El republicano Mike Gallagher ha sido entrevistado luego de su destacada participación en la audiencia ovni celebrada esta semana el Congreso de EE.UU., donde logró incomodar a funcionarios del Pentágono con sus preguntas. Hablando sobre el origen de los no identificados, ha sugerido una interesante alternativa a lo extraterrestre.

Mike Gallagher.

Durante la entrevista para The Pat McAfee Show, Gallagher habló sobre las hipótesis principales que se manejan actualmente en torno a los fenómenos aéreos no identificados detectados en espacio aéreo restringido por parte de los militares, tanto desde tierra como en el aire y el mar. En este punto, mencionó la opción que se trate de la tecnología secreta de una nación enemiga o que bien sean objetos de origen extraterrestre.

Y si bien reconoció que aún no hay suficientes datos como para inclinarse por una de las dos opciones, hay una tercera que le parece «sumamente interesante».

«La tercera opción sería que no sean extraterrestres, sino algo interdimensional. O la idea que seamos nosotros proviniendo del futuro», dijo el congresista sorprendiendo a sus interlocutores —quienes no ocultaron la emoción al escuchar a un político decir eso—.

«Si retrocedemos 200 años en el tiempo, no tenemos automóviles, no tenemos Internet, no tenemos buenas armas de fuego; en su lugar tenemos una tecnología que hoy consideraríamos primitiva», argumentó Gallagher. «Si vamos desde nuestro actual punto en la historia hacia adelante, 200 o 400 años en el futuro, quienquiera que haya quedado en ese punto —si logramos no autodestruirnos nuclearmente—, seguramente nos dirá, “¿Uds. no pueden doblar el espacio-tiempo? Eso es algo que aprendimos hace 50 o 100 años atrás”».

«No soy un tecnólogo, pero sé que ahora mismo ya tenemos tecnologías que, técnicamente, pueden teletransportar algo llamado neutrinos. Y también tecnología que prueba que las partículas subatómicas pueden moverse más rápido que la velocidad de la luz. El mismo Einstein nos dice que el viaje en el tiempo es teóricamente posible», continuó.

«Así que esa es una tercera hipótesis. Que la gente del futuro, es decir, nosotros, hemos averiguado cómo doblar el espacio-tiempo, y es nuestra propia tecnología regresando. La hipótesis Terminator», añadió.

Gallagher termina diciendo que no es el único que considera esa hipótesis como una de las más probables, aunque aclara que tampoco excluye que alguna de las otras —como la extraterrestre— sea la correcta. «Si vamos a investigar esto en serio, hay que estar abierto a todas las posibilidades y seguir la evidencia a donde sea que nos lleve», concluyó.

Puedes encontrar más información sobre esta hipótesis en nuestro artículo: Extratempestres», ¿son humanos del futuro los tripulantes de los ovnis?

Por MysteryPlanet.com.ar.

2 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 2 comentarios
Comentarios
May 19, 2022
14:34
#1 HORACIO:

quizas algun dia se pueda trasportar a alguien en el tiempo....pero sera para el pasado....nuca para el futuro..por algo muy simple NUESTRO FUTURO TODAVIA NO LO HEMOS HECHO..y si fuera del futuro tendriamos que hablar de la existencia de un mundo paralelo invisible a nuestros ojos..algo muy traido de los pelos..este ganso de Mike Gallagher habla de cualquier verdura ..mucho mas logico imaginar una cultura superior a la nuestra oculta en alguna parte de este planeta...pero de existir me pregunto como dejan que se produsca tal deterioro de nuestro planeta año tras año..¿¿??

Reply to this commentResponder

May 20, 2022
13:21
#2 HUGO:

Con todo lo que tiene de fascinante esta temática,siempre queda la sus
picacia de que todo esto sea solo un circo para distraer a la sociedad
(norteamericana) de todos los conflictos internos tanto económicos como sociales,sanitarios,pobreza etc).Por último realmente hay que tener la cara de hierro para que un dìa de trabajo de un congreso nacional sea absorvido por semejante tematica.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario