En el día de la fecha, un usuario perteneciente al grupo Paradigm Research, ha publicado en la web de la Casa Blanca, una petición mediante la cual le reclaman al presidente Obama la desclasificación del material OVNI y la presencia alienígena en nuestro planeta.

Países como Francia, Brasil, Reino Unido, y Nueva Zelanda han tomado la delantera en poner disponible online algunos de los documentos OVNI anteriormente clasificados.

Usualmente las desclasificaciones OVNI realizadas de manera oficial por algunos gobiernos, son decepcionantes en cuanto a que en sí no constituyen la anhelada prueba definitiva que los escépticos más recalcitrantes y científicos ortodoxos demandan. En su lugar se limitan solo a dar más detalles de la versión oficialista acerca de casos que han sido reportados en diferentes épocas en esa nación.

Lo anterior respeta la lógica sostenida por muchos investigadores, la cual afirma que si los gobiernos dijeran lo que realmente saben sobre los OVNIs y la presencia alienígena en nuestro planeta y fuera de éste, atentaría contra la propia jerarquía del establishment socio-político, la economía, y las diferentes religiones del mundo.

Washington D.C., 1952. Una oleada OVNI se da sobre el mismísimo centro neurálgico de EE.UU. Estos misteriosos objetos son avistados por innumerables testigos, lo que lleva al gobierno a desplegar una serie de explicaciones prosaicas que suenan tan ridículas ayer como hoy en día.

EE.UU. es uno de los países más reacios a liberar este tipo de información al público, algo que seguramente es proporcional al nivel de la maquinaria de encubrimiento que posee.

En diciembre de 2009, Barack Obama firmó un memorándum que daba cuenta a toda una reforma del sistema de Clasificación, Desclasificación y cuidado de la información. En aquel entonces, entre otras promesas, dijo “ninguna información permanecería clasificada indefinidamente”, aclarando que haría todo lo posible para que la información que el público merece conocer estuviera disponible y libre de requerimientos de secretismo obsoletos.

Pero lo que prometía ser un gran paso en exopolítica quedó en la nada.

Ahora, mediante una petición online que busca obtener la mayor cantidad de firmas posibles, los internautas buscan recordarle a Obama lo que había prometido:

“Nosotros, los suscritos, instamos al Presidente de los Estados Unidos a dar a conocer formalmente la presencia alienígena en nuestro planeta, como así también la liberación inmediata al dominio público de todos los archivos de las agencias y servicios militares pertinentes a este fenómeno.”

Cientos de militares y personas de agencias gubernamentales han brindado testimonio que confirma la presencia alienígena. Las encuestas de opinión indican que en la actualidad más del 50% de los estadounidenses piensan que somos visitados por civilizaciones alienígenas, y más del 80% cree que el gobierno no dice la verdad sobre el fenómeno OVNI.

Para acceder a la petición, seguir el siguiente enlace: http://wh.gov/gKC

1 comentario
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 1 comentario
Comentarios
Sep 25, 2011
2:08
#1 Gastón Adonay:

Para mi está más que claro, estos tipos no tienen ninguna información al respecto, lo que sí tienen es desinformación. Si yo fuera un marciano, lo menos que haría es comunicarme con un gobierno de algún país del planeta, ¿por qué?, la respuesta cae por su propio peso, es ver cómo tienen y han tenido al mudo de los seres humanos en el transcurso de cien años y si agregamos un poco más, vean cómo está el planeta. Sin embargo, esto no descarta que seres extraterrestres estén haciendo contacto hace mucho tiempo con seres humanos. El tema está en que hay que buscar por otro lado, deben de haber otras personas muy avanzadas en lo social en el planeta, pero que por razones diferentes están de alguna manera protegiendo la Tierra con la ayuda de estos seres, pero en forma muy silenciosa. Hay que acordarse que este tipo de comunicación es un evento social y no bélico, como lo propician nuestros gobernantes. Y como dicen por ahí, todavía no se alinean los astros como para que haya una intervención, me explico: el escenario no está listo para que suceda este evento a gran escala.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario