Una de las películas de terror más icónicas de todos los tiempos, El Exorcista (1973), tendrá su reboot para la pantalla grande en 2021, según se ha filtrado esta semana.

El Exorcista 2021.

La noticia se dio a conocer accidentalmente a través del sitio web especializado Deadline. Allí, en un reporte que habla sobre la serie Dead Ringers, en el último párrafo puede leerse: «Los actuales proyectos de Morgan Creek incluyen Stay Tuned en AMC, con un reboot para cine de El Exorcista en proceso para 2021».

Por lo que se ve, se trataría de un reboot y no de una remake de la original, y será lanzada para cine el año que viene, lo cual es inusual considerando que la película aún no ha sido anunciada oficialmente. Morgan Creek, la compañía aludida como productora, es la misma detrás de El Exorcista 3 El Exorcista: El Comienzo, de los 1990s; y Dominion: Precuela del Exorcista, del 2004.

La película de 1973 está basada en una novela de terror escrita por William Peter Blatty y publicada en 1971, que a la vez se basó en un exorcismo verdadero que tuvo lugar en 1949 en Mount Rainier, Maryland. El poseído, a diferencia de lo que se ve en la pantalla, fue un niño de 13 años y no una niña. Más detalles sobre esto puede ser encontrado en nuestro artículo: El Exorcista, la verdadera historia.

Edición: MP.

Sin comentarios
Etiquetas: , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 0 comentarios
Sin comentarios aún. ¡Sé el primero en dejar uno!
Dejar un comentario