El exdirector de la CIA John Brennan, quien sirvió bajo Obama durante cuatro años, comentó sobre las recientes revelaciones de videos ovni del Pentágono.

John Brennan. UAPs.

A finales de 2017, el New York Times filtró información sobre un programa secreto del Pentágono para investigar los ovnis —llamados «Fenómenos Aéreos No Identificados» (UAPs) para evitar estigmas—, además de una serie de videos donde se veían las increíbles acrobacias y aceleraciones de estos objetos no identificados.

Uno de los videos, originalmente capturado en 2004 por pilotos de la Marina, muestra una nave en forma de «Tic Tac» ascendiendo rápidamente cuando los aviones caza se acercan a él a unas 100 millas de la costa del Pacífico, en lo que más tarde se conocería como «Incidente ovni del USS Nimitz».

«He visto algunos de esos videos grabados por pilotos de la Marina, y debo decirles que son bastante sorprendentes», dijo John Brennan en una reciente entrevista, que fue realizada por el Centro Mercatus de la Universidad George Mason.

«Hay que intentar asegurarse de tener la mayor cantidad de datos posible en términos de imágenes y también diferentes tipos de recopilación, utilizando la capacidad técnica de sensores disponible en el momento», explicó el ex director de la Agencia Central de Inteligencia.

«Es un asunto a abordar con una mente abierta, pero siempre obteniendo la mayor cantidad de datos y experiencias», recalcó.

Cuando se le preguntó acerca de sus puntos de vista sobre la hipótesis que sostiene que estos objetos son tripulados por extraterrestres, Brennan deslizó la noción de que podrían ser formas de vida muy diferentes a lo que conocemos, incluso más allá del mundo físico.

«¿Hay otra vida más allá de nuestro planeta? La vida se define de muchas formas diferentes. Creo que es un poco presuntuoso y arrogante por parte de nuestra especie el creer que no hay otra forma de vida en ningún lugar del universo. Lo que podría ser en realidad tal vida (extraterrestre) está sujeto a diversas interpretaciones», dijo.

«Pero creo que algunos de los fenómenos que veremos continúan sin explicación y podrían, de hecho, ser el resultado de algo que aún no entendemos y que podría involucrar algún tipo de actividad que algunos podrían decir que constituye una forma de vida diferente».

Ante esta respuesta, el entrevistador le preguntó: «Siendo agnóstico, ¿no cree que sea algo sobrenatural?»

A lo que Brennan replicó: «Bueno, lo sobrenatural está en el ojo de quien lo ve. Pero no es algo que descartaría. Por eso soy agnóstico en lugar de ateo. Solo quiero dejar mi mente abierta sobre lo que podría ser algo. ¿Quién sabe qué podrían ser estas cosas?».

Esto último entra en línea con un memorándum desclasificado de otra agencia gubernamental, el FBI. Conocido como The Flying Roll Memo, allí se menciona que los ovnis «no vienen de otro planeta como solemos referirnos, sino más bien de un planeta etéreo que se interpenetra con el nuestro y no podemos percibir». Afirmando también que «los cuerpos de los visitantes, y también sus naves, se materializan automáticamente al ingresar en cierto rango vibratorio de la materia».

Fuente: Futurism. Edición: MP.

1 comentario
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 1 comentario
Comentarios
Dic 19, 2020
1:04
#1 HORACIO:

pucha que contundente fue en afirmar eso……no dijo son son tripulados por otra especie de vida afirma que ” podrian ” ..¿?¿?¿ y por otro lado si durante decenas de años se hablo de aligenas ,y enanitos grises o vedes …jajja se sobre entiende son otra forma de vida no.???? conclucion tiro verdura …como pasa en la mayoria de los casos . – por lo visto este nunca vio los et guardados en roswel…ja saludos

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario