MONTREAL— Las advertencias de Stephen Hawking acerca de una invasión alienígena ha provocado diferentes reacciones entre las que se encuentran la del ex Ministro de Defensa de Canadá, Paul Hellyer, de 86 años.

paulhellyer2010

Hellyer piensa que no solo los alienígenas han visitado nuestro planeta sino que también han contribuido en gran parte sobre los avances tecnológicos de los humanos. Por lo que no puede entender como un renombrado astrofísico puede expresar tales temores apuntados a los alienígenas, quienes, según Hawking, al entrar en contacto abierto con nuestra especie podrían llevarla a la destrucción.

El antiguo ministro del gabinete acusa a Hawking de difundir desinformación sobre el tema extraterrestre.

“Pienso que (Hawking) se está permitiendo hablar sobre el tema muy a la ligera, algo que no hubiera esperado de alguien con su altura y prestigio”, dijo Hellyer en una entrevista.

“Es muy triste que un científico de su reputación se preste a contribuir con lo que yo consideraría desinformación acerca de tan vasto e importante asunto”.

En un nuevo documental Hawking especula que la mayoría de vida extraterrestre sería similar a microbios, o animales pequeños —pero agrega que formas avanzadas de vida podrían ser “nómades buscando conquistar o colonizar” nuevos planetas.

Hellyer, quien se postuló para el partido Liberal en 1968, expresó su opinión en muchas ocasiones acerca de los “visitantes del espacio”. Su más reciente discurso fue en Washington, Abril 2009.

“La realidad es que ellos (alienígenas) han visitado la Tierra por décadas y milenios, contribuyendo considerablemente al conocimiento humano”, declaró Hellyer.

Menciona que los terrícolas le debemos un montón a nuestros amigos del espacio. Incluso el monitor en que estás leyendo esto —dice— puede remontar sus orígenes a naves estelares.

“Microchips, por ejemplo, o fibra óptica, son un par de cosas que presuntamente —y probablemente de verdad— vinieron de incidentes OVNI y naves estrelladas”, aclara.

Hellyer admite que cuando fue Ministro de Defensa nunca tuvo en sus manos documentos OVNI por parte de los militares. Lo que sí vio son reportes de avistamientos, muchos de los cuales no pudieron ser explicados.

En Septiembre de 2005, el ex Ministro dio un extraordinario discurso en la Universidad de Toronto, volviéndose uno de los primeros disertantes de naciones NATO en expresar públicamente su preocupación sobre los aparentes planes de Estados Unidos de militarizar el espacio en caso de una posible guerra interplanetaria contra las civilizaciones ET que visitan la Tierra.

7 comentarios
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 7 comentarios
Comentarios
May 12, 2010
17:17
#1 Increible:

Yo le doy la razon a los 2. Hay razas extraterrestres que podrian ser hostiles con nosotros especialmente esas que tienen adelanto tecnologico pero que estan mas o menos a la par de nosotros en el desarrollo “espiritual”. Por lo general las especies peligrosas para nosotros son las razas que sean marcadamente diferentes a nosotros como la raza reptil por ejemplo.

Reply to this commentResponder

May 14, 2010
2:04
#2 Joas:

Me parece que el comentario de hawkin se relaciona mas con el ultimo párrafo del articulo.

También me parece raro que un ex ministro de defensa de ese tipo de declaraciones

Saludos ^^

Reply to this commentResponder

May 14, 2010
16:14
#3 HORACIO:

CADA UNO CREO QUE EN PARTE .,TIENE SU RAZON..ES EVIDENTE QUE DESDE EL ORIGEN SUPUESTO DE NUESTRO MUNDO HEMOS TENIDO AYUDA DEL EXTERIOR..Y HOMBRES COMO DA VINCI,JULIO VERNE ..ETC..LE SOPLARON LETRAS MIENTRAS DORMIAN…!! SALUDOS A TODOS

Reply to this commentResponder

Sep 11, 2010
18:16
#4 Sandra:

No cree en Dios, pero si en la invasión de ET’s?

Reply to this commentResponder

Sep 30, 2010
23:11
#5 Walter Alzogaray:

El Sr. Hawking tiene 10 en física pero 0 en espiritualidad. Posiblemente sea ateo. Ya es sabido que los extraterrestres nos visitan desde hace miles de años y que han contribuído en nuestra creación. Tambien sabemos que existen los otros,los “grises” pero estamos protegidos por los primeros.

Reply to this commentResponder

Oct 12, 2010
0:45
#6 Pablo:

lamentablemente todos caimos en el ardid publicitario de la nueva serie de ciencia ficcion producida por steven spelberg llamada SKYLINE en la que aparecen los comentarios de hawking como parte del guion de esta nueva serie, sino veanlo en youtube al trailer de la nueva serie. hawking fue participe de este ardid publicitario e ingenuamente todos caimos en el incluso este ex ministro canadiense. ;)

Reply to this commentResponder

Nov 9, 2010
13:10
#7 Hesperus:

Ya estamos aqui, entre uds, con uds y para guiarlos a uds, hay entidades positivas y negativas, con los negativos han convivido siempre, y generalmente niegan nuestra presencia, tratan d confundir a la población o nos muestran como malos y agresivos, los positivos también hemos reencarnado en buen numero, para desparty el resto está en espera d una invitación formal, q su realidad se parezca a una pelicula no es coincidencia, las peliculas de ciencia ficcion son creadas por sus cineastas q siempre está consultando a la milicia, pues hollywood está al servicios d los oscuros, todo lo q ven alli es producto d un cerebro d 3ra densidad, la realidad fue creada por una entidad con una conciencia superior a la 12densidad, entidad a la uds conocen como Dios, adivinen quien tienen mas creatividad, y cuando la muestre uds se maravillaran.
El Sr. Hawking se basa en el contacto y pacto q la milicia americana tuvo con grises negativos, pues en realidad uno atrae lo q es, el mal atrae al mal y bien atrae al bien, d alli q la milicia atrayera y pactara con entidades negativas, se trata d una especie en decadencia q hace experimentos genéticos para mejorar su raza con el consentimiento del gobierno americano.
Muchos cambios estan sucediendo en su planeta, ya uds los perciben, muchos secretos salen a la luz, ya uds los ven, las mentiras en q sus gobernantes los han tenido y toda las operaciones encubiertas como vacunas para enfermedades creadas por ellos mismos, microchips para controlarles, simulaciones de llegada d mesias y extraterrestres, control d clima y temblores, y muchas cosas más saldran a flote.
Deben tener en cuenta q su mundo se prepara para dar un cambio d densidad, lo q sus cientificos llaman salto cuantico, y uds deben estar no sólo informados sino tambien preparados para cuando esto suceda, y sus gobernantes no les dicen algo al respecto.
El siguiente ciclo q empezaran, será sin ellos, de ahí q haya una crisis d líderes en el mundo, ya no hay verdaderos líderes porque ya no los necesitan. El auto control es muy importante, por eso mediten, comuniquense con su yo superior, sus guías espirituales están prestos a escucharlos.
Uds tienen el poder d cambiar los eventos con sus pensamientos, por eso deben concentrarse en cosas buenas y bellas q le sucederá al planeta en los siguientes años, no hagan caso e ignoren lo q entidades oscuras dicen sobre cataclismos y cosas asi, los cambios no serán necesariamente traumáticos, serán como uds piensan q serán, por eso les repito concentrense en cosas buenas y bellas. La negatividad terminará junto con el ciclo. La vida continuará, pero sin ellos. No mas mentiras, no mas secretos.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario