La criatura fue captada en una casa en la ciudad de Bali, Indonesia, tras una violenta tormenta. Su extraño aspecto llevó a los usuarios en Internet a compararlo con el desuellamentes de la serie Stranger Things.

Hari Toae, propietario de la casa, no perdió el tiempo y filmó la rareza que se manifestaba ante sus ojos. Afuera había una fuerte tormenta, por lo que pensó que esta criatura alada solo buscaba refugio. «La dejé quedarse en mi casa, pero solo por la noche. No quiero espantar a mis invitados», dijo.

El hombre indonesio no pudo identificar lo que veía: «Ciertamente no es algo que haya visto antes en mi vida. Lucía como algo alienígena. No creo que sea de este vecindario». Además, lo comparó con el monstruo que ve uno de los personajes en la serie de Netflix Stranger Things.

Pero la realidad a veces es más impresionante de la ficción. En realidad, lo que filmó Hari es una extraña polilla. Su nombre científico es: Creatonotos gangis.

Este tipo de polilla se caracteriza por tener cuerpo rojo o amarillo y cuatro tentáculos que emergen de su espalda cuando quieren reproducirse.

Fuente: The Sun.

1 comentario
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 1 comentario
Comentarios
Jul 6, 2019
1:19
Dejar un comentario