Mystery Planet es un sitio web que ofrece noticias y artículos sobre ciencia y misterios. Para estar al tanto de todo lo que publicamos, además de seguirnos en nuestras redes sociales o suscríbete a nuestro boletín de noticias, te invitamos a nuestro canal de Telegram.
A pocas horas de una nueva audiencia pública sobre fenómenos anómalos no identificados (UAPs) en el Congreso, el presidente electo ha seleccionado a un conocido defensor de la desclasificación para ser director de la CIA. ¿Significa esto que pronto se revelará la verdad sobre el asunto?
Se trata de John Ratcliffe, quien fue director de Inteligencia Nacional de Estados Unidos entre mayo de 2020 y enero de 2021, durante el primer mandato de Donald Trump. En este rol, Ratcliffe supervisó las agencias de inteligencia, y se le conoce —entre otras cosas— por haber impulsado una mayor transparencia en temas de seguridad y defensa, incluyendo los OVNIs/UAPs.
«Cuando hablamos de avistamientos, hay que decir que estos objetos no solo son detectados por pilotos, por el radar o por algún grupo de inteligencia», comentó Ratcliffe durante una entrevista con Fox News en 2021. «Por lo general, tenemos varios sensores que detectan estas cosas. Algunos de ellos son fenómenos inexplicables, y en realidad hay bastantes más de los que se han hecho públicos».
Un par de años después, en otra entrevista para el mismo canal de televisión, añadió que los OVNIs «demuestran tecnologías que parecen desafiar las leyes de la física y tienen capacidades que nosotros no tenemos como potencia mundial».
En este sentido, Ratcliffe es conocido por su intención de desclasificar información relacionada con el fenómeno, argumentando que el público tiene derecho a conocer más sobre estos misteriosos objetos observados en el espacio aéreo estadounidense. Bajo su gestión, de hecho, se presionó para hacer públicas algunas investigaciones y hallazgos sobre el tema, y más tarde, su sucesor continuó este enfoque.
Lo que se revele este 13 de noviembre, durante una audiencia en el Congreso que girará en torno a programas secretos del gobierno para estudiar y explotar tecnología no-humana, seguramente nos dará una pista sobre lo que podría desclasificarse cuando Trump asuma el poder en 2025.
Por MysteryPlanet.com.ar.
¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compártelo!
Artículos Relacionados
1 comentario
2:14
Marco Rubio (potencial) secretario de Estado, Waltz, Ratcliffe todos parecen estar a favor de la desclasificación.
El representante Tim Burchett: el presidente Trump puede brindar divulgación.
“Trump lo entiende. Quiere que tengamos esta información y creo que la tendremos”.
Walter Kirn le dice a Matt Taibbi que Trump y Vance están planeando revelar información sobre los ovnis.
“Recuerde mis palabras. Sé que eso va a suceder”.
El denunciante de la Inmaculada Constelación de Shellenberger:
“La multitud de longitudes de onda recogidas por estos sensores han permitido captar características de los UAP que son difíciles o imposibles de observar solo con el ojo humano. Los efectos atmosféricos sutiles asociados a los UAP también son visibles a través de los sensores empleados por las agencias militares y de inteligencia de Estados Unidos”.
¿Biosfera de Sombra del NHI?
Video que probablemente nunca veremos…
“Desde mi informe del mes pasado, otra fuente me dijo que vieron aproximadamente un Vídeo de 13 minutos de duración, en alta definición y a todo color, de un UAP de color blanco que sale del océano a aproximadamente 20 millas de la costa de Kuwait. Fue filmado desde un helicóptero.
Luego, a mitad del video, la persona dijo que al orbe se le une otro orbe que aparece brevemente en el cuadro desde la izquierda antes de volver a salir rápidamente del cuadro. La persona descubrió el video en SIPR, la red segura de enrutadores de protocolo de Internet (Secure Internet Protocol Router Network), la red segura que utiliza el Departamento de Defensa para transmitir información clasificada”.
— Michael Shellenberger
Se están alineando los planetas para que en el mandato de Trump ocurra la divulgación. Será en este proceso de cuatro años o nunca.
Responder