¿Por qué en los últimos tiempos ha estallado el otrora zanjado tema del terraplanismo? ¿Cuáles son los verdaderos intereses detrás de este movimiento? ¿Sabemos que nuestro planeta es esferoide o solo lo creemos? El investigador Gustavo Fernández expone estas cuestiones y las analiza, rompiendo un par de lanzas en favor del terraplanismo y a la vez demostrando cómo terminar con él para siempre. 

Si te gustó este video, tal vez te interese seguir los podcasts del autor aquí:

https://ar.ivoox.com/es/afr-editor_aj_12750_1.html

7 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 7 comentarios
Comentarios
Abr 9, 2019
2:06
#1 HORACIO:

SI HAY QUE ACLARA ESTO A ESTA ALTURA……….ES QUE ESTAMOS JODIDOS NO ?

Reply to this commentResponder

Abr 9, 2019
13:16
#2 HORACIO:

asi que dice que admitir que la tierra es plana produce desgarros entre los amigos….jajja no ..no produce desgarros con los amigos produce FRACTURAS en el cerebro…jajajaa ahora comprendo los que aceptaron el caso roswell con la captura de tres enanitos verdes…y que uno de ellos vivio tres dias..pero nunca los amigos extraterrestre vinieron a rescatarlos jajaja ..son los mismos que defienden que la tierra es plana…no tengo dudas..en la viña del señor hay para todo..saludos

Reply to this commentResponder

Abr 9, 2019
14:32

@HORACIO: Justamente, en el video Gustavo menciona cómo el resurgimiento del terraplanismo bien podría haber sido impulsado por oscuros intereses para mezclarlo y denostar otros temas de los que sí se tienen amplias evidencias y ponen en peligro al establishment. Por ejemplo, lo que mencionás es un claro ejemplo, Roswell, donde hay pruebas de sobra de que se estrelló algo que no era de origen terrestre (y del subsecuente encubrimiento) y hoy en día hay gente aún convencida de la pueril explicación del gobierno de EE.UU. o de fantasías filonazis.

No, no son los mismos que defienden la Tierra Plana. Diría que al contrario (ya que la Tierra Plana impide las visitas ETs).

Reply to this commentResponder

Abr 9, 2019
17:23
#4 HORACIO:

Me gusta donde dice …hay pruebas de SOBRA de que se estrelló algo que NO era de origen terrestre….entoces si hay pruebas de sobra el establishmente esta en PELIGRO….jajja yo nunca vi una sola prueba….ahora si es cuestion de fe es otra cosa..saludos :)

Reply to this commentResponder

Abr 9, 2019
18:00

@HORACIO: Yo no diría que de fé, sino de sentido común y descarte. Si las demás explicaciones no encajan o han sido refutadas, la explicación ET, por más increíble que parezca, tiene que ser la correcta. La mayor prueba es el descarado —y a veces contradictorio— encubrimiento.

El establisment no está en peligro mientras haya gente asustada de la idea que nunca estuvimos solos y creyendo que una burbuja impide que alguien nos visite o que nosotros salgamos de aquí.

Reply to this commentResponder

Abr 9, 2019
20:47
#6 HORACIO:

@Arkantos Khan: Los dos creemos en extraterrestres pero diferimos en algunos puntos….pienso que si que a este planeta llegamos por medio de una civilizacion avanzada ..ET…soy partidario de que muy probablemente sigan aca ….ocultados en bases subterraneas o plataformas marinas….y algo riguroso ., no tienen la mas minima intencion para que lo descubran..todo lo demas me parece una sanata con exageracion y delirio…aparte concidero que ni los gobiernos ni la iglesia A ESTAS ALTURAS y menos a la poblacion se le moveria un pelo si aparece un et en un ovni de visita….todo seguiria igual…asi es Arkantos , solo diferimos en pequeños detalles..GRAN ABRAZO. pd: caso roswell, los supuestos militares se lo contaron a sus esposas estas a sus hijos….y los hijos a su nueva familia..hasta ahora nunca salio un nieto a decir mi abuelo vio tres marcianos muertos en un objeto volador…..no se filtro ninguna foto de el s iniestro por el grangero ,ni de su vecino ni tampoco las docenas de soldados y helicopteros que fueron …ninguna…eso tambien se llama sentido comun..70 años despues estamos en pañales..saludos

Reply to this commentResponder

Abr 12, 2019
2:51
#7 eduardo:

Rey mundial de la digresión.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario