Se estrenará en septiembre próximo en las salas de Estados Unidos, y será, según se describe en el sitio web del documental, la primera producción de alta calidad que reúne todas las piezas del rompecabezas ovni, repasando los más de 70 años del fenómeno en tiempos modernos.

Llamado The Phenomenom (‘El Fenómeno’), abre tratando el encubrimiento que comenzó a finales de los años 1940s, cuando oleadas de objetos voladores no identificados se dieron principalmente sobre los cielos de Estados Unidos, culminando con un sobrevuelo del centro neurálgico de la nación: Washington D.C.

Para esto se vale de «material de archivo inédito» y entrevistas que llevarán a los espectadores a una conclusión ineludible: que no estamos solos y que aún no sabemos por qué están aquí.

Washington D.C., 1952. Estos misteriosos objetos son avistados por innumerables testigos, lo que lleva al gobierno a desplegar una serie de explicaciones prosaicas que suenan tan ridículas ayer como hoy en día.

Entre los entrevistados, testigos y expertos que aparecen en el documental, se hallan:

  • El senador Harry Reid, quien organizó la financiación secreta de programas gubernamentales para estudiar a los ovnis.
  • John Podesta, jefe de campaña de Hillary Clinton y consejero de Obama, quien intentó levantar el velo que cubre a los documentos clasificados sobre las visitas extraterrestres.
  • El ex secretario de energía y gobernador de Nuevo México, Bill Richardson, quien piensa que lo sucedido en Roswell tiene una explicación de fuera de este mundo.
  • Chris Mellon, subsecretario de defensa del Pentágono, quien recientemente admitió que ovnis visitaban frecuentemente instalaciones militares.
  • Jacques Vallée, uno de los investigadores ovni más famosos y respetados, quien trabajó en estrecha colaboración con el célebre astrónomo J. Allen Hynek durante el Proyecto Libro Azul.
  • Niños testigos del famoso caso Ariel School, en Sudáfrica, donde los estudiantes tuvieron un encuentro cercano del tercer tipo.
  • El ex astronauta Edgar Mitchell, quien aseguró que no estamos solos y hemos sido visitados por inteligencias extraterrestres.
  • David Fravor, uno de los pilotos que persiguió a la extraña nave que puede observarse en un video filtrado del programa secreto del Pentágono para investigar a los objetos voladores no identificados.

A continuación, el tráiler oficial:

3 comentarios
Etiquetas: , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 3 comentarios
Comentarios
Feb 5, 2020
0:42
#1 HORACIO:

NADA NUEVO QUE NO SE SEPA……….saludos

Reply to this commentResponder

Feb 6, 2020
0:51
#2 Gregorio Cantu:

Maravilloso, grandioso, casi, casi como los X Files. Quiero ser abducido, saludos cordiales y la verdad esta afuera.

Reply to this commentResponder

Feb 6, 2020
20:42
#3 HORACIO:

@Gregorio Cantu: es una documental…..no una pelicula guionada…vos ya fuiste abducido….y algo te sacaron…jajjja abrazo

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario