Deep Prasad es un científico cuyo trabajo se desarrolla en el campo de la física cuántica, sobre todo en su aplicación al campo de las computadoras y tecnología. Sin embargo, a finales del mes pasado publicó una extensa serie de mensajes off-topic en su cuenta de Twitter, donde aseguró haber tenido un encuentro con entidades de otro mundo «de aspecto etéreo» que le mostraron holográficamente extraños símbolos jeroglíficos.

Deep Prasad junto al famoso físico teórico Michio Kaku.

A continuación transcribimos, traducidos al español y con un formato más legible, los tuits que relatan la experiencia de Prasad.

******* COMIENZO DE TRANSCRIPCIÓN *******

Es Día de Acción de Gracias, y esta publicación seguramente resultará complicada para muchos. De hecho, hablando objetivamente, no es una buena idea para mi escribir lo que voy a escribir, ya que cada científico tiene un blanco en su espalda en la comunidad OVNI y además todavía soy un CEO tecnológico.

A principios de este año (febrero), tuve una experiencia tan absurda y alucinante que me cambió la vida. Sucedió en mi hogar a plena luz del día, a eso de las 9:40 a.m. Dejaré afuera algunos detalles para cuando tenga una mayor seguridad y pueda explayarme más. Pero, en resumidas cuentas, estuve paralizado en contra de mi voluntad, no me podía mover y tenía ante mí tres entidades. ¿Podría estar loco? Seguro. ¿Pienso que lo estoy? Obviamente no. ¿Podría esto haber sido una alucinación? No puedo probar si lo fue o no, de lo contrario no estaría tan preocupado por compartir esto.

Estas entidades proyectaban cientos, o tal vez miles, de oraciones y párrafos en un lenguaje que parecía una mezcla de japonés y jeroglíficos egipcios. Estaba aterrado y apenas podía mover mi cuerpo, no podía creer lo que me estaba pasando. Trataba de convencerme a mí mismo de que estaba teniendo algún tipo de ataque o me había desmayado y que lo que veía no podía estar pasando en realidad. Sin embargo, se sentía más real que la propia realidad.

Estaba asustado, no podía moverme y no tenía control de la situación, pero podía pensar perfectamente bien. Mi mente estaba funcionando a mil por hora: «¿Son estas cosas reales? ¿Está ocurriendo ahora mismo? ¿Está mi familia o amigos listos para esto si les llega a suceder? ¿Ellos me van a matar? ¿Cómo les hago saber que no quiero morir y que no soy una amenaza?»

Al mismo tiempo, intentaba encontrarle sentido a los símbolos. Era increíblemente frustrante que no pudiera entenderlos o traducirlos. Las oraciones y párrafos pasaban rápidamente y solo pude distinguir una palabra en inglés, la vi al menos tres veces: «DNA». Esto significa que quienquiera o lo que sea que estuviera haciendo esto (incluso si fuera mi propio cerebro), claramente entendía inglés. Pero estaba escogiendo no usarlo para todo.

La imagen de mi habitación desaparecía si levantaba mi cabeza un poco, aunque hacerlo era difícil ya que inmediatamente sentía nauseas.

Cuando desaparecía me daba cuenta que ya no estaba en mi habitación sino en otro lugar. Cuando apoyaba mi cabeza de vuelta en la almohada, la imagen de la habitación regresaba, junto con los símbolos.

Entonces decidí dejar de luchar contra lo que estaba ocurriendo, y por alguna extraña razón ya no sentí miedo sino una fascinación total. El miedo volvía cada tanto pero, en ese punto, ya estaba observando atentamente todo a mi alrededor. El color de sus trajes, su altura, sus maneras, etc.

En cierto momento, uno de ellos saltó sobre mí y lentamente caminó hacia mi cabeza. Antes que hiciera esto, el ser se encontraba en el suelo cerca de mi TV y mostrando estos hermosos hologramas dorados en el medio de su traje. Cuando saltó, estos hologramas también lo hicieron. Al ver esto, inmediatamente me pregunté, «¿acaso es una maldita broma? ¿Qué está mal conmigo? ¿Qué son estas cosas?». Porque les aseguro que no lucían como lo que esperarías de un extraterrestre. Estas cosas parecían de naturaleza etérica. Difícil de describir.

Una vez que estaba sobre mí, caminó hacia adelante tan lenta y cuidadosamente que sentí que estaba siendo tratado como un animal. Sentí una luz que me golpeaba en la parte superior de mi cabeza. Y, de repente, me invadió un sentimiento de euforia y dicha que jamás había experimentado. Intentaré describirlo de la mejor forma posible: sentí que el Universo estaba consciente de mi existencia. Fue como un pensamiento cálido, que me recordaba que el espacio está lleno de vida y que todos nos relacionamos con todos por la virtud de le existencia. «Unicidad», esa palabra no tenía sentido para mi hasta ese día.

Luego de unos pocos minutos de experimentar esto, perdí la consciencia para luego despertar «instantáneamente». Ni un minuto había pasado desde que la experiencia había iniciado. Miraba para todos lados completamente en shock de que no hubiera pasado el tiempo.

Todavía creo que lo que sucedió pudo ser una experiencia auténtica, pero me lo cuestiono menos ahora que antes. Además todo esto sucedió apenas tres meses desde que me interesé en la ufología, por lo que incluso dudé de la experiencia que tuve por esto, ya que tenía este interés.

Dude en si borrar o no estos tuits, porque estaba contrariado por la falta de evidencia física y podía ser todo una gran falsedad. No obstante, esto me empujó a interesarme más aún sobre el tema. Decidí que necesitaba encontrar más gente que haya tenido este tipo de experiencias, por lo que me puse en contacto con el grupo CE-5 de Toronto (el cual dejé luego de dos sesiones porque uno de los tipos a cargo es un lunático total). Reservé una entrada para la conferencia de SCU (Scientific Coalition for UAP Studies, ‘Coalición Científica para el Estudio de los OVNIs’) y así conocer a Hal y Luis Elizondo el próximo mes. Necesitaba saber.

La inteligencia de Prasad durante su época estudiantil llevó a que la Universidad de Toronto lo llamara «el próximo Einstein» en una nota publicada hace cinco años.

Necesitaba saber quién era esta gente, qué estaba sucediendo y si me había vuelto oficialmente loco.

Un montón de Uds. me han comenzado a seguir desde mi publicación de SCU, y solo he aprendido más y más. Mi vida se volvió más extraña desde que tuve la experiencia. Muy, muy rara. Primero que nada, otra cosa sucedió unas semanas antes. Un conocido se suicidó y, si bien no eramos tan cercanos, teníamos una relación. Enterarme sobre su muerte me traumatizó, afectó mi trabajo.

Sin embargo, luego de haber tenido la experiencia con las entidades, el sentimiento de unicidad que tuve no se ha ido. La parte de la euforia, seguro. Pero comencé a estar mucho mejor mentalmente hablando. Ya no tenía más ansiedad, depresión, miedo o estrés. Sentí amor por todos, y era muy difícil que me enojara con alguien, y si lo hacía, no duraba mucho. Era objetivamente una mejor versión de mí mismo. Mis creencias en Dios cambiaron casi al instante también. De ser un ateo a alguien espiritual.

Comencé a tener sueños donde me veía dentro de uno de estos ovnis sobre los que uno comúnmente lee. Mayormente platillos y orbes. Algunos de los personajes que aparecían en mis sueños me hablaban telepáticamente. Nunca en mi vida había soñado este tipo de cosas hasta este año. También experimenté anomalías eléctricas imposibles a donde fuera durante las dos primeras semanas tras el suceso.

Esto llevó a que me enerve un poco por la situación porque sentí que, en cierta manera, había perdido mi libre albedrío. La idea de no sentir miedo y tener un amor incondicional por todo no venía de mí. No pensaba que fuera algo que me hubiera ganado. Y ciertamente no era normal (aunque sí era liberador). Si todo el mundo experimentara el estado mental en el que estaba, todo sería mejor de la noche a la mañana. Estoy convencido que el odio, miedo, ira, depresión y ansiedad desaparecerían de la sociedad.

Pasadas un par de semanas, este sentimiento/estado mental menguó hasta regresar a ser yo mismo.

A veces quisiera regresar a como las cosas eran durante esas dos semanas posteriores a la experiencia. Pero lo mejor será hacer un esfuerzo consciente para regresar a ese estado mental.

Por otra parte, semanas después tuve mis primeros avistamientos ovni, y en total he tenido 4 desde entonces, 2 de los cuales he logrado grabar. En 3 de las 4 oportunidades había otras personas conmigo.

Sí, esta es mi vida ahora, y ha cambiado para mejor. Se ha vuelto más compleja y me llevó a donde estoy hoy en día.

No sé lo que ocurrió y no puedo probar que no me haya vuelto loco (pasaré cualquier examen psicológico sin problemas pero siempre habrá lugar para la duda, lo cual es justo). Pero estoy agradecido para siempre de que haya ocurrido. Creo que alguna vez revelaremos este misterio y que la Humanidad tiene un increíble futuro.

Feliz Día de Acción de Gracias a todos.

******* FINAL DE TRANSCRIPCIÓN *******

Hasta aquí la transcripción. En base a ella podemos vislumbrar una reacción genuina a un hecho extraordinario y difícil de describir con palabras. También habría que preguntarse, para el lado escéptico de la cuestión, por qué un joven y exitoso científico arriesgaría su carrera inventando semejante historia. ¿Qué ganaría con eso? Nada que ganar y mucho que perder, se podría decir. Está a cargo de una compañía de tecnología que requiere inversiones, y los inversores no ofrecen capital a la gente loca. Es malo para el negocio.

También uno podría esbozar la teoría de que se trató una parálisis del sueño o un sueño lúcido. Sin embargo, Deep ha aclarado que ya estaba despierto al momento de suceder el encuentro cercano, por lo que dichas explicaciones quedan descartadas.

Cabe destacar que lo que relata el científico coincide con declaraciones de muchos abducidos, quienes aseguran que sus secuestradores tenían, por ejemplo, la capacidad de atravesar las paredes, entre otras proezas que desafían a la física como la conocemos. Muchos investigadores sostienen que esto último estaría evidenciando la vertiente interdimensional o extradimensional del fenómeno ovni. De hecho, el que Deep describa que al levantar la cabeza podía ver otro lugar, tal como si dos «realidades» estarían superponiéndose en ese preciso momento, sería un indicio que apunta hacia dicha dirección; y el hecho que el tiempo lineal parezca no haber transcurrido durante la experiencia, también.

De acuerdo a un documento del FBI, algunos ovnis NO vienen de otro «planeta» como solemos referirnos, sino más bien «de un planeta etéreo que se interpenetra con el nuestro y no podemos percibir».

De acuerdo al dibujo realizado por el testigo, además, los seres «etéreos» que lo visitaron tenían una apariencia que nos recuerda al clásico «gris».

De igual manera, en varios casos de la ufología, los testigos han descrito ver símbolos parecidos a jeroglíficos o ideogramas dentro o fuera de las naves alienígenas. O han experimentado una «descarga de datos» a sus mentes, o bien tenido epifanías donde sintieron un cambio radical de su lugar y el de la humanidad en el universo.

¿Uds. qué piensan?

Fuente: HotAir.

4 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 4 comentarios
Comentarios
Dic 18, 2019
17:49
#1 HORACIO:

esto lo dijo en una entrevista del 4 junio del 2019…. asi que antes no le interesaba el caso ovni.¿¿¿????… https://www.punkrockandufos.com/blog/2019/6/3/interview-deep-prasad

Reply to this commentResponder

Dic 18, 2019
19:37

@HORACIO: Justamente, la experiencia la tuvo el 1 de febrero de 2019, antes de la entrevista que citas. Abrazo.

Reply to this commentResponder

Dic 18, 2019
20:53
#3 HORACIO:

@Arkantos Khan: rastrie y lei varias declaraciones de el …en varias dice que hasta que no sucedio este fenomeno el nunca le llamo la atencionyematicas de los ovnis ….y a partir de ahi se puso en contacto con toda institucion que habia…su primer contacto como bien lo dice fue el grupo CE-5 de Toronto….pero lo dejo a la semana pues su jefe era un lunatico total.¿¿¿????….pero segun otras entrevistas dice…..”Me interesé en los OVNIS después de que mi maestra sugirió hacer un proyecto sobre círculos de cultivos”, dijo Prasad. “Tenía 11 años y leí todos los libros sobre el tema que pude conseguir..SIC….el muchacho ya venia empapado en la tematica ovni desde pibe ..y como suele suceder..le tambien paso a Fabio Zerpa que ultimamente ya veia extraterrestres cerca y de todos los colores..en cualquier momento vamos a revivir El Misterio de la esfera de la familia Betz..;) creame que ahora va aparecer una oleada de tipos con casos parecidos…en lo personal para mi el tipo no es confiable….saludos

Reply to this commentResponder

Dic 19, 2019
12:42
#4 bertha ramirez:

buenas. lo que el comenta, posiblemente sea cierto, creo q algo los humanos nos están conectando a otra realidad, estamos en otra frecuencia mas alta. yo hace unas semanas soñe con unos extraterestre o criaturas como 3 algo asi y eran pequeñas, lo q si se es, q al otro día me levante super feliz, extraña, una euforia nunca antes experimentada, mucho amor, y x lo q el comentaba, yp tambien emitia electricidad y pensé q había sido las maquinas con la q trabajo. pero ahora se diluyo eso, fue raro

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario