La NASA ha estado sacando fotos de los suelos del planeta rojo desde que el rover Curiosity llegó en agosto de 2012. Ahora, la última anomalía bizarra de Marte parece mostrarnos una roca en forma de artillería pesada. El descubrimiento fue hecho por un astrónomo amateur mientras echaba un vistazo a las últimas fotos publicadas por la agencia espacial norteamericana en su sitio web.

Roca en forma de cañón.

Imagen full en web de la NASA: CLIC AQUI

«Pienso que luce como un arma, una pieza de artillería, aunque es bastante pequeña», comentó Joe White, de 45 años, quien notó la singular estructura sobre el borde superior de esta imagen.

Hace un par de semanas les informábamos sobre otras anomalías y rocas con formas tan caprichosas como el exiguo conocimiento de la ciencia sobre la profunda naturaleza de Marte. Por ejemplo, una extraña y perfecta esfera, o formaciones que se asemejan a un «semáforo».

¿Una roca con forma de «semáforo»? Ver nuestra publicación en Flickr, AQUÍ

¿Una roca con forma de «semáforo»? Ver nuestra publicación en Flickr: AQUÍ

Tras la llegada de la sonda espacial MOM de la India a Marte, se espera que las imágenes de nuestro viejo vecino se incrementen notablemente, quizás por ello la NASA está dando a conocer fotos cada vez más reveladoras sobre lo que vieron y ven sus rovers mientras recorren la fascinante superficie marciana.

Primera imagen tomada por la sonda Mangalyaan (MOM).

Primera imagen tomada por la sonda Mangalyaan (MOM).

5 comentarios
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 5 comentarios
Comentarios
Oct 7, 2014
17:36
#1 Romagers:

A mi me parece más como un proyectil (punto blanco arriba en línea con el supuesto “cañón”) que salió eruptado del fondo del suelo y que arrastró con él arena y polvo que asemejan el cañón, como si saliera expelido por una actividad volcánica.

Reply to this commentResponder

Oct 8, 2014
17:11
#2 HORACIO:

ya estas notas para mi no van mas ,es el colmo! ….es estar en la pavada total….si encuentran algo de interes SEGURO NO SE LO MOSTRARAN A NADIE…..saludos

Reply to this commentResponder

Nov 13, 2014
22:15
#3 luis torres:

por que seguir sembrando dudas con estas fotos que no son del todo reales o creeible? ,si enviaron un robot al mismicimo suelo marciano por que no mostrar fotos que esten a una distancia mas cercana? muestre algo mas real….

Reply to this commentResponder

Jul 29, 2015
13:35
#4 manuel dragón:

No es un cañón lo que sobresale, señores. Es una tuneladora.

Reply to this commentResponder

Oct 4, 2015
21:42
#5 Mare Marine:

Olas , manden una camara permanente para que envie videos de el planeta Marte sobre puntos fijos y tendrían que mandar drones yo voy a enviar mis drones esfericos rebotables con esos cañones disparando vaya a saber a que objetivo planetario , y lo del semaforo se ve que en Marte hubo un cataclismo con un alud colosal porque todo quedo enterrado varios metros bajo tierra .

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario