Mystery Planet es un sitio web que ofrece noticias y artículos sobre ciencia y misterios. Para estar al tanto de todo lo que publicamos, además de seguirnos en nuestras redes sociales o suscríbete a nuestro boletín de noticias, te invitamos a nuestro canal de Telegram.
Series de TV como True Blood y películas como Twilight motivan a la nueva generación a prácticas ocultistas que la iglesia vincula con «posesiones diabólicas». Así lo expresó el Profesor Giuseppe Ferrari, cabeza del Grupo de Investigación e Información Socio-Religiosa, durante un curso de exorcismo en Roma respaldado por el mismísimo Vaticano.
«Existen aquellos que intentan convertir a las personas en vampiros y hacerlos beber sangre de otras personas, o alentarlos a tener relaciones sexuales especiales para obtener poderes», dijo Ferrari a los asistentes al curso.
«Estos grupos son atraídos por la hermosura de los vampiros de ficción que tanto han aparecido en películas y series en años recientes», agregó.
El vampirismo es considerado por el Vaticano como una posesión diabólica. Y si bien la Iglesia continúa celebrando el rol de los exorcismos, mantiene estrictos requisitos y guías respecto a cómo y cuándo deben ser llevados a cabo.
El año pasado, el Papa Francisco denunció un aumento de actividad demoníaca y arengó a exorcistas de diversas partes del mundo a estar alertas. En concordancia con lo dicho por Ferrari, el sumo pontífice señaló en aquel entonces que «asistimos a un continuo proliferar de mensajes mediáticos, libros, programas televisivos, programas cinematográficos, que en alguna manera por el sensacionalismo incentivan, sobre todo en las nuevas generaciones, a ocuparse de ocultismo, satanismo, e incluso a practicarlo».
¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compártelo!
Artículos Relacionados
1 comentario
15:08
"relaciones sexuales especiales"? guau!
Responder