El cosmonauta Iván Vágner, que se encuentra actualmente a bordo de la Estación Espacial Internacional, grabó un impresionante vídeo que muestra cinco objetos voladores no identificados sobrevolar el polo sur de la Tierra.

«Invitados espaciales, o cómo filmé un nuevo time-lapse», titula el ruso en su cuenta de Twitter. «El pico de la aurora borealis (sic) al pasar sobre la Antártida en la longitud de Australia, es decir entre ellos. Como sea, en el video, pueden observarse algo más además de la aurora».

Cabe aclarar que en realidad se refiere a la aurora australis (polo sur), ya que la borealis es la del polo norte.

«Entre los segundos 9 y 12, cinco objetos parecen volar en formación. ¿Qué piensan que pueden ser? ¿Meteoros, satélites, o…?», señala, aclarando que los fotogramas del video fueron capturados por segundo y luego compilados en un video de 25 fotogramas por segundo —lo que significa que el tiempo de observación total fue de 52 segundos—.

Como postdata, Vágner dice que la agencia espacial rusa, Roscosmos, está al tanto de material, y que ha sido enviado al Instituto de Investigación Espacial de la Academia de Ciencias de Rusia para su análisis.

¿Uds. qué piensan? ¿Ovnis sobre el polo sur? Si es lo último, tal vez te interese leer el siguiente artículo:  Militares y científicos avistan ovnis en la Antártida. O ver el siguiente video, donde astronautas y cosmonautas hablan sobre ovnis en el espacio:

1 comentario
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 1 comentario
Comentarios
Ago 21, 2020
1:42
#1 HORACIO:

SOLO CINCO VIERON.¿¿¿??? SI TIRARON MUCHOS MAS SATELITES…

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario