¿Busca una manera de hacer algo bueno por el prójimo, y quizás por la humanidad en general, sin dejar la comodidad de su propio sillón? ¿Piensas que los creyentes en la Tierra plana cambiarían de opinión si pudieran ver el mundo desde la órbita? ¡Un hombre en Escocia tiene la manera perfecta de hacer ambas cosas!

Tierra desde el espacio.

«¡Esta campaña es para demostrarles a los terraplanistas de una vez por todas que la Tierra es redonda! Actualmente se necesitan $ 250,000 para asegurar un asiento en un vuelo de Virgin Galactic para ingresar a la órbita terrestre».

Intentando demostrar que todavía es posible que una persona cambie el mundo, o al menos cambie de opinión, Marc Gauld, un autoproclamado «escocés molesto», ha proclamado que destinará su dinero —bueno, el dinero de otras personas en realidad— recaudado en una campaña de GoFundMe para acabar con lo que más le molesta: los terraplanistas.

Gauld cree que si solo un terraplanista viajara al espacio y viera la curvatura de la Tierra por sí mismo, luego regresaría a la Tierra y devolvería el sentido a sus correligionarios con fotografías, videos y el testimonio jurado de un otrora verdadero creyente.

«Una vez que se recauden los fondos, llevaré a cabo un proceso de solicitud para que entren los terraplanistas de alto rango si desean ser los primeros en el espacio. Se elegirá un terraplanista afortunado para decepcionar al resto de los terraplanistas. ¡Anímate, ya que es en nombre de la ciencia y finalmente refutará o probará la teoría de la Tierra plana y podremos poner fin a esto!», dice el escocés.

Todo lo que se necesita es dinero, y es por eso Gauld ya se ha puesto en contacto con Richard Branson de Virgin Galactic y Elon Musk de SpaceX para obtener precios y horarios para enviar civiles al espacio, y determinó que Virgin Galactic tiene lo mejor de ambos —asumiendo que la situación sanitaria permita que los vuelos sucedan y él puede recaudar el dinero—. Pero primero, ¿por qué Marc Gauld está TAN molesto con terraplanistas?

«Tengo un par de amigos que creen en esto y me vuelve loco las tonterías que hablan. No soy un científico de ninguna manera, pero me gusta mucho leer sobre el espacio, ver los documentales, ser fanático de la ciencia ficción, etc.», cuenta Gauld.

Marc Gauld (Imagen: Handout).

«Tengo un gran respeto por la comunidad científica y estos tipos y el resto de los terraplanistas son, en mi opinión, totalmente irrespetuosos al afirmar que están mintiendo, es algo totalmente incorrecto. Llaman a los astronautas actores a los que se les paga por mentir y eso me hierve la sangre, porque son tipos que apenas mantienen sus trabajos y no saben nada para hablar así de los astronautas, no sé de dónde salieron. Decidí darles la oportunidad de poner su dinero donde está su boca por una vez, y la única forma en que podría hacerlo es enviando al espacio un terraplanista reconocido», añade.

¿Permitirá a un terraplanista inflar su vista de la Tierra el solo hacer un viaje al espacio? Solo hay una forma de averiguarlo. Las contribuciones a la recaudación de fondos de Marc Gauld se pueden HACER AQUÍ.

Y sino, los días parecen estar contados para la decepción de los creyentes en la Tierra plana. Con tantos emprendimientos espaciales por parte de compañías privadas, se espera que el negocio del turismo espacial se inicie de forma masiva para los civiles en esta década, haciéndose cada vez más asequible con el paso de los años y la mejora de las tecnologías involucradas en llevar la gente a la órbita.

Fuente: DailyRecord. Edición: MU/MP.

1 comentario
Etiquetas: , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 1 comentario
Comentarios
Feb 8, 2021
1:12
#1 HORACIO:

vieron hicieron un rollo con la historieta de roswell….y miren los años que duro ., ahora me pregunto…puede haber tantos bolus en el mundo como para creer que la tierra es plana..¿¿¿??? yo creia que la mayoria los tenia la argentina….por como nos va….pero hay multitudes…aparte son los mas peligrosos ..no hay forma de atacar todos los frentes…jajajaja por eso un cazador elige entre un loco y un bolud…al loco…sabe para donde dispara ., el bolu….es impensado lo que puede hacer

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario