Mystery Planet es un sitio web que ofrece noticias y artículos sobre ciencia y misterios. Para estar al tanto de todo lo que publicamos, además de seguirnos en nuestras redes sociales o suscríbete a nuestro boletín de noticias, te invitamos a nuestro canal de Telegram.
La Cámara ha votado para aprobar la Ley de Autorización de Defensa Nacional para el año fiscal 2022 con un amplio apoyo bipartidista. El proyecto de ley, que establece las pautas para la política de defensa, autoriza el gasto en línea con las prioridades del Pentágono, incluyendo la creación de una oficina exclusiva para estudiar los ovnis.
Tres meses después de que el Pentágono publicara su muy esperado —aunque escaso— informe al Congreso sobre los Fenómenos Aéreos No Identificados (UAPs), el gobierno de los Estados Unidos ha dado el primer paso para establecer una oficina permanente cuya única meta sea investigar el tema «abiertamente».
La disposición forma parte de la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA) de 2022 de la Cámara de Representantes, y fue aprobada ayer (23 de septiembre) por 316 votos afirmativos contra 113 negativos.
Como siguiente paso, el Senado deberá aprobar su propia versión del proyecto de ley, y luego las dos cámaras resolverán las diferencias en los próximos meses en un comité de conferencia.
La nueva oficina «llevará a cabo, en todo el departamento, la misión que actualmente realiza el provisorio Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados», señala una sección de menos de cinco páginas (Sección 1652 de H.R.4350) en la NDAA, que fue agregada y presentada por el Rep. Rubén Gallego, un veterano de combate del Cuerpo de Marines.
Entre otras cosas, figuran los siguientes puntos:
La sección también propone que la nueva oficina UAP entregue un informe al Congreso una vez al año durante el próximo lustro e incluso proporcione «una actualización de cualquier esfuerzo en curso sobre la capacidad de capturar o explotar fenómenos aéreos no identificados descubiertos».
Esta noticia sigue la frenética saga iniciada a finales de 2017, cuando se filtró la existencia de un grupo secreto del Pentágono para estudiar los ovnis y videos relacionados. La presión pública resultante ha desembocado no solo en un reconocimiento de los encuentros fidedignos con ovnis —aunque sea bajo la excusa de potencial amenaza nacional—, sino también en una amplia difusión por parte de los medios masivos y la salida a la palestra de testigos de alto nivel —entre ellos pilotos— de estos no identificados.
¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compártelo!
Artículos Relacionados
3 comentarios@HORACIO: Muy de acuerdo, sobre todo con lo del puré.
Aparte sirve para distraer un poco la atención pública de los desmanes de la presente "administración"
Es muy posible que haya un buen acuerdo científico CON ESTE PROYECTO. DE"HU NAB KU" .https://www.youtube.com/watch?v=w2niKwvvBiI&feature=youtu.be
Responder
22:05
a no confundir esta oficina no se pone para descubrir platillos voladores con habitantes extraterrestre....que quede claro......SE PONE ., con el gran adelanto de varias potencias que estan experimentando con naves con propulsiones mas adelantadas.....para el vulgo se conforman con ver ,drones, autos voladores,motos de agua voladoras ..etc.......ESA ES LA CUESTION.!!!! NINGUNA OTRA.....cualquier civilizacion avanzada hace pure a las mejores de las armas de la actualidad....de querer invadirnos ya lo hubiesen hecho antes.!!!!!! .saludos amigos...
Responder