La noticia tiene una fuente impecable: los propios archivos del FBI (Federal Bureau of Investigations, Oficina Federal de Investigaciones) y puede cotejarse AQUÍ.

transparent_beings

La primer sorpresa es que el FBI, al mejor estilo «Expedientes X», dedicaba gran atención al fenómeno OVNI. Por cierto, esto confirma la vieja sospecha que teníamos los investigadores: que muchas películas de ciencia ficción en realidad están basadas en hechos reales, ya sea en «filtraciones» dadas por el mismo FBI a propósito para ir concientizando a la población, ya por agentes o ex agentes que creen injusto que se prive a la opinión pública del conocimiento de estos secretos. Uno puede ser un poco más incisivo y preguntarse si, después de todo, las historias creadas desde la ficción no lo serán para generar un determinado prejuicio en los actores sociales, para cubrirse la espaldas de futuros desaguisados en el manejo de esa información.

Ciertamente, uno no puede creer que Edgar Hoover, a la sazón Director del FBI cuando los hechos de los que hablaremos ahora ocurrieron, estuviera muy preocupado en la «justicia» de respetar el derecho de la opinión pública a enterarse. Justo él, ultraconservador y reaccionario, un verdadero Torquemada de quien pensara distinto. Pero la cuestión es que en el año 2011 se supo que la policíaca agencia había hecho ingresar en la categoría de «desclasificados» un informe elaborado en julio de 1947 por un agente especial del FBI, un Teniente Coronel —cuya identidad, en aras de la «seguridad nacional» es borrada en el informe—, y por instrucción directa del omnipotente Hoover, basado en las entrevistas a un testigo de apariciones OVNI que, en base a sus experiencias de contacto con estas inteligencias no humanas, tenía bastante que decir.

Descarga de documento completo al final del artículo.

Descarga de documento completo al final del artículo.

A continuación una traducción de los puntos que se señalan en la captura del documento que se muestra sobre estas líneas:

  1. Algunos de los discos son tripulados, otros son controlados remotamente.
  2. Su misión es pacífica. Los visitantes tienen contemplado instalarse en este mundo.
  3. Los visitantes son humanoides, pero de una altura muy superior.
  4. NO SON gente desencarnada de la Tierra, provienen de su propio mundo.
  5. NO vienen de otro «planeta» como solemos referirnos, sino más bien de un planeta etéreo que se interpenetra con el nuestro y no podemos percibir.
  6. Los cuerpos de los visitantes, y también sus naves, se materializan automáticamente al ingresar en cierto rango vibratorio de la materia.
  7. Los discos poseen un tipo de energía radiante, o rayo, que puede desintegrar fácilmente a cualquier nave agresora. Son capaces de reingresar al etéreo a voluntad y desaparecer de nuestro campo visual sin dejar rastro.
  8. La región de la cual ellos provienen NO es el «plano astral», sino que corresponde al Lokas o Talas. Aquellos estudiosos de temas esotéricos comprenderán estos términos.
  9. Es poco probable que podamos establecer una comunicación por radio con ellos, pero posiblemente sí se pueda por radar si un sistema de señales puede concebirse para ese aparato.

Según el ponente, estaríamos siendo visitados, entre otras especies, por una no proveniente de otros planetas sino de «otras dimensiones». En puridad, de un plano etéreo coexistente con nuestro universo físico, entidades que al materializarse aparecían como gigantes traslúcidos…

Realmente pensaríamos estar ante el relato de un fantasioso pero debe atenderse que el hecho debe haber tenido suficientes puntos coherentes para movilizar una investigación del FBI, puntillosos —eso hay que reconocérselos— a la hora de justificar la inversión y gasto de sus recursos. Bien, el relatante continúa exponiendo que estos seres (a los que se llama «los errantes») emplearían para su desplazamiento vectores energéticos que se interpretarían como los (así llamados en ese entonces) «platillos volantes». Su objetivo sería «pacífico»… si es que pueda considerarse «pacífico» lo que habrían manifestado (suponemos que telepáticamente) al testigo: quedarse en el planeta, sin interferir con nosotros.

¿Qué decir de este informe? Si bien los «reportes OVNI» —como podrá comprobar cualquiera que se tome el trabajo de consultar los archivos del FBI— eran entonces (como ahora) muy comunes, ignoramos si este cariz tan particular quedó sólo en eso o tuvo alguna continuidad en el tiempo. Prestemos atención que si en el año 2011 se liberaron reportes de 1947, si hubo otros posteriores —o ampliaciones posteriores de la investigación— recién serían liberados este año entrante o los siguientes… si es que lo son y no se considera que su contenido o resultados afectan la «seguridad nacional».

Por lo pronto, es nuestro menester obtener toda pista que enriquezca la percepción de un hecho, por sí mismo, extraño dentro de la misteriosa naturaleza del fenómeno OVNI.

     'THE FLYING ROLL' MEMO (7,2 MiB, 3.703 hits)
    Descripción de archivo: Archivo del FBI que habla sobre un origen interdimensional de los platillos voladores.

Por Gustavo Fernández. Edición y traducción: MysteryPlanet.com.ar.

31 comentarios
Etiquetas: , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 31 comentarios
Comentarios
Sep 20, 2014
2:00
#1 HORACIO:

– no es nada descabellada la teoria de un planeta gemelo e invisible a nuestros ojos…con seres en una escala superior de adelanto al nuestro…cuantas cosas hay que existen y no las vemos…como señales de radio , television, radares, rayos x , etc..etc..solo falta el aparato para descodificar.saludos

Reply to this commentResponder

Sep 20, 2014
10:50
#2 Kalígula:

Oye, agente Jhonny. ¿Y si subimos algo a la red desde los servidores del FBI que diga que nos visitan cosas de otra dimensión?
– ¡Dale! A ver, pongamos… y luego (click click click) y entonces c(click click click) ¡Listo! ¿Quedó creíble?
– Seeeeeeee, dale SUBIR y caguémonos de risa un poco con los boludos que se creen en una peli de ciencia ficción.

Reply to this commentResponder

Sep 20, 2014
14:21
#3 Raúl MIllahuaique:

Es interesante esta des clasificación de estos documentos,pero deberían entregar más información al respecto, De esta manera la población se estaría educando con respecto a esta materia ,

Reply to this commentResponder

Sep 20, 2014
14:49
#4 Sargolan:

Aparte de la desafortunada mención de Torquemada (como jefe de la Inquisición que era, sin embargo fue considerado un hombre de una bondad indescriptible por sus contemporáneos, inclusive fue asesinado por los sefarditas, razón por la cual fueronn explsados de España, pero en fin, hay que hacer hincapié que la Inquisición es una leyenda negra), el artículo es bastante objetivo. Si describe, empero a seres translúcidos, faltaría saber qué pasa con los grises o los azules o los que son humanos de apariencia, y con los que por su forma de actuar podrían considerarse hostiles.

Reply to this commentResponder

Sep 20, 2014
14:52

Esto casi ya es sabido por la mayoría, o al menos intuido, debido a los fenómenos que ocurres en estos años. La aparición en fotografías de los Orbs, también nos señala que existen entre nosotros otras identidades interdimencionales acosándonos diariamente e interviniendo nuestros pensamientos.

Reply to this commentResponder

Sep 20, 2014
15:03
#6 yira:

Wow..siempre he estado muy interesada en este tipo de investigaciones.gracias por compartirla.

Reply to this commentResponder

Sep 20, 2014
15:10
#7 raul silva:

Muy interesante el articulo quiero resivir mas información de sus reportes

Reply to this commentResponder

Sep 20, 2014
15:40
#8 Miguel:

Si creo que hay algo mas alla de lo que se nos ha informado….Hay mucho misterio y razones ocultas por la cual no quieren que se divulge todo…las iglesias perderian mucho dinero..pienselo!!

Reply to this commentResponder

Sep 20, 2014
20:11
#9 diego:

@Kalígula: SI NO CREES NO LEAS PINCHE PENDEJO O TE LAS DAS DE MUY SABIONDO

Reply to this commentResponder

Sep 21, 2014
10:19
#10 Gerard:

Lee el libro “El mundo y sus demonios”, de Carl Sagan. Allí encontrarás todos los misterios resueltos.

Reply to this commentResponder

Sep 21, 2014
11:32
#11 alem:

alguien leyó la pagina entera del informe? por lo que entendí esa serie de descripciones fueron obtenidas de otra persona (the writer), y lo que se está haciendo con esa informacion es adjuntarla a oficiales, autoridades, y cientificos para que sea tenida en cuenta, por las dudas y como prevención, ante una hipotetica llegada de extraterrestres.

el autor del informe anticipa que probablemente las personas a las que adjunta la informacion, no tomarán en serio esa serie de descripciones, pero es su deber compartirlas.

“l memorando o memorándum es un escrito breve por el que se intercambia información entre diferentes departamentos de una organización para comunicar alguna indicación, recomendación, instrucción o disposición.”

Reply to this commentResponder

Sep 21, 2014
13:07
#12 Kornelio:

@Kalígula: Boludo tenia que ser… se creen más sabios que el sabio.

Reply to this commentResponder

Sep 22, 2014
16:35
#13 constanza:

pues es interesante corroborar que la mayor gente que atisbo la presencia alienígena, teníia toda la razón, eso que razones pacificas no me la trago, si fuera asi no estuvieran los sicólogos practicando sus terapias en personas que habla de seres de otros mundos; tanta violencia en esta tierra, seguro son ellos dominando la mente de las personas. son etereos porque son hologramas, los reales están arriba en sus platillos no nos dejemos engañar..

Reply to this commentResponder

Sep 23, 2014
2:05
#14 Humberto Carpio Revelo:

No es solo esa parte del documento lo interesante, son 69 páginas y además fotografías del platillo, su forma desde tres angulos diferentes. Aunque la noticia es vieja, casi que podemos intuir por todo el material audiovisual que se nos ha dado en estos años, que eso no se quedó allí. Es cuestión de investigar nuestro alrededor y VER entre líneas todo lo que tenemos en tecnología y veremos otro poquito mas que lo que se nos da. Cuando se nos da información, es porque ya todo el mundo lo sabe.

Reply to this commentResponder

Sep 23, 2014
17:22
#15 carlos albeiro:

que rico que la humanidad esta despertando y muy pronto todo aquello que hemos construido para destruir ..nos ayudara a construir la nueva sociedad humana.. que nos llevara a conquistar nuevos planetas

Reply to this commentResponder

Sep 23, 2014
17:26
#16 carlos albeiro:

lo bueno es que la información no depende de ningún gobierno. todo se esta dando en proporción a un nuevo orden mundial

Reply to this commentResponder

Sep 26, 2014
20:56
#17 Sony:

Interesante informe!!! Poco a poco se irá descubriendo el velo de lo oculto, de lo increible, de lo que por desconocimiento preferimos no indagar e ignorar. Mientras nos queda reflexionar que no somos los únicos en este Planeta y que algo vibra más allá de dónde perciben nuestros sentidos. En la medida que haya una apertura hacia otras posibilidades tal vez podremos conocer nuevas dimensiones!!!

Reply to this commentResponder

Sep 30, 2014
15:06
#18 constanza:

otra forma de distraerla atencion del mundo, otra manera de darnos espejos y chacharas a las personas, si fuera cierto ya hubiesen desclasificado informacion importante, esto, fuera mas creible que los cuentos que nos narran.

Reply to this commentResponder

Oct 2, 2014
0:32
#19 Petra Diaz:

El mundo Maya ,,es la constante por ahora..las cortinas se van a deslizar poco a poco..pero para deslastrar los vicios acumulados hasta este siglo..de ahi la teoria de que vienen a ayudar..pero la ayuda pueder ser intensa ..es decir que obligue al ser humano a mirar con compasion a su planeta y a sus semejantes ..Lo siento no tiene que aceptar esto como verdad absoluta..pero a grandes rasgos estye es el proposito de los “recuperadores del planeta “..no son invasores..Esto me llogo por via telepatica..solo reflexionen y nada mas..Los abiertos de mente entenderan con humildad el sentido de este comentario.Saludos.

Reply to this commentResponder

Nov 6, 2014
14:27
#20 jovema:

Ya veran la sorpresita que nos vamos a llevar, 1o.lareligion será elimiada,2o. Estos seres espirotuales trataran de unificar a la humanidad lo cual los convierte en los reales gobeenantes de la ella. Las cosas no les saldran bien pues los autenticos cow boys vendran a mandarlos a la carsel donde seran juzgados y sentenciados a muerte. A los cowboys son como ellos, seres espirituales de un plano superior al de ellos los aitenticos dueños dela humanidad

Reply to this commentResponder

Nov 7, 2014
22:40
#21 ELENA GUZMAN:

SI ESCUDRIÑARAN LAS ESCRITURAS SAGRADAS COMO LA BIBLIA EL LIBRO DE MORMON SABRIAN DE CIERTO QUE NO SOMOS UNICOS EN EL UNIVERSO EN LA BIBLIA SE REGISTRA TANTAS VECES LA COMUNICACION CON TERRESTRES POR EJEMPLO EN MOISES ASI SUSESIBAMENTE CLARO QUE NO SOMOS LOS UNICOS Y SI ESTAN PREOCUPADOS POR LA TIERRA CORRE PELIGRO EL TERRESTRE ES TAN CIEGO QUE SOLO S EOCUPA DE GUERRAS DESTRUCION Y ATRAVES DE LA SPELICULAS DE USA LAVARON EL CEREBRO DE MILLONES DE NIÑOS HOY SON LOS QUE MATAN Y DESTRUYEN Y SI ES VERDAD O QUE LEI ARRIBA QUE SON LOS VERDADEROS ASI COMO ME LEEN LOS VERDADEROS DUEÑOS DEE STE PLANETA Y NOS CIEGOS 0 A LA IZQUIERDA QUE ESTAN CON GUERRAS Y DISFRUTAN CON EL DOLOR Y SE ALIMENTAN DE SANGRE HUMANA ESCRITO ESTA QUE VENDRA EL VERDADERO DUEÑO YA NO DESPROTEJIDO SI NO PREPARADOO .

Reply to this commentResponder

Dic 30, 2014
12:27
#22 José:

Este documento es totalmente de lo que sucede pero muchos aun no se han dado cuenta de la realidad que vivimos, Los demonios pueden engañar muy facilmente a los humanos disfrazandose de seres extraños, tomando otra apariencia en incluso ellos tienen la mejor tecnología de destrucción que aún nadie a descubierto.

Claramente sabemos que los gobiernos de todo el mundo saben de ellos que incluso están entre nosotros, pero lo que el mundo no sabe es que la palabra de Dios nos advierte que satanás se disfraza como angel de luz, para engañar a la humanidad a fin de poner a todo el mundo en contra de Dios su creador.

Los demonios no solo pueden materializarse en este mundo material de distintas formas, también gobiernan el 85% de las vidas de la humanidad que no quiere entregar su vida a Jesucristo por su incredulidad en la palabra.

Pero claramente nos damos cuenta que cada noticia que o suceso que se da en estos ultimos tiempos siempre lo unico que hacen es confirmar lo que la palabra de Dios nos ha advertido hace mas de 4500 años atras.

Escudriñen la palabra de Dios, por que fue escrita por hombres que insipirados por el Espíritu de Dios la escribieron y no solo eso, esos hombres ya no hacían su propia voluntad, si no que estaban consagrados a toda plenitud a la voluntad de DIos.

es decir DIos hablaba a todas las personas a travéz de ellos.

Cristo los espera con los brazos abiertos amigos

Dios les bendiga

Reply to this commentResponder

Dic 31, 2014
1:04
#24 Arkantos:

@Witwicki: No puedes cuestionar la objetividad citando a un sitio web que es todo menos objetivo. Me explico:

LMEAF dice: “Como en muchas otras ocasiones parece increíble que alguien pueda tomarse este texto en serio, por el mero hecho de que aparezca en una carta recibida por el FBI y archivada en sus registros. Yo mismo podría enviar una carta al FBI asegurando que mi madre proviene de la galaxia de Andrómeda y que yo soy un ser híbrido”.

Aquí el autor está tratando de ‘chantajear emocionalmente’ al lector planteando una situación hipotética favorable a su visión sesgada del asunto. El hecho es que el FBI le prestó la suficiente atención como para armar un informe, y que eso no puede negarlo.

LMEAF dice: “El caso es que este documento, en ocasiones traducido de manera malintencionada, está sirviendo para que muchos lo tomen como una evidencia de la existencia de seres extraterrestres.”

Esto es, irónicamente, una mentira descarada. No puede decir que se está traduciendo mal cuando el lector tiene a su disposición el documento en inglés para comprobar que la traducción es correcta. Nótese que no cita qué parte él cree que se está traduciendo mal. Por otro lado, si lee el documento con detenimiento, se dará cuenta que está hablando de seres interdimensionales, no extraterrestres.

La existencia de varias dimensiones, universos paralelos y multiversos es ampliamente aceptada por la astrofísica.

Lo demás que pone el artículo citado de LMEAF es sólo ridiculización, tan común por parte del pseudoescépticismo cuando se toca un tema que le hace saltar la térmica.

Repito, ¿objetividad?

Reply to this commentResponder

Jun 1, 2015
21:04
#25 jorge:

Me parece que estos alienígenas, no son nada de buenos, y que no hace mucho están presentes en nuestro planeta, y tienen relación directa con tanta gente mala que ocasiona daños a sus semejantes, si es que podemos llamarles asi.

Reply to this commentResponder

Ene 12, 2016
20:47

la pregunta q aun se se contesta .com pruevas.

Reply to this commentResponder

Mar 28, 2016
1:17
#27 Rafael A Valera M:

Estaba en MIlan Italia.2012,en mi habitacion,de repente quede trasladado a otra dimension pero acostado en la cama,y en ese estado pude ver hacia al lugar de mis pies de 3 a 4 seres traslucidos , figuras humanas trasparentes pero no me mostraban la cara de perfil vi que tenían lugar para la nariz pero no era nariz ,como desnudos pero no mostraban órganos sexuales ,eran trasparentes mostraban vertebras,, como de hielo con luz de neón,figuras delgadas esbeltas ,entre ellos el reverendo predicador donde yo asisto pues soy cristiano con una biblia e abierta en la mana, vestido de negro ,camisa blanca y corbata roja me reservo el nombre….al día siguiente no hablaba con nadie caminaba y cruzaba las calles como no queriendo que nadie me hablara. fue una experiencia extraordinaria..no me explico porque yo no estaba dormido de pronto me desconecte y sucedió esto…y he querido volver a tener esta experiencia y no ha sucedido pero quiero volver a verlo….alguien me puede explicar que fue lo que paso??? gracias.

Reply to this commentResponder

Jul 19, 2016
18:43

es muy interesante lo publicado en este articulo y realmente pienso que la buelta de tuerca que me deja todo lo asociado a entes alienigenas tiene mas que ver con la metafisica y con conseptos e ideas de la fisica aun desconosida por la ciencia actual y por supuesto asocio antiguos rituales de conexion con espiritus con entidades a las que llamamos aliens. repito muy interesante tu articulo.

Reply to this commentResponder

Sep 3, 2016
20:46
#29 Angeles A, de Pallarés.:

Interesantisimo reportaje…Claro que nos visitan seres de otros mundos, de eso, no me queda duda. Gracias
Angeles

Reply to this commentResponder

Sep 6, 2016
21:26

me pregunto la relasion que ay entre lo que denominamos fantasmas espiritus o entidades y los supuestos extraterrestres o como me gusta identificar como seres de otras dimensiones y otra pregunta que me surge . .como nos an mentido todos los politicos militares gobernantes en general la historia que nos contaron es una reverenda mentira .

Reply to this commentResponder

Ene 16, 2020
15:39
#31 Jordi Barros:

Seres que habitan con nosotros desde el principio,de otra dimensión con nombres no aceptados, pero conocidos desde siempre como: “demonios”

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario