No es la tabla flotante de Volver al Futuro pero al menos puede volar sobre el agua. Y definitivamente su tripulante no es el Duende Verde.

Hoverboard, Omni.

En un nuevo video viral titulado «Este hombre vive en 2030», se puede ver a una persona volando por una vía pública, montada sobre lo que parece un dron de alta potencia con ocho hélices.

Es probable que el truco infringiera varias leyes de tránsito, pero al menos el piloto del dron decidió usar un casco.

Y a pesar del escepticismo de algunos sobre la veracidad de lo observado, resulta que el video no es un truco CGI. El asombroso artilugio volador es vendido por una compañía llamada Omni Hoverboards y probablemente cuesta más de $ 20,000, tal como señala TMZ. Sin embargo, es poco probable que Ud. pueda conseguir uno pronto.

Varios videos en línea muestran de lo que es capaz el dron hoverboard (‘tabla flotante’ o ‘patineta voladora’). Un video muestra a un hombre volando por encima de la línea de árboles sobre la parte superior de un estanque en el campo.

Según el sitio web de la empresa, es «la primera hoverboard». Su inventor, Catalin Alexandru Duru, rompió el récord mundial del vuelo más largo en hoverboard con ella, unos 905 pies, en 2015, según el Libro Guinness de los Récords Mundiales.

Fuente: The Byte. Edición: MP.

1 comentario
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 1 comentario
Comentarios
Abr 28, 2021
3:48
#1 HORACIO:

NO QUIERO PENSAR SI LO VE UN VAQUIANO POR EL CAMPO VOLANDO…..VIEJA VENI A VER UN ALIENIGENA VOLANDO POR ARRIBA DE LAS VACAS,,,,,,JAJAJAJAJAAAA

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario