Luego de un par de meses de espera y un gran trabajo para pasar todo el material de 10 años, llega la nueva versión de Mystery Planet, un cambio que estaba planeado para suceder este año con el fin de renovar el sitio a gran escala para integrarlo a las últimas tendencias y tecnologías 2.0 de la red.

A continuación te listamos las nuevas características y requerimientos:

Características

Combinación de colores de gamas oscuras con verdes opacos.

Navegabilidad y compatibilidad con motores de búsqueda como Google incrementada.

Imágenes miniatura para cada artículo, noticia o página.

Lectura mejorada con combinaciones de colores oscuros y claros que relajan la vista.

Páginación de artículos extensos.

Imágenes con leyenda en artículos.

Contador de publicaciones en las diferentes categorías.

Biblioteca Mystery incrustada en su correspondiente sección que contendrá los últimos libros y documentos que publiquemos para descarga.

Galería de imágenes con fotos y fondos de pantalla en Flickr, de la cual podrás visualizar las últimas agregadas en la barra que figura en la parte inferior de cada página.

Cualquier enlace roto en archivos multimedia incorporados en artículos fue reparado. Ahora la mayoría del material multimedia estará en descarga directa en el artículo al cual sea anexado.

Ahora puedes agregar comentarios en todo lo que publiquemos y dejarnos tu opinión. Nota: los comentarios estarán abiertos solo por 1 mes luego de la publicación del artículo o noticia a comentar y serán sujetos a moderación.

Integración total web 2.0. Tendrás la opción de poder compartir todo lo que encuentres en nuestra web en las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Digg, StumbleUpon, Delicious, Technorati.

Últimos Tweets, último video publicado en YouTube, artículos nuevos y artículos más populares a la vista.

Motor de búsqueda interno mejorado notablemente con el agregado de etiquetas.

RSS Feed para todo el sitio web.

Sistema de Links renovado.

Ahora el sitio web estará enlazado a su propia red, que hemos decidido llamar Red Mystery, la cual incluye canal en YouTube, galería de fotos en Flickr, fanpage en Facebook, Twitter, y los Foros de Discusión.

Artículos relacionados! Ahora al pie de cada publicación te serán sugeridas otras publicaciones que estén relacionadas con lo que estás leyendo.

Archivo mensual de todo lo publicado. Tener en cuenta que todos los artículos que se pasaron directamente de la versión anterior del sitio web a la nueva, figurarán con la fecha en que fueron pasados. De ahora en adelante, todo el material publicado aparecerá con su fecha de publicación.

Requerimientos

El sitio es compatible con cualquiera de los siguientes navegadores y sus versiones posteriores: Mozilla Firefox 3, IE 6, Opera, o Safari.

Resolución de pantalla de 1024*768 para arriba.

Cabe destacar que la sección de Links fue reiniciada para purgar y eliminar cualquier enlace roto. Es por ello que pedimos a aquellos webmasters con los que habíamos realizado intercambio de links, que llenen el formulario correspondiente para ser agregados nuevamente. De esta forma nos aseguramos que solo las webs activas tengan su enlace en Mystery.

Que lo disfruten!

MysteryPlanet.com.ar
Descubre lo Oculto, Experimenta lo Desconocido

5 comentarios
Etiquetas: ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 5 comentarios
Comentarios
Feb 24, 2010
10:41

Guauuu!!! O.o

Me encanta la nueva web!!! Habeis hecho un fantastico trabajo ^^

Reply to this commentResponder

Feb 26, 2010
0:01
#2 Marlon:

Que brutal me fascina… buen trabajo… siempre estoy atento a las nociticias de esta pagina…
Saludes y felicitaciones
Marlon Guatemala, C. A.

Reply to this commentResponder

Feb 27, 2010
17:54
#3 kev:

excelente trabajo, realmente me impresiono el cambio que se hizo a la pagina, simplemente incomparable, cuando vi la version anterior me impresiono pero con esta version me quede en shock, realmente gran trabajo y que siga la pagina que es mi preferida y siempre la visito.

Reply to this commentResponder

Mar 1, 2010
16:13
#4 Dagoberto Tapanes:

Felicitaciones por el buen trabajo realizado

Reply to this commentResponder

Jul 27, 2011
23:20
#5 MIGUEL A RODRIGUEZ D:

MUY BIEN,TENIA MUCHO TIEMPO SIN VOLVER A CONTACTAR CON SU ERIAL DE CONOCIMIENTOA TRANSCENDENTALES,ME PARECE MUY EXELENTE,Y MAS LO ESTARIA MUSICALIZADA CON VARIACIONES CROMATICAS E ALGUNOS TEMAS

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario