Tal como adelantamos hace casi un mes, en el día de la fecha tendrá lugar un evento online organizado por la Catedral Nacional de Washington. Entre los disertantes figuran el astrofísico Avi Loeb, la directora de inteligencia nacional Avril Haines, el administrador de la NASA Bill Nelson, el teólogo David Wilkinson, y el —recientemente incluido— magnate Jeff Bezos.

«El espacio es la nueva frontera de la humanidad. La NASA está planeando una nueva generación de exploración, los científicos están debatiendo la posibilidad de vida extraterrestre y los planificadores militares están desarrollando armas para la guerra espacial. ¿Qué significa esta “fiebre espacial”, en un momento en que ciudadanos privados están lanzando naves espaciales y el Director de Inteligencia Nacional ha publicado un informe que evalúa fenómenos aéreos no identificados? Al mirar hacia los cielos, ¿qué significa la posibilidad de vida “allá afuera” para nuestra vida religiosa?», se lee en el sitio de la institución organizadora, nada más y nada menos que un brazo de la Iglesia Episcopal en los Estados Unidos reconocido como «La Casa Nacional de Oración».

El evento online será moderado por el periodista David Ignatius del Washington Post. A continuación la lista completa de disertantes y el streaming para ver el evento en vivo a través de YouTube.

Considerando las personalidades invitadas, ¿tendremos alguna declaración o revelación relevante en cuanto al fenómeno ovni y la vida extraterrestre? Si es así, seguramente tendrá alguna repercusión que compartiremos con Uds. aquí.

Edición: MP.

3 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 3 comentarios
Comentarios
Nov 11, 2021
10:20
#1 HORACIO:

HACE MUCHOS AÑOS compre dos libros con titulos tematicos como la religion y los ovnis ...( esos libros los perdi junto a otros cientos en un incendio de una estancia en la patagonia ) fue debido a lo antagonico de esos dos titulos religion y ovnis ....y ahi comprobe que la iglesia consideraba que la manifestacion de los ovnis eran manifestaciones del demonio o satanas para confundirnos .¿¿??? otra respuesta por logica no tenian....

Reply to this commentResponder

Nov 11, 2021
10:38
#2 HORACIO:

Me habia olvidado del avistamiento hecho por el piloto Kenneth Arnold....que fue posterior a la audicion de radio..;)..https://magnet.xataka.com/preguntas-no-tan-frecuentes/por-que-la-gente-vuelve-a-creer-en-los-ovnis

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario