El fenómeno que provocó este ovni atemorizó a los residentes de Perth y generó suposiciones dispares respecto a su origen.

El bólido fue filmado desde varias dashcams.

El bólido fue filmado desde varias dashcams.

Un enorme meteoro que alumbró el cielo de Perth (Australia Occidental) y fue calificado por la cadena ABC como «un visitante interestelar» aterrorizó a muchas personas y alteró el comportamiento de diferentes animales.

Este cuerpo celeste sobrevoló el lugar la noche del pasado 28 de agosto y es muy probable que impactara en la Tierra, según estiman diversos especialistas.

Imagen de la bola de fuego capturada en Northam. Crédito: Desert Fireball Network, Curtin University.

Imagen de la bola de fuego capturada en Northam. Crédito: Desert Fireball Network, Curtin University.

Hacia las 19:40 de ese día, los Bomberos de la localidad recibieron numerosas llamadas de vecinos asustados, quienes aseguraron que habían visto pasar una bola de fuego sobre sus cabezas.

Mientras algunos sugirieron que ese ovni pudiera generar un incendio desastroso, una mujer aseguró a la cadena australiana ABC News que escuchó algo semejante a «un accidente de aviación» mientras se encontraba en la ducha y a otro residente le pareció «como si el cielo se cayera».

El estampido sónico posterior «sacudió toda la casa, las ventanas y enloqueció a mi perro», comentó Robyn Garrett, una de las testigos del suceso.

El Observatorio de Perth analiza diferentes videos registrados por cámaras de vigilancia y otros dispositivos de grabación instalados en vehículos para establecer el origen del incidente.

Fuente: ABC. Edición: RT.

2 comentarios
Etiquetas: , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 2 comentarios
Comentarios
Ago 30, 2018
23:54
#1 roberto:

….. falsa alarma…. no le interesa a nadie solo fue una piedra , no un vehiculo con vida inteligente

Reply to this commentResponder

Ago 31, 2018
4:05
#2 HORACIO:

@roberto: nadie habla en el articulo de vida inteligente.¿¿?? ….un dia nos va a caer uno mas grande y ni la nasa ni mongo picho…lo va a ver llegar…

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario