Lo que incluye 600 horas de videos.

Tal como anunciamos hace más de un año, la investigación ovni por parte de grupos de científicos ha comenzado, entre ellos la del grupo llamado UAPx, cuyo propósito principal es investigar los OVNI/UAPs al tiempo que brinda acceso directo al público en general a los datos revisados y analizados.

«UAPx diseña, prueba, implementa y utiliza equipos especializados para llenar los vacíos en la tecnología de sensores identificados por el gobierno de los Estados Unidos. Funcionando como un análogo civil a la UAPTF del gobierno de los EE.UU., la AOIMSG y otras oficinas, proporciona investigación, educación, inspiración y desarrollos tecnológicos en el estudio de fenómenos aéreos no identificados», se lee en un comunicado publicado por el ufólogo Ryan Sprague en Medium.

UAPx.

O.S.I.R.I.S (Off-road Scientific Investigation & Response Informatics System). Crédito: UAPx.

«Cuando esté permitido legalmente, UAPx proporcionará al mundo datos revisados y analizados, así como todos los datos sin procesar una vez que identifiquemos y aseguremos el almacenamiento y los servidores adecuados para la tarea. Lo recopilado por nuestro equipo es la colección más significativa de datos científicos con respecto a los OVNI/UAP. UAPx se adhirió a una metodología científica estricta en la recopilación de datos, permitiendo el análisis de expertos y fomentando la revisión por pares para su posible publicación en una o más revistas científicas», se añade.

Estos datos incluyen más de 600 horas de video infrarrojo de numerosas cámaras FLIR; un total combinado de tres terabytes de imágenes visuales a través de múltiples plataformas de cámara.

Sprague destaca que el análisis de estos datos revela un número significativo de objetos y fenómenos anómalos que aún se están examinando antes de su publicación. Además, afirmó que la naturaleza y el tipo de información capturada pueden implicar una prueba definitiva de la presencia de los no identificados en nuestro planeta.

Grupo UAPx en una investigación, 2020. Crédito: UAPx.

Esta movida halló el ambiente ideal para prosperar gracias a las recientes revelaciones en cuanto a avistamientos de pilotos de la Marina, hecho que obligó a las agencias gubernamentales ha tomar en serio los ovnis —y por ende también al establishment científico—.

En junio de 2021, miembros del Comité de Inteligencia recibieron una sesión informativa clasificada con funcionarios del FBI y la Marina de los EE.UU. para discutir el tema que algunos legisladores han calificado de «amenaza a la seguridad nacional». Además, en el mismo mes, el gobierno de los EE.UU. publicó un informe oficial al Congreso.

En noviembre de 2021, el Departamento de Defensa fundó una nueva fuerza de tareas para localizar e identificar ovnis que vuelan a través del espacio aéreo restringido. Y hace pocos días la Cámara de Representantes de EE.UU. aprobó la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA) con una enmienda para la creación de una oficina OVNI que le de más transparencia y democracia a las investigaciones que por ahora recaen en el Pentágono.

Por Ryan Sprague. Edición: MP.

1 comentario
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 1 comentario
Comentarios
Dic 14, 2021
0:41
#1 HORACIO:

UNA MUY BUENA NOTICIA ...que se tome mas en serio este asunto de objetos voladores no identificados..1ª lo que ellos llaman amenaza a nivel nacional....ES EN REALIDAD UNA SOLA ...LOS CAMBIOS CLIMATICOS Y LAS CONSECUENCIAS DEL NIVEL ALTO DE LOS FENOMENOS ....QUE ALARMAN.! ....eso ya es una amenaza a NIVEL MUNDIAL NO NACIONAL ...2 ª por otro lado camuflado tambien viene la investigacion no solo de supuestos ovnis..sino el interes de las grandes potencias de ver si algun picaro..esta usando drones de ultima generacion,escudos galacticos o plataformas de satelites que puedan servir de ataque con misiles desde el espacio y 3ª que esta oleada venga justo cuando el mundo sufre una pandemia de virus...que por mas vuelta que le den se escapo de un laboratorio de armas biologicas..! saludos

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario