En mayo de 2017, un chico de 13 años sostuvo que vio una luz y perdió el conocimiento. En menos de 10 minutos apareció en el otro extremo de su pueblo en estado de shock. El incidente sucedió en la pequeña localidad entrerriana de Hernandarias, en Argentina, y toda su familia da fe de lo sucedido. Ahora, nuestro amigo Gustavo Fernández ha logrado una entrevista exclusiva con los protagonistas que compartimos a continuación:

Para más información sobre el caso: ¿Teletransportación? Investigan extraña desaparición de un adolescente

3 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 3 comentarios
Comentarios
Dic 15, 2018
21:16
#1 Gustavo Fernández:

Gracias por compartir, amigos de Mystery Planet!

Reply to this commentResponder

Dic 20, 2018
8:36
#2 Adolfo:

Según se ha reportado, en China, son frecuentes las capacidades humanas extraordinarias. En particular, la teleportación ha sido estudiada en laboratorios en condiciones controladas. No hay informes de autoteleportación, sin embargo.

En el siguiente archivo hay una exposición al respecto.

https://fas.org/sgp/eprint/teleport.pdf

Reply to this commentResponder

Dic 20, 2018
17:13
#3 Adolfo:

Teleportación espontánea, no sería un evento tan inusual si se conocieran las bases físicas del mismo y una evaluación en que tales situaciones pueden darse, e inclusive inducirse artificialmente.

Consideremos el fenómeno conocido como “caída de un rayo durante una tormenta”. Es un fenómeno para nada inusual que puede ser replicado a escala reducida en condiciones de laboratorio.

Lo mismo podría darse para el caso de la teleportación, caso de que pudiera probarse que es un fenómeno que bajo ciertas circunstancias puede producirse espontánemente.

Allá por el 2004 la FAS (Federation of American Scientists) liberó y expuso al escrutinio público un documento que llevaba el título:

“Teleportation Physics Study”

Copias de ese documento están disponibles en la web. Googleando con las keywords adecuadas es posible encontrar el enlace de descarga.

Allí se da cuenta de cómo, en lo que va del Siglo XX, se llevó a cabo una investigación relacionados con individuos dotados de capacidades sobrehumanas.

Especialmente, con origen en China, hay reportes de individuos capaces de teletransportar objetos a voluntad, siendo éstos, tanto inertes, como mecánicos y biológicos.

Se exponen en el antes citado informe, referencias a casos registrados y estudiados en condiciones de laboratorio, bajo protocolos “ciego” y “doble-ciego”.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario