Cruise pretende ser el primer actor en ir al espacio y filmar una película de Hollywood.

Tom Cruise, la compañía de Elon Musk y la agencia espacial estadounidense, están desarrollando las primeras etapas de un largometraje de acción y aventura que será montado y rodado en el espacio exterior, según ha reportado ayer el portal especializado Deadline.

Por ahora se sabe que la película claramente no será una entrega más de la saga de Misión Imposible, y que aún no se ha decidido el estudio que estará a cargo de la misma.

«Nunca ha habido un protagonista que se ponga en riesgo tan a menudo como Cruise para lograr las secuencias de acción más realistas posibles. Si tiene éxito filmando un proyecto en la nave espacial de Musk, figurará él solo en el libro de los récords de Hollywood», explica Deadline, citando la afición del actor por no usar dobles.

Nuevo desafío

Grabar en gravedad cero será un nuevo desafío para actor norteamericano, pese a que contará teóricamente con la ayuda de dos organizaciones con experiencia como son la NASA y SpaceX, quienes el próximo 27 de mayo realizarán su primer vuelo tripulado desde suelo norteamericano.

SpaceX comenzará a llevar turistas al espacio con su cápsula Dragon a partir de 2021.

Desde SpaceX ven el turismo espacial como algo viable, con viajes privados comenzando a partir de 2021 si los planes van viento en popa. Entre ellos podría encontrarse Tom Cruise, quien espera lograr los apoyos necesarios para iniciar uno de los proyectos más ambiciosos y llamativos entre los que se ha embarcado el actor.

Fuente: Space.com/Edición: Xataka.

Sin comentarios
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 0 comentarios
Sin comentarios aún. ¡Sé el primero en dejar uno!
Dejar un comentario