“La realidad física de los OVNIs es incuestionable. Existe una inteligencia tras el fenómeno OVNI y esto podría deberse a un lento pero progresivo plan de contacto.”

Informe Cometa (Francia).

Es frecuente encontrar entre los sofismas del escepticismo recalcitrante contra el tema OVNI/ET la premisa que el asunto en cuestión carece de sentido científico y por ende no es un tema serio que deba ser analizado por nuestra ciencia, “la ciencia de hoy día no puede explicarlo, entonces no puede existir”. Usualmente suelen acompañar estas afirmaciones de índole dogmático con una caracterización de cualquier pensamiento opuesto como religioso o basado solo en la fe.

Cuando todos los demás argumentos fallan, los escépticos recurren a los típicos trucos propagandistas, los que incluyen asesinato de imagen, culpabilidad por asociación, etc. Hacen frecuentemente declaraciones tales como que solamente los locos, lunáticos, charlatanes, fanáticos religiosos y diversos excéntricos creen o ven OVNIs.

Con el siguiente listado que involucra a reconocidos científicos, astronautas y pilotos, se demuestra empíricamente no solo que el tema OVNI es muy científico, sino que el estudio del mismo es tan complejo que los obstáculos para lograr entenderlo son un aliciente para la Ciencia y la comprensión de nuestra historia como especie, como así también para ampliar nuestra reducida visión del universo…

El siguiente listado no se muestra en un orden cronológico en particular, y sólo presenta una pequeña cantidad de personas “de nivel” que escogimos conscienzudamente de entre muchas que, con el tiempo, seguirán ampliando la lista de valientes que se atrevieron a desafiar los estándares. Cabe destacar que en muchas ocasiones las instituciones a las que pertenecieron estos individuos negaron rotundamente las declaraciones hechas por éstos, sacándole el soporte institucional y oficialista en un intento por alejarlo de lo reconocido y aceptado por el establishment como verdad o realidad.


Donald Keyhoe

Mayor Donald Keyhoe

En una entrevista llevada a cabo por Mike Wallace en su programa de la ABC (1958), el Mayor del ejército de los EE.UU., Donald Keyhoe declara sobre la realidad de los platillos voladores, su origen interplanetario, y el encubrimiento por parte del gobierno para mantener al público desinformado. El mismo año Keyhoe fue entrevistado en el programa Armstrong Circle Theatre, de la CBS, afirmando que los OVNIs eran tripulados por otras inteligencias. Sin embargo, en esa ocasión, desde esa parte de la entrevista, el audio fue censurado. Esto último es denunciado en parte en esta entrevista posterior:

—Mayor Donald Keyhoe, 1958. Piloto, autor del libro “The Flying Saucer Are Real”, y co-fundador de NICAP.


Wernher Von Braun

Wernher Von Braun

“Estamos confrontados a potencias muy superiores a todo lo que suponíamos hasta ahora, y cuyas bases no conocemos por el momento. No puedo decir más por ahora. Actualmente estamos a punto de entrar en contacto con esas potencias y dentro de 6 o 9 meses debería ser posible hablar más precisamente del tema.”

Wernher Von Braun, 1959, ingeniero aeroespacial creador de los V2 alemanes y los cohetes americanos.


Hermann Oberth

Dr Hermann Oberth

“Los OVNIs son concebidos y dirigidos por seres inteligentes de alto nivel, y se propulsan por distorsión del campo gravitacional, al convertir la gravedad en energía.

”No tengo duda alguna de que estos objetos son naves interplanetarias de algún tipo.

”Mis colegas y yo estamos seguros de que no vienen de nuestro Sistema Solar, pero pensamos que podrían usar a Marte u otro cuerpo celeste como puesto avanzado. Probablemente no se originen en nuestro Sistema Solar, tal vez tampoco en nuestra Galaxia.

”No podemos presumir de avances científicos en algunos ámbitos. Nos ayudaron…”

Cuando le preguntaron quiénes, su respuesta fue: “Seres de otros mundos”.

—Dr Hermann Oberth, físico alemán y uno de los padres fundadores de la astronáutica y los cohetes espaciales. 1960.

“La NASA está ocupada contándonos que existen altas probabilidades de vida en el universo, pero que la misma se encuentra toda allí afuera y bien lejos, no aquí. Francamente, cuando uno mira cuidadosamente la evidencia OVNI se pregunta si quizás no es concebible que algo de esa vida ya nos haya encontrado —y no viceversa—. Pero a la fecha mis propios esfuerzos para convencer a la NASA de considerar esta intrigante posibilidad parecen haber sido ignorados… Me doy cuenta, por supuesto, que quizás hay consideraciones semi-políticas que hacen que la NASA se ponga incómoda al pescar en estas aguas…”

—Dr Hermann Oberth. Fate Magazine, Julio de 1968.

Cuando se le preguntó a Oberth por qué los seres del espacio no han hecho contacto con la humanidad, su respuesta fue:

“Tal vez ellos nos han observado y no quieren entrar en contacto. O quizás han conquistado a la telepatía y por ende pueden leer nuestros pensamientos y sentir que eso es suficiente. O bien nosotros somos para ellos nada más que una colonia de termitas en una jungla”.

—Dr Hermann Oberth. Newsweek, 25 de marzo de 1968.


Walter Riedel fue conocido como un pionero en su trabajo en los cohetes V2.

Dr Walter Riedel

“Estoy completamente convencido de que tienen una base fuera de este mundo.

”En primer lugar, ninguna estructura terrestre sería capaz de soportar la temperatura inducida por las condiciones de vuelo observadas. A tales altitudes y velocidades, el recalentamiento del revestimiento haría fundir cualquier metal o metaloide conocido.

”Segundo, consideren las grandes aceleraciones con que operan… La fuerza centrífuga ejercida en pocos minutos a tales evoluciones expulsaría a la tripulación hacia el exterior, y haría lo mismo con la sangre, pueden imaginar a lo que me refiero.

”Tercero, en muchos casos han hecho cosas que sólo un piloto sería capaz de hacer, pero que ningún piloto humano podría soportar.

”Cuarto, en la mayoría de los informes hay ausencia de emisión visible. La mayoría de los observadores relatan máquinas sin llamas visibles ni rastros de estela. Si se tratara de cualquier tipo de reactor conocido, cohete, motor de pistón o motor de reacción en cadena, habría una estela muy visible a alta altitud. Es un motor desconocido.”

—Dr Walter Riedel, ex director de la base alemana de Peenemünde, colega del Dr Oberth. Life Magazine, 7 de abril de 1952.


6 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 6 comentarios
Comentarios
Jul 3, 2011
20:40
#1 Gastón Adonay:

Aunque todas las declaraciones son muy relevantes, me quedaría con la de Marina Popovich, pues nos dice acertadamente lo que probablemente va a pasar aproximadamente el 27 de Septiembre de 2011 y el 23 de Noviembre de 2011, acerca del objeto astronómico que se viene acercando (Elenin), el cual, en esas fechas estaría entre Venus y la Tierra y que posiblemente traería repercusiones catastróficas para esta humanidad.
Saludos

Reply to this commentResponder

Oct 15, 2013
19:41
#2 edufel:

me parece que la hipótesis de la interacción de la fuerza de gravedad con el espacio tiempo seria interesante.

Reply to this commentResponder

Ago 15, 2015
21:32
#3 angelica:

ME PREGUNTO…QUE PASARIA SI NAVES GIGANTESCAS YA ESTAN AQUI, OBSERVANDONOS RECORDEMOS QUE EN EL 2009 VENIAN TRES NAVES GIGANTESCAS LA NASA LO HABIA CONFIRMADO Y LUEGO NO SE INFORMO MAS DEL TEMA,PORQUE RAZON?LAS EVIDENCIAS DEL TEMA OVNI ES MUY SERIO PARA NUESTRA HUMANIDAD,Y CREO QUE EL HOMBRE COMETIO UN ERROR MUY GRANDE CON CIERTAS ENTIDADES PELIGROSAS QUE TIENEN QUE VER CON EL DESARROLLO TECNOLOGICO DE ARMAMENTO.NO DUDO QUE ESTOS SERES EXTRATERRESTRES BENEVOLENTES ESTAN AHI,ESPERANDO UNA RESPUESTA.MUY INTERESANTE EL INFORME.

Reply to this commentResponder

Abr 6, 2017
17:18
#4 susana:

Pienso que de arriba pueden ver,el gran caos en la tierra,Estamos No creo que deseenviviendo unas epoca de mucha bestialidad de los mal llamados humanos

Reply to this commentResponder

Abr 6, 2017
17:23
#5 susana:

Pienso,que de arribapodran ver el gran caos ,aqui abajo.Una epoca de mucha bestialidad humana y esto les debe contener el contacto con nosotros.Esto de los Ovnis,siempre se ha hablado, Gracias

Reply to this commentResponder

Abr 9, 2017
17:02
#6 Juan Antonio Eltano Colantuono:

me gustaria en espaniol gracias el video !!!

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario