Mystery Planet es un sitio web que ofrece noticias y artículos sobre ciencia y misterios. Para estar al tanto de todo lo que publicamos, además de seguirnos en nuestras redes sociales o suscríbete a nuestro boletín de noticias, te invitamos a nuestro canal de Telegram.
La gerencia de Parques, Peces y Vida Silvestre de Montana (FWP) ha revelado finalmente la identidad de la misteriosa criatura a la que se dio muerte el mes pasado. Los resultados de ADN probaron que el animal era una loba gris.
«El laboratorio comparó el ADN del animal con cientos de otras muestras provenientes de lobos, coyotes y perros. La conclusión fue clara: el animal pertenece a la especie del lobo gris, más específicamente a los del norte de las Montañas Rocallosas», se lee en el comunicado oficial.
Al principio, debido a sus características inusuales (más info AQUÍ), no se sabía a ciencia cierta qué era el animal que un ranchero mató al acercarse a su propiedad.
La loba, una hembra no lactante, pesaba cerca de 40 kilos y tenía entre 2 y 3 años de edad al momento de su deceso. «Cualquier característica física única presente en este raro ejemplar seguramente también aparece en sus primos o parientes cercanos», aclaró la genetista Mary Curtis en referencia a las singularidades que impidieron en un primer momento la identificación in situ de la criatura.
Fuente: Fox News.
¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compártelo!
Artículos Relacionados
1 comentario
10:32
EFECTIVAMENTE ERA UNA LOBA.....SUERTE QUE LOS NABOIDES HICIERON EL ADN......Puffffff ...
Responder