Varios oficiales de la Marina estadounidense fueron testigos del ahora famoso caso ovni Nimitz, donde pilotos persiguieron a un extraño objeto en forma de pastilla de Tic Tac. Recientemente, cinco de estos oficiales han dado a conocer que «individuos desconocidos» se presentaron poco después del incidente para que les entregaran todas las grabaciones y videos.

Por varios días en noviembre de 2004, un crucero de la Marina de EE.UU. que navegaba a 160 kilómetros de la costa sur de California, detectó señales de radar anómalas emanando de un objeto en el cielo. Estas señales eran erráticas y no parecían coincidir con ninguna nave conocida. Entonces se despacharon dos aviones jet a echar un vistazo. Para su sorpresa se encontraron con un ovni cuyo comportamiento y velocidades eran increíbles. Uno de los pilotos logró registrar todo en video en infrarrojo; material que se filtraría al público a finales de 2017 junto con otros dos avistamientos ovni.

Hace pocos días, cinco veteranos de la Marina concedieron una entrevista al portal Popular Mechanics. Allí contaron su experiencia durante aquel evento. Estos hombres eran parte del Grupo de Ataque de Portaviones 11 y navegaban en el USS Princeton en una misión de entrenamiento previa a su despliegue al mar Arábigo.

«Las extrañas señales de radar provenían de un objeto que cambiaba rápidamente de altitud, llegando a los 24.000 metros y luego sobrevolando a 9.000», contó Gary Voorhis, uno de los veteranos que fue testigo desde el barco a través de unos binoculares. «Emanaba como un brillo fosforesente y se movía en varias direcciones».

Voorhis recordó que tiempo después que sus compañeros grabaran las señales de radio, dos individuos llegaron en un helicóptero y, transcurridos unos 20 minutos, alguien más arriba en la cadena de mando les dijo que entregaran las grabaciones a estas personas. También se les obligó a borrar toda grabación del incidente que hubiera en la embarcación. «Me dijeron que borre todo lo que teníamos, ¡hasta las cintas en blanco!», relató.

Resumen ejecutivo no oficial del incidente.

De igual manera, el suboficial Patrick ‘P.J.’ Hughes, quien entonces era un técnico de aviación, afirmó que su superior y dos hombres desconocidos le solicitaron que entregara todos los discos rígidos del avión.

Sin embargo, el comandante David Fravor, uno de los pilotos que tuvo una mirada cercana del misterioso objeto en forma de Tic Tac en su jet, contó una historia diferente meses atrás. En entrevistas pasadas mencionó que las cintas de los ovnis habían desaparecido, pero no porque fueran secuestradas por «Hombres de Negro» (MIBs, por sus siglas en inglés), sino porque habían grabado sin querer sobre ellas… ¿Estaba omitiendo hablar de los MIBs mencionados por estos oficiales acaso?

Fravor también le dijo al New York Times que el teniente coronel Jim Slaight avistó el objeto, describiéndolo como de 12 metros de largo. A medida que descendían en sus jets de combate, el ovni ascendió para encontrarlos, pero entonces «viró abruptamente y desapareció».

Fuente: Popular Mechanics.

9 comentarios
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 9 comentarios
Comentarios
Nov 15, 2019
2:30
#1 gene:

Why they don’t use theirr missiles ? why just one of them follow the tic tac and the other keep targeting the ship in the sea ? big mistakes..

Reply to this commentResponder

Nov 15, 2019
10:39
#2 HORACIO:

CLARO…….DESPUES QUE SALIO EN 300.000 LUGARES PUBLICADOS ..APARECEN LOS HOMBRES DE ” NEGRO ” Y LE DICEN ENTREGUEN TODAS LAS FOTOS Y FILMACIONES.¿¿¿?? PLESE SI TIRAN FRUTA ….QUE AL MENOS TENGA JUGO NO MAMEN….ME PREGUNTO PUEDEN EXISTIR TANTOS NABOS QUE CREEN QUE EN ROSWELL CAYO UNA NAVE EXTRATERRESTRE …..¿¿??? Y SI …SI APARECIERON ,MILES ULTIMAMENTE QUE DIJERON QUE LA TIERRA ES PLANA…..TODO ES POSIBLE EN CIUDAD GOTICA..SALUDOS

Reply to this commentResponder

Nov 15, 2019
14:55
#3 HORACIO:

Michio Kaku dijo……..POR FAVOR ROBEN ALGO EXTRATERRESTRE…!!!! sino NUNCA LES VAMOS A CREER….jajajajajaj – SPIELBERG….dijo mas tiempo pasa menos creo en extraterrestres……saludos

Reply to this commentResponder

Nov 15, 2019
19:30

@HORACIO: Lo que cuenta sucedió en 2004, ¡no ahora! Y funcionó bastante bien el encubrimiento, recién en 2017 se filtró un video.

En Roswell no cayó una nave extraterrestre, cayeron dos (que se accidentaron entre sí), tenés que informarte mejor del caso.

@gene: Por lo que cuentan los pilotos, el objeto se movía de tal forma que nuestra tecnología es inservible para derribarlo.

Reply to this commentResponder

Nov 16, 2019
0:05
#5 HORACIO:

@Arkantos Khan: Mis saludos y respetos admin…imposible informarse…hay mil historias diferentes contadas y cada una de ellas difieren de las otras…ni siquiera hay un boton de muestra…abrazo…https://www.lavozdegalicia.es/noticia/informacion/2013/07/08/incidente-ovni-roswell-paso-realmente-dia-nave-extraterrestre-estrello-nuevo-mexico/00031373267765838187789.htm

Reply to this commentResponder

Nov 16, 2019
0:17
#6 HORACIO:

@Arkantos Khan: creame que me lei casi todos los miles de relatos….jajajajaa la primera fue cuando tenia 8 años un numero viejo de la REVISTA LIFE..de 5 hojas con dibujos del ovni roto..y tres marcianitos desparramados cerca de los cactus…y decenas de soldados dibujados apuntandolos con su fusil…abrazo ;)

Reply to this commentResponder

Nov 16, 2019
2:31
#7 Mulder:

Interesante. Hay varios casos de los hombres de negro. Vicente fuentes expone algunos que recomiendo. De hecho seguro aqui en el blog eh visto sus informes.

Este caso no lo conocia en particular.

Esto es muy simple querido admin, en el amazonas o en africa tenes tribus ej los dogones cuyo conocimientos les fueron dados por seres de las estrellas, relatados por ellos mismos (si, no son guionistas de hollywood, increible no?). Entonces, porque no querer creer que un punto erratico luminico que vence la ley de inercia es algo de otro mundo o dimension que cayo en roswell,? .. y si, correcto fueron 2.

La ortodoxia y heterodoxia son malas practicas…. Pero la gente no entiende..

En la actualidad, por mencionar solo un ejemplo, y sin hablar de algunos auges tecnológicos que no son cuestionados por sus origenes sino disfrutados como buenas ovejas obedientes de este sistema corrupto del que pertenecemos…. Hay muchos casos documentados de ruidos de aviones y no se ven, jl de mundo desconocido publico un video hace poco. Ingenieria inversa? Lo mas probable. Llegar a la verdad es casi imposible (por esos los dioses se enojaron con prometeo por entregar conocimiento al humano)… Solo el conocimiento es poder y este es de unos pocos.

Ser tan necio y egoísta de pensar que somos los únicos en el universo es lo que nos degrada como seres humanos. Me hace acordar ese individualismo nefasto que ni los animales tienen! a gte q tira basura en la calle y despues se quejan de las inundaciones…. P a t e t i c o. Por gte asi no avanza la civilizacion, es como que nos quedamos estancados con algo de tecnologia y al final somos caníbales con microondas.

Creo que por gente como esas ademas de las cupulas de poder y otros males de nuestra humanidad, no merecemos ni ser observados por ovnis….. gente que solo mira su ombligo, naciones, un mundo inviable… Que si ni buda jesus o mahoma lo cambiaron es porque solo recae en nosotros mismos esa responsabilidad..

Algun dia despertaremos..

Reply to this commentResponder

Nov 16, 2019
13:25
#8 HORACIO:

– en todo suceso…..si salen docenas de testigos y todos se contradicen entre ellos., da a las claras que muchos mienten..el caso roswell sucede el dia 3 ,el aviso al ejercito es el dia 5.¿?? y recien sale publicado en el diario dia 8 ¿? …ummm no cierra y si despues eran tres cuerpos ,dos muertos y uno herido…despues dos vivos…con 4 dedos despues con tres dedos …..etc..y años despues sale uno a decir que eran 2 naves y chocaron entre si….y bueno ya se llega al delirio y mas cuando no existe prueba grafica fideligna …uno mas se informa …y nada coincide con nada ..saludos admin.! ;)

Reply to this commentResponder

Nov 16, 2019
18:00

@HORACIO: La campaña posterior de debunkeo, para hacer creer a la gente que era un globo sonda lo recuperado, o la posterior —al oirse la anterior algo ridícula— sobre prototipos secretos propios, rusos o hasta nazis, ya nos dice algo sobre lo que verdaderamente cayó allí. También hay que recordar que el caso se produjo durante una OLEADA OVNI, cuyos reportes y avistamientos son tanto anteriores como posteriores a Roswell.

Desde que se produjo el incidente hasta que el ranchero descubrió los restos, hasta que le dio aviso a las autoridades, y estas a la vez a los militares, obviamente pasaron días de por medio. Hay que recordar que no estaban listos para lidiar con algo así y que justamente el que haya pasado tanto tiempo entre la caída y el primer reporte en periodico, y la puesta en marcha del encubrimiento, es justamente prueba de la naturaleza inusual y no-humana de lo sucedido.

https://mysteryplanet.com.ar/site/caso-roswell-testigo-de-la-caida-de-un-ovni-en-1947-revela-todo-lo-que-vio/

https://mysteryplanet.com.ar/site/glenn-dennis-testigo-del-incidente-roswell-y-fundador-del-museo-ovni-ha-muerto/

Saludos!!!

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario