ovnis,siempre se ha hablado, Gracias

Reply to this commentResponder

Abr 9, 2017
17:02
#6 Juan Antonio Eltano Colantuono:

me gustaria en espaniol gracias el video !!!

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario