Tenemos el agrado de anunciarles el lanzamiento de la versión 1.1 de la versión móvil de Mystery Planet.

Luego de la primera versión nos encargamos de leer el feedback que nos enviaban los usuarios al respecto, muchos solicitando la posibilidad de leer los artículos completos sin la necesidad de pasar a la versión full del sitio web.

Hemos cumplido con la solicitud e implementado la opción de leer los artículos completos entre otras características:

  • Al entrar a Artículos & Noticias verán los últimos 10 publicados con el título y extracto. Al hacer clic en el título podrán leer el artículo entero, con imágenes, videos y demás.
  • Al leer los artículos completos tendrán la opción de comentar y ver los comentarios ya publicados.
  • Una vez en esta sección de la web móvil, contarán con la posibilidad de navegar a través de las diferentes categorías y páginas, como así también hacer una búsqueda dentro del sitio.
  • Scroll infinito para artículos en portada, categorías y búsqueda en archivo.
  • Al pie siempre estará el enlace a Inicio, para así regresar al principio del sitio móvil con sus respectivos íconos que los llevarán a diferentes lugares de la red Mystery.

El único requerimiento para esto último será el acceder desde un dispositivo móvil con pantalla táctil. De lo contrario necesitarán activar la versión full para poder leer los artículos enteros.

Hemos agregado también, en la barra lateral del sitio web, al lado del contador de visitas, el enlace al código QR, que les permitirá acceder directo a la versión móvil con solo escanearlo utilizando la cámara de vuestro dispositivo en conjunto con alguna aplicación para ello.

A continuación los dejamos con el video promocional en donde ilustramos esta novedad.

Que lo disfruten!

Sin comentarios
Etiquetas: , , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 0 comentarios
Sin comentarios aún. ¡Sé el primero en dejar uno!
Dejar un comentario