Llegando nuevamente donde nadie ha llegado antes, Mystery Planet se ha convertido en el primer sitio de habla hispana sobre temáticas de misterios del mundo y del Universo, en lanzar una versión móvil de su sitio web. Entre otras opciones podrán acceder fácilmente a los últimos artículos y noticias, a la página en Facebook, tener acceso a los  Tweets, al canal de YouTube, y al nuevo Google Plus, entre otras opciones.

Así se ve Mystery Mobile en BlackBerry.

Para ingresar solo bastará con tipear en el navegador de su móvil/celular la dirección oficial del sitio web: www.mysteryplanet.com.ar. Automáticamente el sitio detectará vuestro dispositivo y cargará la versión móvil, la cual hemos bautizado Mystery Mobile v1.0, versión primigenia que seguramente seguiremos actualizando en el futuro con nuevas características de accesibilidad para mantener siempre canales de vanguardia abiertos a la difusión de nuestro trabajo.

Todo esto no hubiera sido posible sin la constante y desinteresada colaboración de nuestros mysterynautas más fieles, a los cuales agradecemos siempre la difusión de las noticias y artículos de Mystery, los emails y comentarios, adquisición de cursos, y cada tanto alguna que otra donación que siempre son y serán bienvenidas en pos de seguir mejorando el sitio web y su amplia red.

También queremos dejar plasmado aquí un agradecimiento muy especial a Ismael, Guillermo y Omar, quienes desde diferentes partes del mundo hicieron de “testers” para probar la versión móvil durante la última semana antes de este, su lanzamiento.

Mystery Mobile era uno de los proyectos del año pasado que pospusimos por cuestiones de tiempo para este 2012, y estamos muy contentos de haberlo concretado tan pronto. Apuntamos a llevar a cabo muchos más proyectos a lo largo del año y, desde ya, seguir poniendo a vuestra disposición la mejor información y contenido sobre esos apasionantes temas que nos hacen experimentar lo oculto, y descubrir lo desconocido…

9 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 9 comentarios
Comentarios
Feb 17, 2012
13:28
#1 HORACIO:

felicitaciones.!!!

Reply to this commentResponder

Feb 17, 2012
22:10
#2 nano:

felicitaciones gente!!!! cada dia un grano de arena mas es mejor! un abrazo.

Reply to this commentResponder

Feb 18, 2012
18:28
#3 zamo:

porfin solo que tengo problemas al entrar cuando quiero leer un articulo me manda a home otravez :s tengo una blackberry 8320

Reply to this commentResponder

Feb 18, 2012
18:51
#4 Arkantos:

@zamo: Por ahora al entrar a noticias y artículos podrás ver el título de los últimos 10 junto con un extracto del primer párrafo. Al hacer clic en el enlace del título de cada artículo ingresarás a la versión completa del sitio web para verlo full.

Reply to this commentResponder

Feb 18, 2012
19:15
#5 Arkantos:

@zamo: Igual agregaremos la opción de leer el artículo completo en solo texto e imágenes, en próximas versiones :)

Reply to this commentResponder

Feb 22, 2012
21:11
#6 zamo:

si porfas arkantos gracias (: un saludo

Reply to this commentResponder

Feb 24, 2012
2:01
#7 Barret:

Felicidades!!!!!! pero pues tambien haganlo disponible para el Nokia E5-00 porfavor!! =-D

Reply to this commentResponder

Feb 25, 2012
0:23
#8 Kev:

Excelente¡¡ espero que este disponible para el iPhone o que lo este en un futuro gran pagina.

Reply to this commentResponder

Feb 25, 2012
16:54
#9 Arkantos:

@Kev: Mystery Mobile está disponible para todas las plataformas móviles, incluyendo iPhone.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario