La diócesis de Washington D.C. se suma al creciente interés en la vida extraterrestre y la posibilidad de que nos haya visitado.

Catedral Nacional de Washington.

Catedral Nacional de Washington. Crédito: Photo Phiend. Edit: MysteryPlanet.

El evento es organizado por un agente poco usual: la Catedral Nacional de Washington, perteneciente a la Iglesia Episcopal en los Estados Unidos y designada como «La Casa Nacional de Oración» del país.

«El espacio es la nueva frontera de la humanidad. La NASA está planeando una nueva generación de exploración, los científicos están debatiendo la posibilidad de vida extraterrestre y los planificadores militares están desarrollando armas para la guerra espacial», se lee en el sitio web de la institución.

«¿Qué significa esta “fiebre espacial”, en un momento en que multimillonarios están lanzando naves espaciales privadas y el Director de Inteligencia Nacional ha publicado un informe que evalúa fenómenos aéreos no identificados? Al mirar hacia los cielos, ¿qué significa la posibilidad de vida “allá afuera” para nuestra vida religiosa?», se añade.

Llamado «Nuestro Futuro en el Espacio», el evento será online y tendrá lugar el próximo 10 de noviembre de 2021 a las 7:00 p.m (ET).

Entre los disertantes confirmados están el administrador de la NASA y exsenador Bill Nelson, quien recientemente dio luz verde para que los científicos de su agencia estudien abiertamente los fenómeno aéreos no identificados; el teólogo y astrofísico David Wilkinson, autor del libro Ciencia, Religión y la Búsqueda de Vida Extraterrestre; y el ya célebre astrofísico Avi Loeb, conocido por defender que el objeto interestelar Oumuamua era una nave de origen alienígena.

El periodista David Ignatius del Washington Post será quien lidere esta amplia discusión sobre nuestro futuro común en el espacio y si estamos solos en este vasto universo.

Fuente: WNC. Edición: MP.

Sin comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 0 comentarios
Sin comentarios aún. ¡Sé el primero en dejar uno!
Dejar un comentario