El testigo asegura que solo pudo verlos a través de la cámara y no a simple vista.

Ovnis, Polonia.

Un residente local compró una lente de visión nocturna para su cámara y decidió probarla la mañana del 28 de enero de 2021 cerca de la ciudad de Kielce, en el sureste de Polonia.

Lo que vio y pudo grabar en video es más que asombroso. Una gran cantidad de ovnis se mueven en el cielo, se mueven a lo largo de diferentes trayectorias y a diferentes velocidades. La forma de los objetos cambia, hay objetos más grandes y más pequeños.

Si se ralentiza el video y hace zoom en el ovni más grande, puede observarse que está rodeado por algún tipo de campo que se propaga alrededor del objeto.

«Uno tiene la impresión de que no se trata de aviones creados artificialmente por alguien, sino de cierta forma de materia desconocida, similar al plasma, pero esta materia está viva. Y estos seres extraterrestres en cientos vuelan en la atmósfera de la Tierra», se lee en la descripción del video compartido en la red social VK.

Estos objetos no son visibles para un observador desde el suelo sin un equipo especial, pero se vuelven perceptibles cuando se utilizan filtros IR para fotografía nocturna. En este caso, de acuerdo al testigo, el equipo utilizado fue una cámara Sony a7s, lente de visión nocturna de 85 mm, f 1.6.

En la casuística ufológica, cabe destacar, abundan casos donde los objetos solo quedan plasmados en fotografías o en videos, sin haber sido vistos por quien los retrató en ese momento. Varios ufólogos han sugerido que esto respondería a una suerte de camuflaje utilizado por algunos ovnis.

Fuente: VK. Edición: MP.

3 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 3 comentarios
Comentarios
Feb 4, 2021
0:58
#1 HORACIO:

Todo lo que podemos hacer con filtros infrarojos.....https://blog.foto24.com/fotografia-infrarroja/

Reply to this commentResponder

Feb 4, 2021
2:09
#2 HORACIO:

REALMENTE EL VIDEO ES SORPRENDENTE.......TENDRIAMOS QUE VER SI TODAS LAS NOCHES PASO LO MISMO O SI FUE UNICO EN ESA NOCHE...

Reply to this commentResponder

Feb 4, 2021
12:00
#3 Armando:

Están aquí ahora y han estado por mucho tiempo, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
https://www.youtube.com/watch?v=xAYSqTu5_ZY

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario