Mystery Planet es un sitio web que ofrece noticias y artículos sobre ciencia y misterios. Para estar al tanto de todo lo que publicamos, además de seguirnos en nuestras redes sociales o suscríbete a nuestro boletín de noticias, te invitamos a nuestro canal de Telegram.
La aparición del cadáver de una criatura de aspecto prehistórico en la costa australiana ha desatado la alarma entre los vecinos.
El extraño «monstruo marino» tiene el cuerpo de una anguila gigante pero la forma de la cabeza se parece a la de un cocodrilo. Según informa el medio local NZ Herald, ha aparecido el pasado lunes en Nueva Gales del Sur.
Las imágenes de la misteriosa criatura se han vuelto virales en las redes sociales y ya se han compartido más de 1000 veces.
Marcos McGrouther, gerente del museo australiano de ictología, ha comentado que podría tratarse de una anguila lucio, una especie que puede crecer hasta los casi dos metros de longitud y que tiene un cuerpo alargado, mandíbula fina y grandes dientes.
¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compártelo!
Artículos Relacionados
Me parece muy buena las noticias que pasan y me gustaría recibir las que vayan surgiendo gracias igualmente
Tiene cuerpo de anguila, cabeza de ANGUILA, dientes de anguila; luego entonces es una anguila.
Prehistoric all sea cocodrile
Debe haber comido basura...., producido por el calentamiento de las profundidades..., que ya no son como antes. Cuando lo abran..., conoceremos qué le sucedió. Esperamos a que digan la verdad. Otra cosa para ver en los museos.
Wow me gustaria ver esa mounstrosidad
18:30
La forma de su ojo no me convence, parece plano.