El video es auténtico, según confirmó una portavoz del Pentágono.

Ovni grabado por la Marina.

El mes pasado te informábamos sobre una serie de incidentes que tuvieron lugar en el Archipiélago del Norte de California en julio de 2019, cuando una serie de objetos voladores no identificados acecharon a varios buques de la Marina de EE.UU. por varias noches. En ese momento, no teníamos la evidencia en video disponible, pero ahora se ha filtrado a los investigadores.

Las impactantes imágenes fueron entregadas a un documentalista llamado Jeremy Corbell, y muestran ovnis pululando sobre una de las embarcaciones. Y lo más sorprendente de todo, fueron confirmadas como verídicas por el Pentágono: «Puedo confirmar que las fotos y videos a los que se hace referencia fueron tomados por personal de la Marina», dijo al portal Futurism la portavoz del Departamento de Defensa, Sue Gough.

Aquí está el video de Corbell:

El clip corto, aparentemente filmado con algún tipo de equipo de visión nocturna, parece mostrar objetos que tienen forma triangular o piramidal flotando sobre la cubierta de un destructor de la Marina.

«Esto fue tomado en el despliegue del USS Russell», dijo Corbell a Mystery Wire a principios de esta semana. «Muestra lo que describieron como vehículos. E hicieron una gran distinción. Se aseguraron en esta sesión informativa clasificada de hacer una gran distinción, aclarando que no se trata de nada nuestro, ni de un proyecto negro o algo de un ejército extranjero, que estos objetos se comportan de maneras que no esperábamos. Además, presentan una forma no aerodinámica…. ¡como pirámides! ¡Son pirámides voladoras!»

Corbell detalla que el video fue capturado efectivamente en julio de 2019 y corresponde a los incidentes que, como bien aclaramos al principio de esta noticia, reportamos previamente aquí en Mystery Planet.

UAPTF (Fuerza de Tareas de Fenómenos Aéreos No Identificados)

El video, así como varias fotos también obtenidas por Corbell, fueron recopiladas por la UAPTF, un grupo que el Departamento de Defensa ha confirmado previamente que está investigando encuentros entre el ejército de EE.UU. y objetos voladores no identificados.

Gough, la portavoz del Departamento de Defensa, precisó que el nuevo video es de hecho parte de la investigación de este grupo de trabajo.

USS Russell, una de las embarcaciones involucradas en la serie de extraños avistamientos.

«La UAPTF ha incluido estos incidentes en sus exámenes en curso», dijo por correo electrónico. «Como dijimos antes, para mantener la seguridad de las operaciones y evitar revelar información que pueda ser útil para los adversarios potenciales, el DoD no discute públicamente los detalles de las observaciones o los exámenes de las incursiones reportadas en nuestros campos de entrenamiento o espacio aéreo designado, incluyendo aquellas incursiones inicialmente designadas como UAP».

No hace falta decir que el incidente podría haber sido una broma, una ilusión óptica o podría tener cualquier otra cantidad de explicaciones decepcionantes. Pero, según el Pentágono, el espeluznante video de Corbell muestra un verdadero encuentro cercano.

Fuente: Futurism. Edición: MP.

Sin comentarios
Etiquetas: , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 0 comentarios
Sin comentarios aún. ¡Sé el primero en dejar uno!
Dejar un comentario