El Dr. Richard Gallagher, un psiquiatra de Nueva York de 60 años, dice que ha visto cerca de 100 casos verdaderos de posesión demoníaca en los últimos 25 años.

pintura-de-exorcismo

El profesional sexagenario ha escuchado a los posesos hablar en griego antiguo, latín y chino entre otros idiomas no nativos de las víctimas. «Las voces provienen de la gente, pero no son realmente humanas», expresa al ser entrevistado por Daily Mail. «Son de demonios malignos y manipuladores».

«Son ángeles caídos, eso es lo que creo», continúa el Dr. Gallagher. «Y son extremadamente listos, mucho más brillantes que los humanos. Han estado entre nosotros por milenios, por lo que se expresan en todos los lenguajes».

Dr. Richard Gallagher.

Dr. Richard Gallagher.

Las víctimas de posesión y opresión —en esta última la entidad maligna molesta a la persona sin llegar a poseerla— vistas en primera persona por el psiquiatra le fueron derivadas usualmente por exorcistas.

Odio a Dios

Según el especialista, los espíritus malignos se la agarran con la gente porque odian a Dios y a los humanos.

«Nosotros tenemos la habilidad de amar y volvernos a Dios; ellos no. Ellos han tomado sus decisiones y odian la imagen de Dios en los seres humanos», explica. «No solo quieren destruirnos espiritualmente y alejarnos de Dios, también parecen sentir un placer casi sádico en destruirnos como criaturas que aún pueden elegir a Dios, a su enemigo, criaturas que pueden todavía amar, algo que ellos ya no pueden hacer. Han rechazado toda idea del bien y el amor de una forma pervertida».

Clarividencia

El Dr. Gallagher también señala que los demonios que poseen a las personas tienen poderes extraordinarios que les permiten conocer datos como si fueran los mejores clarividentes. En una ocasión, un demonio le dijo cómo su madre había muerto de cáncer de ovarios. Esa misma entidad maligna también sabía como otros 15 parientes de otras personas habían fallecido.

Los posesos también presentan una fuerza sobrehumana que lleva a atarlos o ser sostenidos por varias personas al momento del exorcismo.

Los posesos también presentan una fuerza sobrehumana que lleva a atarlos o ser sostenidos por varias personas al momento del exorcismo.

En otra ocasión, un demonio le describió exactamente lo que llevaba puesto un sacerdote, a pesar que este aún estaba en camino a encontrarse con el Dr. Gallagher y la persona posesa.

Que existe, existe…

«Entiendo que creer en espíritus malignos no es algo muy confortable, y tiene implicaciones que, ya sabes, nos negamos a aceptar. Habiendo dicho eso, hay un montón de teorías que intentan explicar las posesiones demoníacas, pero ninguna tiene sentido una vez que has presenciado estos casos. Pronto te das cuenta que claramente no es algo que pueda ser explicado por una psicopatología, un engaño o algo como eso», agrega.

Y a pesar de haber tenido tantos encuentros cercanos con el mal, Gallagher dice que no está preocupado de que los demonios vengan por él alguna vez, ya que tiene su propia fe y la de otros. «Tengo mucha gente que reza por mí. No he visto al diablo por ningún lado pero, como siempre le digo a la gente, es un error tanto ver al diablo por todas partes como negar su existencia».

El doctor ha escrito un libro intitulado Enemigos Demoníacos: Experiencias de un Psiquiatra en el Mundo del Exorcismo (en inglés, Demonic Foes: Experiences of a Psychiatrist in the World of Exorcism), que será publicado el año que viene.

Fuente: Daily Mail.

2 comentarios
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 2 comentarios
Comentarios
Jun 20, 2018
19:30
#1 qaral:

Así será el psiquiatra… Mirad todo este mito de ficción más ancestral sobre todo del catolicismo, tiene un plausible hecho real, que nada tiene que ver con enfermedades por lo general del cerebro, que hace pocos años verdaderos psiquiatras y sobre todo la medicina cerebral con los nuevos equipos de la tecnología informática está comprendiendo, pero a lo que vía con el comentario de esta plausible premisa: Desde las primeras trascendencias mortales en consciencia pero sin conciencia a la vida real, donde este espacio holograma virtual, recordad, que el concepto de la materia que existe porque no existe es bien simple y sencillo: La energía en su estado natural es transparente, pero no por ser transparente carecen de materia, las ondas eólicas aún no cuánticas al experimentar la gravitación cuántica, el estado del punto cero, no criogénico, que es el estado ectoplasmático, plausiblemente de las capas de las primeras criaturas microscópicas de lo que plausiblemente está formado el espacio tal como lo vemos real y ficticio, sino la evolución de la corriente de la fuente de la energía: la vida, logrando el fluido y la concentración de toda la corriente de la energía, evitando que se disperse, logró el holograma virtual y la explicación más sencilla: LA MATERIA QUE ES EL ESTADO OPACO DE LA ENERGÍA, SU VISIBILIDAD EN 3D, para que nos entendamos, plausible mente… Y a lo que iba todas estas consciencias mortales sin conciencia humana, porque adoran al culto a la materia, intentaron y sigue, hoy en día, y aquí la premisa, como comentario, engañar a la mortalidad en tránsito con identidades mitológicas de deidades divinas para lograr, os lo que he comentado en anteriores ocasiones: ver como retornar de su trascendencia a la materia mortal… Regresar del espacio real transparente al espacio irreal opaco: la materia…

Reply to this commentResponder

Jun 20, 2018
19:36
#2 qaral:

Para concluir que no me quedaba espacio la premisa que os comento es que la identidad plausible de este mito de LUCIFER, es un líder arcaico que luchó en tiempo de Pangea, en la cuna de nuestra civilización, que hoy es el actual Santorini en su ciudad arcaica, donde LA PRIMERA PERSONA, vamos el mito de Dios, con su relato inició LA CONSCIENCIA COLECTIVA MORTAL MUNDIAL, como os he comentado anterior mente, cuando este líder militar se convirtió en el primer sacerdote que inventó el culto y la mitología de la deidad divina, para borrar la memoria de LA PRIMERA PERSONA, trascendió a su consciencia pero sin conciencia y en el espacio real viene liderando el intento de retornar a la mortalidad y al culto a la materia mortal… Todo lo que es el mito de Lucifer y EL INFIERNO, es la mentira con la que dominó y domina a la IGLESIA CATÓLICA, hasta hoy, con el fin de controlar a la mortalidad en tránsito por lo que es fácil de deducir y discernir hasta el punto de hacer creer a las personas mortales que están poseídas y es cierto porque controla su consciencia por su glándula pineal para todo un montaje desde LA INHUMANIDAD de tener atemorizado a la mortalidad global… qaral

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario