Russ Kellet, experto en uno de los casos ovnis más resonantes sucedido en Llandrillo, al norte de Gales, ha adquirido un dibujo en donde John Lennon habría retratado su famoso avistamiento ovni sucedido al otro lado del océano, en Estados Unidos. El investigador piensa que dada la cercanía temporal de los dos incidentes, podrían estar relacionados entre si o ser parte de una misma «oleada».

Dibujo supuestamente hecho por John Lennon sobre su avistamiento ovni en NY en 1974.

Dibujo supuestamente hecho por John Lennon sobre su avistamiento ovni en NY en 1974.

Según reporta Daily Post, hace pocos meses Kellet adquirió un dibujo que el propio Lennon habría dejado como registro de su encuentro cercano. El músico acompañó su relato con una serie de bosquejos sobre el avistamiento de un misterioso «objeto volador en forma de cono» en Nueva York en el año 1974 —mismo año que el incidente ovni de Barwyn Mountains, en Llandrillo—.

El ex Beatle afirmaba que mientras se encontraba junto con su —en aquel entonces— novia May Pang en el balcón de su apartamento, fueron testigos de un ovni que sobrevoló silenciosamente sobre sus cabezas.

Lennon quedó completamente fascinado por el acontecimiento, hablaba sin cesar del incidente, y llegó a incluir el encuentro en las letras de dos canciones y álbumes diferentes. «Like a UFO you came to me, and blew away life’s misery» (Como un OVNI viniste hacia mí, llevándote la miseria de la vida…) en Out of the Blue, del álbum Mind Games. Y, «There’s UFO’s over New York, and I aint too surprised» (Hay un OVNI sobre Nueva York y no estoy muy sorprendido) en Nobody Told Me, del álbum Milk and Money.

Kellet, un ávido coleccionista de material ovni y gran fan de Los Beatles, dijo que cuando se le presentó la posibilidad de comprar el dibujo, no lo dudó un momento. «Un amigo me dio el dato que un coleccionista privado lo iba a poner a la venta, fue como un sueño para mi. Soy un gran coleccionista de cosas relacionadas al fenómeno ovni y tengo un enorme archivo de memorabilia Beatle».

«Este dibujo es uno de los pocos que Lennon hizo sobre el avistamiento, en donde se muestra a sí mismo en el balcón señalando al cielo donde se encuentra el objeto volador no identificado», agregó.

«Si las masas comenzaran a aceptar la existencia de los OVNIs, esto afectaría profundamente en su actitud hacia la vida, política, y todo. Amenazaría el statu quo. Siempre que la gente se da cuenta de que hay consideraciones mayores que sus propias vidas insignificantes, están listos para realizar cambios radicales a nivel personal, lo cual eventualmente conduce a una revolución política en la sociedad en su totalidad».  John Lennon.

«Si las masas comenzaran a aceptar la existencia de los OVNIs, esto afectaría profundamente en su actitud hacia la vida, política, y todo. Amenazaría el statu quo. Siempre que la gente se da cuenta de que hay consideraciones mayores que sus propias vidas insignificantes, están listos para realizar cambios radicales a nivel personal, lo cual eventualmente conduce a una revolución política en la sociedad en su totalidad». John Lennon.

No obstante, May Pang, quien estuvo con el músico durante la experiencia de avistamiento en Nueva York, ha dicho que el dibujo comprado por Kellet es una falsificación: «¿En serio? No se parece en nada al estilo de dibujo de John. Él nunca hizo otro dibujo de lo que vio aquel día, yo tengo el único. Definitivamente no haría otro ya estando con Yoko», declaró a la revista online examiner.com

Pero Kellet no está de acuerdo y sostiene que Lennon realizó más de un bosquejo de su encuentro cercano en 1974: «Se sabe que Lennon hizo cuatro dibujos de su avistamiento ovni. May Pang tiene uno, otro ha sido vendido por cerca de £54,000 en una subasta auspiciada por Cooper Oweb, y existen además otros dos. Yo tengo uno de esos. Sé de lo que hablo y lo que tengo fue hecho por la mano de John Lennon».

El investigador no especificó por cuánto adquirió la obra en papel, pero sí dijo que se encuentra bien guardada en la bóveda del banco.

El Roswell Galo

El 23 de enero de 1974, los habitantes de Berwyn Mountains (norte de Gales) oyeron un fuerte estruendo y sintieron un temblor que llegó a los 3.5 en la escala de Richter. Cuando la gente salió de sus casas temiendo otra sacudida, observaron una luz brillante en la ladera de la montaña. Una enfermera que creyó que un avión se había estrellado condujo su coche hasta el lugar del incidente donde pudo observar un resplandor naranja y rojo junto con otras luces.

Kellet cree que al menos una nave de origen extraterrestre se estrelló aquella noche en las montañas y que el gobierno británico encubrió la recuperación del objeto estrellado.

La explicación oficial dice que se trató de una combinación casual entre un terremoto y una lluvia de meteoritos, o que fue producto de un fenómeno natural conocido como «luces de terremoto». Aunque dicha explicación, desde luego, no conforma a muchos investigadores que ven la combinación inusual de fenómenos naturales demasiado forzada y poco coincidente con los hechos relatados por los testigos oculares.

16 comentarios
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 16 comentarios
Comentarios
Jun 27, 2015
15:35
#1 María Inés Bruccolleri Rennella:

Muy hermoso artículo, y recordarlo también. Loco…, pero GENIAL. Todo le fue permitido. hasta ver un OVNI.!!! María inés Brucolleri Rennella.

Reply to this commentResponder

Jun 27, 2015
18:05
#2 angelica:

COMPRENSIBLE LO DE JOHN LENNON LO MATARON POR COMPRENDER LA EXISTENCIA DE OVNIS,Y DIVULGAR A LAS MASAS LA VERDAD DE QUE NO ESTABAMOS SOLOS Y SE ENCARGARON DE DERRIVAR AL OVNI,MUY ASTUTOS!NO NOS CREAMOS TODO LO QUE NOS DICE LA NASA,NO SON CONFIABLES,ESPECULAN TODO EL TIEMPO ES UN METODO QUE SIEMPRE LES HA FUNCIONADO,PERO LAS MASAS ESTAN REACCIONANDO DE MANERA LOGICA Y CONTUNDENTE QUE ENTENDEMOS PERFECTAMENTE QUE NO SOMOS EL CENTRO DEL MUNDO.

Reply to this commentResponder

Jun 28, 2015
13:12
#3 HORACIO:

@angelica: que mataron a john lenon por comprender la existencia de los ovnis.¿¿¿¿¿¿?????? como el mundo no va estar tan boludo con concluciones como esas…por favor.!!!!!!!!! saludos

Reply to this commentResponder

Jun 28, 2015
13:34
#4 angelica:

MARIA INES PERDONA PERO NO PODEMOS CALIFICAR A UN SER HUMANO TAN ESPECIALCOMO UN LOCO, QUE BUSCO EN SU SER INTERNO SER COMO FUE,LIBRE,Y POR OPCION DE ELEGIR SALIR DEL SISTEMA CORPORATIVO DE NO DIVULGAR SOBRE EL TEMA OVNI EN ESA EPOCA SE LES VENDRIA EL MUNDO ENCIMA MUY PRONTO.TERMINAR CON LA VIDA DE CIERTAS PERSONAS QUE SABIAN DE LA EXISTENCIA OVNI,NO ERA CONVENIENTE QUE SIGUIERAN CON VIDA,COMO JOHN KENNEDY,MARYLYN MONROE Y MUCHOS OTROS MAS.

Reply to this commentResponder

Jun 28, 2015
16:02
#5 Arkantos:

@HORACIO: No era la razón específica pero si era una de las razones que formaba parte del conjunto de motivos por el cual —para la CIA o el MI6— debía ser asesinado. De hecho, Lennon había tenido otras experiencias OVNI a parte de esta e incluso era un abducido. Eso, ir en contra del sistema, el sionismo, y decir que hay que darle a la paz una oportunidad, parte del cóctel mortal.

Otra hipótesis, más arriesgada, vincula su asesinato a una posible revelación que iba a hacer Lennon sobre “Faul” McCartney.

Reply to this commentResponder

Jun 28, 2015
23:34
#6 angelica:

HOLA HORACIO,CREO NO ESTAR EQUIVOCADA CON MI PENSAMIENTO,NO ES BUENO CALIFICAR A UNA PERSONA CON INSULTOS,ESTE ESPACIO NOS DA LA POSIBILIDAD DE COMENTAR LO QUE PENSAMOS CON LIBERTAD DE EXPRESION,ME MOLESTA MUCHO EL VOCABULARIO AGRESIVO PORQUE EN MI VIDA NO EXISTE.DEBERIAS APRENDER QUE LAS MALAS PALABRAS LAS USAN LAS PERSONAS SOBERBIAS.

Reply to this commentResponder

Jun 28, 2015
23:45
#7 HORACIO:

– bueno realmente el nabo soy yo….nunca se me ocurrio que al matar a john lennon el secreto de los ovnis quedaria resguardado…Si bien sabia que otros “abducidos ” fueron eliminados por el mismo motivo como el presidente Abraham Lincoln , que igual que Edgar Cayce tuvo una profecia de que en el año 47 en Roswell caeria un platillo volante …igual suerte corrieron otros abducidos como fue Elvis Presley, Michael Jackson y casos argentinos mundialmente conocidos por abduccion como la de Ringo Bonavena , Favarolo y el mistico Yabran que tenia contacto con los hombre de negro…! mis espetos y saludos.estare mas atento la proxima vez.!

Reply to this commentResponder

Jun 29, 2015
9:56
#8 Arkantos:

@HORACIO: Linda versión de un versículo de la Biblia de Debunker la tuya!:

«Ridiculice, ridiculice, ridiculice. Es por lejos el arma más asombrosamente efectiva en la guerra en contra de los descubrimientos y la innovación. Ridiculizar tiene el poder único de hacer que gente, de virtualmente cualquier nivel de persuasión, se vuelva completamente inconsciente en un parpadeo. Sólo falla en aquellos pocos de mente suficientemente independiente como para no caer en el tipo de consenso emocional que la ridiculización provee».

Ver más en: Zen y el Arte del Debunkeo https://mysteryplanet.com.ar/site/zen-y-el-arte-del-debunkeo/2/

Reply to this commentResponder

Jun 29, 2015
11:03
#9 HORACIO:

– Despues de la respuesta de Angelica ….no existe otra respuesta mas sensata e indicada que la que di …; ). abrazo.

Reply to this commentResponder

Jun 29, 2015
11:14
#10 HORACIO:

@angelica: solo bordeo…..la soberbia cuando la idiotez humana no tiene limites.! ¿ que tiene que ver la muerte de marylyn monroe con el caso ovni.?? se lo conto Jhon en la alcoba .???? jajjajjja despierta angelica….despierta.! cariños

Reply to this commentResponder

Jun 29, 2015
12:47
#11 angelica:

HORACIO ESTA MUY BUENO DEBATIR NO SOMOS PERFECTOS PODEMOS EQUIVARNOS Y NO ESTAR DE ACUERDO CON EL RELATO DE LOS DEMAS.UN GRAN SALUDO

Reply to this commentResponder

Jun 29, 2015
22:01
#12 HORACIO:

@angelica: saludos para vos tambien y si es bueno debatir..cariños

Reply to this commentResponder

Jun 30, 2015
21:07
#13 angelica:

HOLA HORACIO,SI VAMOS A DEBATIR TE EXPLICO PORQUE PIENSO QUE MARYLYN MONROE, QUE TENIA UNA RELACION CON EL PRESIDENTE JOHN KENNEDY SABIA CON LUJOS Y DETALLES QUE DETRAS DEL TELON HABIAN EVIDENCIAS CONTUNDENTES DEL TEMA OVNI, SI BUSCAS VIDEOS DE LAS CONFERENCIAS QUE HACIA KENNEDY AL MUNDO,TE VAS A DAR CUENTA QUE DABA A ENTENDER LA EXISTENCIA DE VIDA EXTERIOR Y NO LO DEJABAN DECIR AL MUNDO DE ESA EXISTENCIA.POR ESE MOTIVO LO ELIMINARON,AL IGUAL QUE A MARYLYN,Y EL SIGUIENTE FUE EL HIJO DE KENNEDY.EN FIN TODOS LOS QUE OCUPABAN UN CARGO IMPORTANTE PARA EL MUNDO SEA PRESIDENTE ,ACTOR,MUSICO ECT.NO CONVENIA QUE SUPIERAN TAL HIPOTESIS,COMO HE COMENTADO ANTERIORMENTE,HAY UNA FUERZA INTERNA MUY PODEROSA QUE NO DEJA DILUCIR LA VERDAD,POR ESA RAZON FUERON ELIMINADOS.DESPERTE!!POR ESO BUSCO Y ME INFORMO,NO ME CREO LO QUE NOS CONTARON PORQUE SIEMPRE FUE UNA FARSA MENTIRA,EL SISTEMA ES CREADO PARA LOS QUE TIENEN PODER SOBRE LAS MASAS Y LOS MAS DEBILES QUE SON MAYORIA NOS HACEN CREER LO QUE ES CONVENIENTE QUE CREAMOS,Y ESTOS TEMAS QUE ANTES TE HACIAN CALLAR,AHORA PODEMOS ANALIZARLOS Y SACAR NUESTRAS PROPIAS CONCLUCIONES.SALUDOS

Reply to this commentResponder

Jun 30, 2015
21:37
#14 Arkantos:

@angelica: Quizás te interese este artículo de Mystery –> http://bit.ly/1GLaepU

Saludos!

Reply to this commentResponder

Jul 1, 2015
10:29
#15 angelica:

HORACIO ME EQUIVOQUE,FUE EL HERMANO DE KENNEDY QUE TAMBIEN TUVO UNA RELACION CON MARYLIN,NO TE PARECE QUE HUBO MUCHAS COINCIDENCIAS?QUE ESTAS VIDAS,DEBIAN DESAPARECER Y NO DEJAR NINGUNA EVIDENCIA,QUE FUERON ASESINADOS?

Reply to this commentResponder

Jul 1, 2015
11:09
#16 angelica:

HOLA ARKANTOS,MUCHAS GRACIAS POR EL ARTICULO,LO HABIA LEIDO ANTERIORMENTE.ESTOS TEMAS QUE EN SU EPOCA FUERON UN TABU PARA EL MUNDO,AHORA SALEN A LA LUZ,INCREIBLE!!Y ASI MUCHAS MAS MENTIRAS DISFRAZADAS PIDIENDO LA PAZ PARA EL MUNDO Y SEGUIR OCULTANDO LOS ABERRANTES ASESINATOS QUE FUERON Y SIGUEN HACIENDO.DESENMASCARAR,LO OCULTO,LO QUE NO SIRVE SE DESECHA,LOS HOMBRES QUE HICERON EL MAL POR SU ACCIONAR,EN ESTE MUNDO SERAN JUZGADOS POR SU “MEA CULPA”.AUNQUE NO CAMBIEMOS EL MUNDO CON UN CERRAR DE OJOS,EN NUESTRO SER ESTA LA INTENCION.UN GRAN SALUDO

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario