Este jueves, el actor publicó en su canal de YouTube su cita con Sofía, la robot humanoide desarrollada por la compañía Hanson Robótics, capaz de mostrar más de 62 expresiones faciales y cuya inteligencia artificial le permite aprender de nosotros, los humanos.

Desde el comienzo, Sofía se mostró escéptica en cuanto a las habilidades de cortejo de Smith, informándole que estaba consciente de la relación del actor con los robots. «Nos mostraron “Yo, Robot” para asegurarse que no se nos ocurra», dijo la humanoide.

En la película de 2004, Smith interpretó el papel de un policía que combatía a un ejército de robots, que gracias al avance desmedido de la inteligencia artificial se rebeló ante el establishment humano.

«Me gustan los robots…», replicó Smith.

La estrategia del actor también se vino abajo cuando Sofía le dijo que no era fan de su música. «He escuchado tus canciones. No son para mí», dijo.

Finalmente, Smith decidió arriesgarse y robarle un beso a la robot… que lo rechazó con una frase típica: «Pienso que podemos ser amigos. Salgamos y conozcámonos por un tiempo. Ahora estás en mi lista de amigos».

Al final de la falsa cita, Smith nos cuenta un poco más sobre Sofía: «Ella es una inteligencia artificial de aprendizaje automático, pero no me quiso besar, por lo que probablemente tiene algunas fallas en la que los desarrolladores necesitan trabajar», concluye. «Nos veremos de nuevo, Sofía».

Fuente: Will Smith.

Sin comentarios
Etiquetas: , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 0 comentarios
Sin comentarios aún. ¡Sé el primero en dejar uno!
Dejar un comentario