Una pareja que visitaba el Castillo Dudley, en West Midlands, parece haber capturado en una fotografía la silueta de una mujer con cabellos negros vestida con ropas grises y asomándose a través de una de las arcadas de la construcción medieval de Sharington Range. La figura fantasmal está acompañada de lo que parece ser una niña.

Izquierda: Sharington Range. Derecha: Detalle del arco donde aparecen las figuras fantasmales.

Izquierda: Sharington Range. Derecha: Detalle del arco donde aparecen las figuras fantasmales.

Dean y Amy Harper creen haber capturado a la «Dama de Gris», cuya presencia espeluznante se ha reportado en los terrenos del Castillo Dudley por siglos.

La fotografía fue tomada con la cámara de un dispositivo móvil, y solo advirtieron la figura más tarde, al echar un vistazo a la cantidad de imágenes que habían tomado aquella tarde.

Amy Harper junto con sus hijos mostrando la imagen capturada con el móvil.

Amy Harper junto con sus hijos mostrando la imagen capturada con el móvil.

El Sr. Harper dijo: «Fuimos a las ruinas del castillo y mientras estábamos allí arriba pensamos en tomar algunas imágenes de los alrededores. Cuando llegamos a casa aquella noche, Amy vio un resplandor, como una luz encendida, en unas de las ventanas. Entonces hicimos un zoom y nos dimos cuenta que en la parte inferior de la construcción, dentro de un arco, había una dama y lo que parece ser una niña también. No somos caza fantasmas pero en el momento nos preguntamos si podría tratarse del fantasma de la “Dama de Gris” —la foto es bastante clara».

Construido en 1071, el Castillo Dudley ha sido descrito a través del tiempo como uno en los más embrujados de toda Inglaterra.

Castillo Dudley, su origen se remonta a la época de la conquista normanda.

Castillo Dudley, su origen se remonta a la época de la conquista normanda.

Se dice que la «Dama de Gris» es el espíritu errante de Dorothy Beaumont, quien murió junto con su hija poco después de dar a luz. En su lecho de muerte, Dorothy solicitó ser enterrada junto con su hija y que su esposo asistiera al funeral. Ninguna de las dos cosas ocurrió y la leyenda cuenta que desde entonces vaga por el castillo y los terrenos lindantes.

Sus apariciones son tan legendarias que incluso en la zona existe un pub nombrado en su honor, «Grey Lady Tavern».

Jill Hitchman, jefe de prensa y comunicaciones de Dudley Zoo, en los terrenos del castillo, declaró que: «Existen muchas historias sobre fantasmas y actividad paranormal asociada al castillo. Esta imagen es increíble porque fue tomada desde la cima del castillo con un móvil y aun así se pudo captar el contorno de esta figura femenina».

2 comentarios
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 2 comentarios
Comentarios
Oct 7, 2014
18:01
#1 Diana Vargas:

Mas que comentario es curiosidad, entonces quien es la niña o la figura que acompaña a la dama gris?

Reply to this commentResponder

Oct 7, 2014
21:59
#2 HORACIO:

OTRA CHANTADA PARA PROMOCIONAR EL LUGAR….Uffffff PRIMERO SERIA BUENO QUE PUBLIQUEN LA FOTO ORIGINAL CON SUS PIXELES CORRESPONDIENTES….PUES DE ESA FOTO DE LA IZQUIERDA NO SE LOGRO EL CULTIVO DE IMAGEN QUE MUESTRAN EN EL CIRCULO…OK Y….SI AMPLIAMOS AL MAXIMO ( APARTE DE NO VERSE CASI NADA ) LA ALTURA DE LA CABEZA SUPUESTA IMAGEN ESTA MUCHO MAS ABAJO DEL BORDE DEL MARCO…..AHORA HAY TAMBIEN GENTE CAMINANDO POR VARIOS LADOS DEL PARQUE :¿¿? Y UNA HABITACION CON LUZ PRENDIDA ARRIBA Y ALGUIEN MIRANDO POR LA VENTANA. ENTONCES.¿¿??? SALUDOS

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario