En este video, David Parcerisa expone algunas técnicas para obtener la consciencia y relajación necesaria del viaje astral o salida extra-corpórea, sin duda, una experiencia ancestral y mágica que han conocido todas las culturas del mundo. El investigador expone qué es el llamado «Cordón Plateado» que nos une con el físico, y los mundos y planos a los que se podría acceder si activáramos esa capacidad.

Para más información y detalles, te recomendamos echar un vistazo al siguiente artículo: Viajes Astrales – EEC

5 comentarios
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 5 comentarios
Comentarios
Abr 14, 2016
19:32
#1 jose:

Muy interesante me gustaría saber mas y aprender mas de como hcerlo

Reply to this commentResponder

Abr 15, 2016
4:15
#2 HORACIO:

– en lo personal de niño a los 10 y 12 años tuve la experiencia de dos vuelos astrales ( sin saber ni que existia eso llamado asi ) sali por mis pies y me encontre flotando horizontalmente cercano al techo de mi dormitorio ,con una tranquilidad increible ..veia ese hilo llamado de plata unido a mi pero no me preocupaba en absoluto ,podia ver detras de las paredes en forma transparente y contemplar a mi madre tejiendo…al llegar ella a casi despertarme le dije muy tranquilo , te vi venir mientras flotaba cercano al techo y luego entre por mis pies..mi madre siempre creyo que fue un sueño hasta que de grande descubri literatura que a otros les paso en situaciones limites…mientras lo operaban en un quirofano ver y reconocer gente que entro en plena operacion ., otros llorando a un ser querido en un cementerio y verse desde arriba arrodillado en llanto…etc…no creo que existan tecnicas y consejos para esto…en absoluto solo con eso se logra sugestion o hipnosis y un estado de sueño comun donde uno puede viajar como lo hacemos comunmente y desde ya sin ese hilo de plata …que no viene en rollos de miles de kilometros . hay sueños que parecen reales y estados hipnoticos que pueden transportar nuestras mentes…hasta donde se nadie puede tener un vuelo astral a voluntad , saludos. mis dos vuelos fueron reales jamas en mi vida se repitieron.nuevamente mis saludos

Reply to this commentResponder

Abr 16, 2016
0:37
#3 DIANA GOMEZ:

Yo tuve una sensación parecida pero no estoy segura de que sea esto, estaba muy muy cansada y me fui a dormir, después de que me acosté mis ojos se cerraron y no pude volverlos abrir, sin embargo, aun estaba consiente de lo que pasaba con mi cuerpo porque sentía que involuntariamente mi respiración se iba disminuyendo poco a poco. me angustiaba un poco y hacia lo posible por abrir mis ojos o moverme pero no podía. al principio pensé que era algo así como una bruja o algo parecido. pero cuando al fin pude abrir mis ojos no veía nada extraño, solo mi cuarto. esta sensación fue repetitiva durante la noche, y como no me sentía muy segura de lo que me estaba pasando, por que al igual que explican el el vídeo, sentía como mi cuerpo se hacia mas liviano y mis pies empezaban a salirse de mi cuerpo, entonces cogí a mi perrito y lo acosté con migo para que así pudiera descansar.
si esto es un intento de vuelo astral, me gustaría saber un poco mas.
saludos…….. gracias

Reply to this commentResponder

Abr 16, 2016
1:40
#4 Gotardo Espinoza Pimentel:

Muy interesante, siempre me han interesado estos temas y me gustaría saber como le hago para que me envíen el libro, también si tiene un costo.
Les escribo desde la ciudad de Villahermosa, capital del estado de Tabasco México. Muchas gracias.

Reply to this commentResponder

Jul 1, 2016
2:31
#5 María Inés Bruccolleri Rennella:

Muy interesante. Gracias David.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario