El CEO de SpaceX, Elon Musk, provocó un frenesí en la red de los trinos después de haber escrito: «No estoy diciendo que haya ovnis… pero hay ovnis».

Elon Musk.

El magnate claramente parafraseó al «hombre meme» de la serie documental Ancient Aliens de History Channel, Giorgio Tsoukalos. Lo hizo en un hilo sobre la versión diez recientemente lanzada del sistema de conducción autónoma completa (FSD) de Tesla y su capacidad para lidiar con un problema existente: reconocer los puntales de concreto de la línea de monorraíl de Seattle.

«FSD 10 predice la altura de los píxeles de video directamente, sin necesidad de clasificar grupos de píxeles en objetos», escribió Musk, explicando el éxito de la actualización del software. «En principio, incluso si un ovni se estrellara en la carretera justo frente a usted, aún evitaría los escombros», continuó para luego bromear sobre la existencia de los ovnis.

Las respuestas no se hicieron esperar por parte de sus seguidores. Desde aquellos que lo acusaron de ser un alienígena, a los que aprovecharon la oportunidad para expresar su opinión seria sobre los ovnis y su posible origen, e incluso preguntar por qué el Pentágono no reconocía un origen no humano para algunos de estos objetos.

Cabe destacar que Musk usualmente se había mantenido bastante escéptico en cuanto a los ovnis, afirmando que si otra civilización nos visitara, él lo sabría. Sin embargo, los recientes avances en el tema, desde el reconocimiento de videos por parte de la Marina de EE.UU., hasta la apertura de la NASA —que eligió a SpaceX para regresar a la Luna bajo el programa Artemis— para que sus científicos investiguen los fenómenos aéreos no identificados abiertamente, ha llevado a que ciertos personajes contemporáneos se muestren más receptivos a hablar al respecto.

Desde luego, aquí lo más probable es que Musk haya ejercido su gran nivel empresarial, haciendo una analogía con los ovnis para publicitar una actualización de Tesla. Sobre todo a sabiendas que ahora los ovnis han sido adoptados por los medios masivos de comunicación como algo a considerar seriamente —luego de muchas décadas de colaborar en la ridiculización de los mismos—.

Otros también sospechan que al trabajar últimamente de manera tan estrecha con la NASA, Musk ha tenido acceso a información que le ha hecho cambiar de opinión.

Fuente: Twitter. Edición: MP.

1 comentario
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 1 comentario
Comentarios
Sep 21, 2021
20:40
#1 HORACIO:

QUE NOS PUEDE ASOMBRAR…..?? SI YA HAY AUTOS VOLADORES y ….SIN ALAS Y TAMBIEN MOTOS…..no me van a decir que antes de esto no inventaron un vehiculo circular que vuele….o tienen dudas…jajajaa

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario