La lista de científicos, periodistas o investigadores que demuestran con pruebas fehacientes la existencia de un más allá aumenta día a día. En este videoprograma, David Parcerisa expone algunos datos más sobre la abrumadora existencia de un «mundo invisible»…

2 comentarios
Etiquetas: , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 2 comentarios
Comentarios
Jun 26, 2017
20:29
#1 HORACIO..:

aca el amigo mixea entre dos cosas diferentes …una son los vuelos astrales , o desdoblamientos que uno puede contemplar su propia imagen en situaciones criticas o no desde un altura superior de donde se encuentra..y otra las practicas de la escuela cientifica basilio , ex fundador el padre lalo ..y con sucursales en todo el mundo…algo asi como la practica de brasileros que dicen hacen milagros en nombre de dios….estos dos ultimos son chantas totales..lo de los vuelos astrales es real pero hasta hoy no hay explicacion cientifica ni se puede hacer a voluntad si uno quisiera.saludos

Reply to this commentResponder

Jun 27, 2017
7:24
#2 Maose:

Yo no tengo ninguna duda. Mis seres queridos han venido a verme y han estado junto a mi. Me han dado todas las claves y testimonios que he podido contrastar. He vivido unas experiencias maravillosas que han abierto mis ojos a la verdad, Mi madre vino a mostrarame como era el “cielo” es decir El reino espiritual. Cuando era niña yo le preguntaba como era el cielo y cuando desencarnó vinoi a mostrármelo. He tenido varios encuentros que han cambiado mi vida.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario