Así lo asegura un ex militar, en referencia a una herramienta con la potencia de hacer obsoletas las capacidades aeroespaciales actuales.

De acuerdo a Steven L. Kwas, teniente general retirado de la Fuerza Aérea estadounidense, su país dispone de una tecnología que podría transportar a personas a cualquier parte del mundo en menos de una hora.

El ex militar hizo las declaraciones en una conferencia de prensa en el Hillsdale College de Washington (EE.UU). Kwas dio a entender que el Ejército estadounidense y sus socios de la industria ya han desarrollado tecnologías de próxima generación con el potencial de cambiar drásticamente el campo aeroespacial.

«La tecnología está en la mesa de trabajo de la ingeniería hoy en día. Pero la mayoría de los estadounidenses y miembros del Congreso no han tenido el tiempo suficiente para realmente averiguar qué está sucediendo aquí. Yo tengo el beneficio de haber estudiado el tema por 33 años y ser amigo de los científicos involucrados en estos proyectos. La tecnología puede ser construida hoy mismo con herramientas que ya no son experimentales, para así llevar a cualquier ser humano de un punto de la Tierra a otro en menos de una hora», dijo el teniente general retirado, según cita The Drive.

El comentario es tan solo una de las curiosas afirmaciones realizadas por Kwas, y parecen indicar que podríamos estar cerca de un gran salto tecnológico en lo referente al transporte. Según él, esta revolucionaria tecnología tiene el potencial de «hacer obsoletas» las capacidades aeroespaciales existentes.

Además ha sugerido la necesidad de que el Ejército estadounidense impulse la inversión en tecnologías espaciales, teniendo en cuenta los avances de otras naciones como China.

De esta manera, propone que su país asuma un papel más fuerte fuera de los límites de la Tierra, con el objetivo de garantizar el dominio económico estadounidense. «El poder del espacio cambiará el poder mundial para siempre», recalcó.

Fuente: The Drive. Edición: Los Andes/RT.

3 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 3 comentarios
Comentarios
Dic 17, 2019
0:24
#1 HORACIO:

Ummmm YO CREO QUE ESTO ES PARA HACERLE LOS RATONES A CHINA……viendo lo que esa potencia viene incrementando su tecnologia…algo asi fue a mi parecer el caso Roswel….hacerle creer a los Rusos en la guerra fria que tenian una nave sofisticada extraterrestre y un enanito verde que les contaria tecnicas super avanzadas…..Oh casualidad Rusia devuelve la misma moneda años despues diciendo que ellos derrivaron tambien un ovni….pero concideremos tambien que cuando estas potencias descubren algo de avanzada…el mundo no se entera sino sale un gil como este a confirmar este dato…En 1925 el inventor escocés John Logie Baird invento la TV..y el mundo se entero 15 años despues.! ;)

Reply to this commentResponder

Dic 22, 2019
22:32

Deberian patentar esta nueva tecnologia, los CHINOS esta ojo seco para poder copiarla o robarsela, para esto son buenisimos.

Reply to this commentResponder

Dic 24, 2019
0:48
#3 HORACIO:

@Lenin Zapata: robarsela.¿¿??? China hace el 90% de todo lo que patenta EE.UU…ya made in usa hay muy pocas cosas….la mano de obra china es mas barata que la yanky…saludos

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario