Durante dos años, el piloto de combate asegura haber visto extraños objetos volando y maniobrando en un espacio aéreo restringido sobre Virginia Beach.

Piloto Ryan Graves. OVNIs. UAPs.

Ryan Graves.

Un grupo de trabajo del Pentágono (UAPTF) está a punto de publicar un informe largamente esperado sobre «fenómenos aéreos no identificados», avistamientos inusuales de extraños objetos voladores que parecen desafiar las leyes de la física, desconcertando al personal militar durante los últimos 15 años aproximadamente.

Nadie puede adivinar qué revelará o no revelará el informe, pero lo cierto es que, dado el contexto más abierto a aceptar la existencia de los ovnis, cada vez más pilotos se animan a hablar sobre lo que vieron durante sus años de servicio. En el último caso, el ex teniente de la Marina Ryan Graves habló con CBS News en una entrevista sobre sus propias experiencias.

Durante dos años a partir de 2015, Graves asegura haber visto extraños objetos volando y maniobrando en un espacio aéreo restringido sobre Virginia Beach.

Pero estos no fueron solo avistamientos puntuales: el teniente retirado dice que se encontró con los objetos casi todos los días durante al menos dos años.

Graves no es el único piloto que se ha salido a la palestra. Desde que el New York Times publicó el revelador informe sobre una serie de videos no clasificados de UAPs, miembros de la Fuerza Aérea y la Marina han hablado públicamente sobre sus avistamientos de extraños objetos que desafían lo que sabemos sobre las leyes de la física.

Como ovni por su casa

Para Graves, los objetos podrían representar una amenaza real.

«Estoy preocupado, francamente», admitió ante la CBS. «Sabes, si éstos fueran aviones tácticos de otro país que estuvieran pululando por allí, sería un problema enorme».

Él, junto con muchos otros pilotos que han hecho avistamientos similares, enfrentan una batalla cuesta arriba para ser tomados en serio.

«Pero debido a que se ve un poco diferente, no estamos dispuestos a mirar el problema de frente», dijo. «Estamos felices de ignorar el hecho de que estos están ahí afuera, observándonos todos los días».

Desde que estalló la bomba del programa secreto para investigar los ovnis del Pentágono, hombres de la Marina y la Fuerza Aérea de EE.UU. han comenzado a relatar sus experiencias públicamente.

Graves también sugirió que lo más probable es que los avistamientos sean un «programa de observación de amenazas» y que no es imposible pensar que Rusia o China puedan estar detrás de él.

Una cosa está clara: los objetos que han encontrado los pilotos deben ser de tecnología increíblemente avanzada.

«Imagínese una tecnología que puede hacer de 600 a 700 fuerzas G, que puede volar a 13.000 millas por hora, que puede evadir el radar y puede volar por el aire y el agua y posiblemente el espacio, y por cierto, no tiene señales obvias de propulsión, sin alas, sin superficies de control y, sin embargo, puede desafiar los efectos naturales de la gravedad de la Tierra», dijo previamente a CBS el ex funcionario del Departamento de Defensa Luis Elizondo. «Eso es precisamente lo que estamos viendo».

Fuente: Futurism/CBS. Edición: MP.

1 comentario
Etiquetas: , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 1 comentario
Comentarios
May 16, 2021
9:31
#1 José García Álvarez:

Este Graves es otro de los “listos” que pululan por este planeta. Ve amenazas por todas partes. La verdad, que ocultan todos los irresponsables que están donde no deberían y habría que echarles, es que durante muchos años se han ido produciendo montones de avistamientos que los incapaces se encargan de ocultar. Y son naves procedentes de otros mundos en una labor de concienciar a la masa humana, para que esté preparada en lo posible y sin posibilidad de traumas, cuando se produzca el avistamiento masivo, que será a la vista de todos y dejará a cada uno en su lugar. Ésta es la hora de acabar con los prepotentes y con los inútiles, incluidos en la ciencia y en los gobiernos. La verdad saldrá a la luz.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario