Tim Peake, el astronauta más prestigioso de Gran Bretaña, ha dicho que los ovnis podrían estar controlados por extraterrestres de otras civilizaciones o ser viajeros del tiempo.

Tim Peake.

Peake hizo su aparición en Good Morning Britain de ITV este lunes (13 de junio), en una ocasión que fue aprovechada por los presentadores del programa matutino para preguntarle qué pensaba sobre los recientes videos que dan cuenta de encuentros entre pilotos militares estadounidenses y objetos voladores no identificados. También qué opinaba sobre los avances gubernamentales para liberar información al respecto, como la reciente audiencia pública en el Congreso.

«Creo que es interesante que el gobierno de los EE.UU. haya hecho público esto, el informe dice que ha habido más de 100 incidentes llamándolos fenómenos aéreos no identificados o UAPs», respondió. «Hubo una audiencia en el Congreso, por supuesto, no hubo muchas respuestas a las preguntas porque ese es el punto central del fenómeno, todavía queda mucho por explicar. Pero creo que es bueno que haya discusiones y que esta información esté disponible».

En cuanto al origen de estos UAPs, Peake fue claro al manifestar que no creía que fueran hechos por humanos en la Tierra.

«No creo que sea un desarrollo de ninguna nación u organización terrestre en absoluto. Creo que cuando ves el video, es bastante notable. Parece extraordinario lo que estas máquinas son capaces de hacer», continuó. «No hay explicación para eso, hay varias teorías sobre si puede ser algo que se haya desarrollado en un programa clasificado, pero entonces, ¿por qué se estaría haciendo pública esta información, si ese fuera el caso?»

«¿Es algún tipo de sonda robótica enviada por otra civilización? Escuché una teoría en la que un piloto hablaba de que potencialmente en el futuro desarrollaron viajes en el tiempo: ¿podrían ser viajeros que vienen de nuestro futuro?»

«Entonces, hay todas estas teorías sobre lo que podrían ser, pero en última instancia no lo sabemos», concluyó.

Cabe destacar que esta última teoría fue mencionada de igual manera por el representante Mike Gallagher, quien participó activamente en la audiencia UAP en el Congreso de EE.UU. que tuvo lugar en mayo.

Por MysteryPlanet.com.ar.

1 comentario
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 1 comentario
Comentarios
Jun 13, 2022
23:51
#1 HORACIO:

suerte que a este lo denominan prestigioso....lo que seran los que no son tan notables..ja ;) ....

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario