Mystery Planet es un sitio web que ofrece noticias y artículos sobre ciencia y misterios. Para estar al tanto de todo lo que publicamos, además de seguirnos en nuestras redes sociales o suscríbete a nuestro boletín de noticias, te invitamos a nuestro canal de Telegram.
Otro alto funcionario del gobierno que investigó los fenómenos anómalos no identificados (UAPs) está listo para contar su historia.
Jay Stratton, exdirector del secreto Grupo de Trabajo UAP del gobierno de EE.UU., ha firmado un acuerdo para publicar sus memorias con HarperCollins.
El libro fue desarrollado junto con el productor Dan Farah, de Farah Films (Ready Player One, The Phenomenon), quien también posee los derechos de televisión y cine. Recientemente, Farah estuvo detrás de otra memoria, Imminent: Inside the Pentagon’s Hunt for UFOs, escrita por Luis Elizondo, un exalto funcionario de inteligencia. Ese título alcanzó el número uno en la lista de los más vendidos tras su lanzamiento el mes pasado.
Stratton, por su parte, es el exfuncionario de mayor rango del gobierno estadounidense que ha decidido hablar públicamente sobre su participación directa en la investigación del fenómeno y su relación con inteligencias no humanas.
Aunque gran parte de su trabajo sigue clasificado, las memorias de Stratton prometen revelar todo lo que pueda divulgarse legalmente, proporcionando un relato en primera persona de los sorprendentes descubrimientos, desafíos y avances que han marcado la investigación y comprensión de los UAPs por parte del gobierno estadounidense.
Excited to share my experiences that can be lawfully disclosed. More disclosure is coming… https://t.co/KYbYZYV03f
— Jay Stratton (@jaystratton) September 10, 2024
«Estamos al comienzo de un nuevo capítulo para la humanidad. El proceso de desclasificación es complejo, pero ha comenzado», afirmó el exfuncionario en una declaración reciente para el Hollywood Reporter.
Cabe destacar que lo de Stratton coincide en gran parte con lo dicho por otros denunciantes de alto rango, como el coronel Karl Nell, quien el año pasado afirmó que la desclasificación de la verdad detrás de los ovnis ocurrirá antes de octubre del año 2030.
Por MysteryPlanet.com.ar.
¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compártelo!
Artículos Relacionados
1 comentario
19:41
Algo de lo que vivió Stratton y su familia.
Después de haber regresado a casa desde el rancho Skinwalker habían comenzado a suceder cosas extrañas en su casa, no a él, sino a su familia. Mientras dormía junto a su esposa, ella había visto una gran forma humanoide negra caminando hacia ella en su dormitorio.
El hijo fue despertado por un par de orbes azules que volaban cerca del techo del dormitorio. El chico observó con aprensión cómo volaban cerca de él, a veces rozándolo ligeramente. El siguiente recuerdo del pequeño fue despertarse con dos pequeños orbes rojos volando cerca del techo además de los orbes azules, y también parecieron “lanzarse” hacia él repetidamente, lo que hizo que el adolescente aterrorizado se escondiera debajo de las sábanas. A medida que avanzaba la noche, el nene comenzó a sentir dolor en diferentes partes de su piel cuando los orbes pasaron rozándolo. Cuando se le preguntó por qué no gritó pidiendo ayuda, el muchachito respondió que lo había intentado, pero no parecía poder gritar. Más tarde esa mañana, la familia relacionó las ronchas rojas en el torso, el cuello, la cara y los brazos del niño por estar muy cerca de los orbes.
El pequeño también se quejó de que dos o tres figuras humanoides negras en forma de sombra estuvieron en su habitación durante toda la noche y que “gritaban” como si estuvieran siendo torturadas y sintiendo mucho dolor. Los gritos de las figuras se producían telepáticamente en su cabeza. Nunca vio las caras de las figuras oscuras. La combinación de los ataques de los orbes azules y rojos y los gritos de los humanoides negros en forma de sombra en su dormitorio dejaron al adolescente exhausto, traumatizado y enfermo por la mañana.
Responder